Comencé a caminar por el largo pasillo de la catedral apenas sonó la marcha nupcial, miles de ojos se posaron en mi, solo mostraba una sincera sonrisa porque estaba feliz que dos personas que quiero mucho se casaran, miré a mi hermano, lo notaba ansioso, cuando llegué a mi lugar, Olivia acompañada de su padre caminaron rumbo al altar no perdí nada, esa forma de mirarse llena de mucho amor, lloré como una magdalena toda la ceremonia, fue preciosa, cuando al fin se besaron los invitados gritaron y aplaudieron al Señor y señora Miller.
Como lo indica el protocolo primero salían los novios y luego los padrinos con las damas para mi mala suerte Adam solo tenía un solo padrino y era William aunque no quería igual enrosque mi brazo en los suyos para terminar con esta tortura lo más rápido posible, me limité a ignorar su intensa mirada anoche había terminado con todo y no quería volver a sufrir por su culpa apenas salimos afuera lo solté y fui directo a los brazos de Eric que se encontraba separado del tumulto que saludaba a los felices novios.
- Estás que mata! - exclama al mirarme sin sutileza.
- No seas pervertido! - lo golpeo para que deje de avergonzarme.
- Si tengo una erección será por tu culpa - acota con una sonrisa burlona.
- Más te vale que eso no suceda o te quedarás sin tu amigo! - lo amenazo de forma graciosa riéndonos.
- Me cruce con mis padres - suelta como si nada, lo miro atentamente hace 7 años que no los ve porque no aceptaron que sea bailarín.
- ¿Cómo fue eso? - indago trayendolo a mis brazos era mi momento de apoyar a mi amigo.
Suspira. - Creo que bien, fue algo denso y dramático pero los tres nos pedimos disculpas, hace mucho no los veía Ally ... me siento en paz -
- Oh Eric! - acaricio su espalda. - Eso es bueno, estoy muy feliz -
- Hasta prometieron venir a verme bailar - toma aire pensativo.
- Eso es genial amigo, viste que había que darle tiempo a las cosas -
- Lo se ¿tú cómo lo vienes llevando? - consulta preocupado.
- Estoy tranquila parece que decir la verdad hizo bien a mi alma! -
- Me alegro tanto amiga - mira algo. - ¿Por qué no nos unimos? mis padres y el tuyo nos están mirando -
Suelto una carcajada. - Seguro que ya se imaginaron nuestra boda - acoto sin pararnos de reír.
- No lo dudes Ally - se une a mi risa y volvemos a donde se lleva a cabo la fiesta.
Eric me presentó a sus padres y yo le presento al mio, su mamá estaba feliz ya que pensaba que somos novios obvio que tratamos de sacarla de su equivocación pero la señora Mongomery estaba negada en aceptarla.
La mesa la compartía con mi padre, María, Jeff, los padres Olivia, mi madre, Eric y William que no dejaba de mirarme yo más de una vez le devolví la mirada mostrando mi indiferencia.
- ¿Son novios? - inquiere Rebeca, mi madre mirándonos.
Mi amigo me muestra su sonrisa de maldad. - Somos más que eso ... creo que es momento de decir la verdad Ally - reprimo una risa sabía que algo loco diría. - Soy su esposo hace 4 años - culmina provocando que William se ahogue con su vino y todos los presentes nos miren anonadados suelto una carcajada, es genial sus caras.
- Es mentira Rebeca - limpio mis lágrimas por la risa. - Somos mejores amigos y mi compañeros de baile - me encogi de hombros despreocupada.
- Casi muero de un infarto muchacho - acoto papá serio.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA.
Truyện NgắnNo se cuanto tiempo estuve perdida hasta que volvimos a reencontrarnos.