Capitulo 7.

5.9K 710 21
                                    

William

La cuarta noche que soñaba con ella no era nada de índole sexual sino pequeños sueños donde hablaba con ella, la veía bailar pero el ultimo fue muy raro estábamos juntos mientras acariciaba su vientre redondito me levante sudando repitiendo el nombre de "Dylan" no se si era una premonición o en verdad comenzaba a volverme loco pero de lo único que estaba seguro que algo me unía a Allison pero mi memoria no recordaba mucho del pasado y es horrible no saber que fue de mi vida años anteriores todavía tengo el presentimiento que mi familia me oculta varias cosas.

Suspire frustrado aunque trataba no recordaba nada, maldita memoria! tenia que dejar de pensar en el pasado y comenzar a trabajar tenia un día completo de pacientes y ella es mi ultima consulta esta vez no dejaría que se escape sin darme algunas respuestas.

- Doctor - una indiscreta enfermera entra sin golpear.
- tengo que hacer una consulta -

- Diga srta. Anton - me gusta mantener la distancia y el profesionalismo ante las mujeres que se tiran sin descaro tratando de conquistarme y ella es una de esas mujeres. 

- Su paciente la srta. Miller quiere saber si puede atrasar el turno hoy tenia consulta a las 12 pero pregunta si la puede atender a las 2 ¿que le digo? ya que su turno termina a la 1 -

- Esta bien la espero a las 2, no tengo problema -

- La princesita logro su cometido - susurra molesta.

- ¿Perdón? - pregunto ante su cambio de actitud tan hostil.

- Que la chica hace lo que quiera como tal consentida que es me molesta que usted tenga que esperar por su presencia -

- Es mi problema, mi trabajo por lo tanto mis pacientes no se meta en lo que no le incumbe -

- Claro las princesa tiene trato especial -

- ¿Por que le dice "princesa"? esa chica no le hizo nada no puede tratarla de esta manera - digo molesto.

- ¿No lee los periódicos? - sale del consultorio y vuelve a entrar con un diario en la mano. - La princesa volvió a ocupar su trono - 

Miro el periódico donde un gran titular llama mi atención: " La princesa volvió, Allison Miller la hija del empresario Víctor Miller  reapareció luego de estar en exilio por 6 años, la joven de 25 años regreso a Londres para estar presente en el previsto casamiento de su hermano mayor  Adam Miller también hay varios rumores que dejaría su vida en el ballet para ocupar la vicepresidencia de su padre "  releí dos veces el titulas para estar seguro no relacione su apellido.

- Confirma el turno para la hora que solicitó - le ordeno a la enfermera que no deja de mirarme como si fuera un trozo de pan a punto de comer.

- No esta  bien tener que amoldar nuestras vidas por estos malcriados -

- Escuche bien srta.  Anton, usted haga su trabajo y yo el mio de ultima sera mi problema - la enfermera me mira desconcertada por la manera tan brusca en la que le hable. - Ahora puede retirase tengo pacientes al que atender -

La enfermera salió echa una furia necesitaba pensar volví a mirar el diario de nuevo donde había un foto de ella porque no podía sacarla de mi cabeza, si Adam es mi mejor amigo hace años tuve que conocerla en el pasado tenía que hablar seriamente con mi hermana varias preguntas tendrá que contestar y tampoco Allison se librará del interrogatorio.

El sonido de mi celular hizo que reaccione la personas menos pensada me llamaba y eso sólo significaba que necesita unos de sus tantos descabellados favores.

- Padre - contesté desganado era muy temprano para discutir.

- William necesito un favor - rodé los ojos tenía razón a esto se debía su llamaba tan temprano. - A las 10 tengo una reunión en la empresa Miller necesito tú presencia -

- Lo siento pero no puedo tengo pacientes a esa hora -

- La familia ante todo - ni el mismo se cree esa palabras que dijo a mi padre siempre la familia ocupó el segundo lugar.

- Ya te dije que tengo pacientes no puedo dejar todo para correr a una junta - exclamo molesto nunca entiende nada.

- Odio que no entiendas lo importante que es la empresa siempre el mismo egoísta - ahí trataba de llenarme de culpa por no cumplir con su capricho.

- Si vos odias mi egoísmo entonces yo el tuyo estoy en la clínica de guardia no pienso salir, Olivia trabaja contigo ve con ella - ya estaba cansando su terquedad.

- Nunca se te puede pedir nada!! - grita furioso

- Tu nunca entiendes es lo mismo ahora tengo que volver al trabajo varios pacientes esperan ser atendidos -

- No cortes .... - no deje que siga molestando y corte la llamada bastante problemas ya tenía para sumar más.

Tengo tantas dudas y necesito hablar con mi hermana aunque nuestro padre la tenga amenazada en que nada debe contarme sobre el pasado ella debía aclarar varias cuestiones.

        "Liv necesito hablar"

Agradecía que mi hermana siempre tenga su celular a mano y no me haga esperar.

     " ¿Almorzamos juntos?"

" Salgo después de las dos,lo siento no puedo "

         " ¿Cenamos?"

          "Si esta bien"

Hoy debía hablar con ella antes de volverme loco.

" Le aviso a Adam así reservamos" 

Reí al leer, esos dos nunca se separaban no importa si mi amigo está presente el también debe saber que cosas además que es su hermano.

" Ok, nos vemos en la noche hermanita"

Esta noche tenia que descifrar que me une a Allison no me importa si es por las buenas o malas Adam y Olivia no se salvarán del interrogatorio.







PERDIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora