Esa noche dormí en la casa de mi padre, luego de contestar los mensajes de Eric, pobre amigo mio estaba sumamente preocupado pero necesitaba estar acá con mi papá.
A primera hora de la mañana me levante, hoy es la boda y debía plantar la mejor sonrisa para este día tan especial de mi hermano después tomaría el primer vuelo a Moscú a refugiarme en mi mundo.- No vuelvas hacer eso Allison! - dice mi amigo apenas entro al departamento, le mostré una sonrisa de disculpas aparte de mi papá, él es otra de las personas que siempre está preocupado por mi.
- No volverá a pasar! - lo abrazo super fuerte para tranquilizarlo.
- La próxima te mataré, el susto que tuve al no encontrarte -
- Lo siento Eric, gracias por estar acá - besa mi cabeza dejándonos llevar por el pequeño abrazo. - Tengo que darme una ducha y partimos al hotel - grito mientras corro al baño para ducharme debía apurarme u Olivia me mataría si llego tarde.
En 15 minutos me duche, agarre todas mis cosas y salimos como locos con mi mejor amigo por suerte llegue justo a tiempo, Olivia caminaba por las paredes.
- ¿Donde estabas Allison? - me ataca a penas entro a la habitación que estaba llena de mujeres.
- Eh ... tranquila, ya estoy acá!! -
- Lo siento estoy muy nerviosa! - exclama a punto de llorar, vaya día nos espera.
- Supongo que debes sentirte así, vas a casarte con el amor de tu vida - sonríe como una boba enamorada. - Eso si no hay devolución - bromeo provocando que ria.
- Gracias amiga, es muy importante tenerte a mi lado -
- No empecemos a llorar que tiene que ser un día con mucha alegría. - digo abrazando a la mujer que es mi mejor amiga hace más de 15 años, desde el momento en que nos conocimos no pudimos separarnos, me apoyo mucho hasta entendió cuando necesitaba mi espacio aunque una vez a la semana hablamos como una hora, siempre estuvo mi lado a su manera.
Comenzaron a maquillarnos y peinarnos mientras contaba anécdotas de nuestro adolescencia logrando que se olvide de sus nervios.
- Estas hermosa!!! - exclamo emocionada al verla con su vestido blanco corte princesa.
- Tu tampoco estas mal! - acota abrazándonos no queríamos llorar por las dudas que el maquillaje se corra pero era inevitable estoy super emocionada al verla vestida así cumpliendo su sueño con el hombre de su vida.
- Voy a ir a ver a mi hermano y te cuento - le guiño el ojo, solo asiente y la dejo con su padres para ir a la habitación donde esta Adam, dos pisos abajo.
Jeff abre la puerta. - No lo soporto más!- dice bufando. - Todo tuyo, por cierto estas hermosa! - besa mi mejilla y huye, Adam debe estar insoportable, caminaba por toda la habitación si seguía así haría un hueco en el piso.
- ¿Ya te estas arrepintiendo? - inquiero de forma graciosa, nunca lo vi tan nervioso como lo está en estos momentos.
Se sobresalta con mi voz y corta la distancia para abrazarme ¿hoy era el día abracen a Allison? - Tengo miedo - susurra tembloroso.
- Adam, Olivia es el amor de tu vida ... todavía no se como te soporta pero de algo estoy segura nunca dudes de su amor, están echos el uno para el otro, ese miedo solo es a lo que vendrá de esta hermosa etapa que empezaran juntos -
- Siempre tan sabia - acaricia mi mejilla. - Así como yo encontré a esa persona especial, espero que tu abras ese corazón de hiero que tienes ... juro no meterme más, sea Eric, William o cualquier otro ... quiero que seas feliz Ally, te lo mereces -
- Tonto! - golpeo su brazo. - No me hagas llorar - abrazo a mi hermano mayor disfrutando de este momento capas sea el último hasta que nos volvamos a ver dentro de unos meses.
- Chicos ya esta todo listo - entra papá. - Están hermosos, estoy sumamente feliz de tenerlos acá y ver lo mucho que crecieron - nos fundimos en un cálido abrazo solo falta Jeff pero a pesar de todo son los hombres de mi vida.
- Lo siento - interrumpe William, no quiero mirarlo pero mi estupidez es más fuerte y nuestras miradas se encuentran, se veía hermosos con su traje de tres piezas y ese moño rojo igual al color de mi vestido.
- Esta bien Will - dice mi hermano sonriendo a su amigo. - ¿Ya es hora? -asiente sin sacar su mirada de la mía.
- Tengo que volver con la novia - anuncio tratando de impedir que se acerque.
- Te acompaño cariño, Maria justo esta allá - habla papá, sabía muy bien que tampoco quería que me cruce con el hombre que solo causa dolor en mi vida, me despido de mi hermano para salir del cuarto en un completo silencio acompañada de mi progenitor.
- Gracias por eso - susurre en el ascensor.
- No es nada hija, solo quiero lo mejor para vos y estar al lado de ese chico en este momento no es bueno - solo asentí porque tiene mucha razón. - ¿Luego de la boda te irás? -
- Si - suspiro. - Necesito volver a Rusia cuanto antes -
- No voy a impedirlo pero no quiero que vuelvas aislarte de la familia -
- Prometo no aislarme pero necesito volver a mi hogar y acomodar mi vida -
- ¡Este es tu hogar, hija! - responde indignado.
- Lo era papá, Rusia curó muchas heridas que en Londres solo las revive, no voy aislarme pero por el momento no voy a volver ... las puertas de mi casa están abiertas para ustedes - le sonrío tratando de dejarlo tranquilo.
- Voy a tomar vacaciones e iremos a visitarte una temporada -
- Eso espero papi, solo quiero seguir curándome, volver a los escenarios y hacer lo que más amo - respondo con esperanzas de volver a bailar a seguir expresando mi pasión al mundo.
- Te apoyo en todo princesa! - besa mi frente antes de dejarme en la puerta donde esta Olivia, entro mostrando una sonrisa, es hora de acompañarlos en su nueva etapa, ya paso un mes completo luego de todo esto tomaré el primer vuelo a Rusia, necesito volver a reencontrarme y se que con la ayuda de Andrey y Eric todo será más fácil.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA.
Short StoryNo se cuanto tiempo estuve perdida hasta que volvimos a reencontrarnos.