Capítulo 9.

6.7K 708 16
                                    

Luego de la reunión todos estaban eufóricos, papá todavía no creía mi postura y como dejé callado a más de uno en la reunión pero en algo tenía razón mi madre no se quedaría conforme con esto sin hablar lo del tema de la fundación, ganamos una batalla no la guerra ambos sabemos que es el inicio de todo.

Cuando al fin salí del calvario de la empresa tenía que correr hacia la clínica, Andrey me seguía mientras reíamos de todo lo sucedido en la reunión repetía una y otra vez que más de suguido tenía que sacar mi actitud de "perra fría" esta feliz de tener a unos de mis amigos en este día.

- Nos están siguiendo - dice mi amigo mirando por el espejo retrovisor del auto.

Bufo molesta. - Desde que llegué que me están siguiendo no dejan que haga una vida tranquila, ahora verán que entro a una clínica junto a vos y mañana somos titulares -

- No te preocupes para que tenes a uno de los mejores abogados como amigo - sonrie de manera egocéntrica  haciendo que ruede los ojos.

- Recorda que soy Allison la que tiene dos novios -

Andrey comienza a reírse era verdad los medios decían que éramos un trío consolidado, una pareja de tres cosa que era una absoluta mentira porque con él nunca nos habíamos acostado de echo lo consideraba como un hermano a diferencia de Eric que bueno teníamos esa rara relación sexual.

Aparcó en el subterráneo de la clínica justo comenzó a sonar su celular le hice señas que iba entrar mientras él atendía la llamada. Entre y seguí el camino donde se encontraba el consultorio toque y escuché su voz tan varonil decir "pase".

- Hola - lo saludó tímida.

Se encontraba mirando unos papeles pero cuando me escuchó levantó su vista sonrió y luego fruncio su ceño. - Allison ¿qué haces con tacones? -

- Tenía una reunión en la empresa de mi papá no podía aparecer en zapatillas - me encogi de hombros restandole importancia.

Suspira. - Ven vamos a ver tu tobillo - camino hasta la camilla me saca el zapato para hacer su trabajo no podía dejar de observar como moldeaba sus manos en mi piel, sus pequeños toques cada movimiento generaba una pequeña corriente eléctrica que no se como explicar. - La verdad que sorprende tu evolución cada día estas mejor a pesar de estar caminando con esos zapatos tan altos - me ayuda a bajar de la camilla y me hace seña para que me siente en las sillas enfrente de su escritorio. 
- Todavía debes venir a una consulta más para control pero voy a permitir que de a poco comiences a entrenar progresivamente de los más pequeño a lo de mayor complejidad -

Quería gritar muy fuerte es la mejor noticia del mundo. - Dr. Meyer es una gran noticia - chillo emocionada.

Sonríe porque me hace eso con lo que amo su sonrisa.
- Me alegra que te emocioné pero debes seguir cuidandote no queremos que se resienta el esguince por un sobre esfuerzo - lo noto un poco preocupado. - Te puedo hacer una pregunta - lo miro desconcertada y asiento.
- ¿Quieres ir a cenar conmigo? -

Esto sí que es una sorpresa no me lo esperaba ¿cenar con juntos? no se si este bien aceptar pero que pierdo sería una cena y nada más antes que conteste golpearon la puerta William deja pasar al que nos interrumpe me sorprendo al ver entrar a Andrey y sentarse a mi lado.

- Bueno doctor ¿cómo está el bebé? - dice como si nada odiaba cuando él o Eric se ponían en esa postura sobreprotectora espantado a cualquier hombre me han echo pasar cada papelón que ya no sorprendía.

- Perdón ¿quién es usted? - consulta William enojado.

- Andrey Strovlos, novio de Ally - se presenta como si nada.

PERDIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora