12. (In)suficiente.
Cuando ________ llegó al restaurante de Nicotero y Norman, eran pasado las nueve y treinta. Se adentró en la gran cantidad de personas que había dentro del recinto, intentando buscar a su amado, pero era como si la tierra se lo hubiera tragado pues ni rastro había de él.
-¡________!–Greg la llamó a lo lejos cuando divisó a la muchacha, entre toda la multitud. Le hizo una pequeña seña y ambos se encontraron, después de dar unos pasos, en la mitad del camino-¡Has venido!
La joven asintió, con sus ojos mirando a los al rededores.
-¿Dónde está Norman?–Preguntó, sintiendo que ya no aguantaba las ganas de verlo y decirle todo lo que había casi ensayado en su cabeza.
-Creo que se ha ido a casa–Murmuró su jefe-, el pobre estaba muy deprimido al ver que no llegabas.
________ no pudo evitar sentir un pequeño cargo de consciencia cuando imaginó a Reedus esperándola. Recordó también que él la había llamado cuando se encontraba en el aeropuerto, pero no le contestó. Debe estar devastado, pensó, pero sonrió al imaginar cómo se pondría al verla.
Se despidió de Nicotero y de algunos conocidos con los que se encontró mientras estuvo en el local, para después pedirle al taxi que la esperaba afuera que la llevara a la casa de Norman.
Suspiró, ansiosa. Estaba a minutos de su felicidad.
***
Norman dio un suspiro de culpa cuando miró a Diane, dormida y completamente desnuda, bajo las sábanas de su cama. Se sentó en el colchón, se puso ropa interior, y cubrió sus ojos con las palmas de sus manos, ¿qué mierda iba a hacer?
Estaba tan sumido en la pena y el dolor cuando se marchó del restaurante con su compañera de trabajo, que no pensó si quiera en que la prensa probablemente les tomó fotos o algo así. De todos modos, le daba lo mismo, todo le daba igual. Acababa de acostarse con Diane y se sentía, inclusive, más vacío que antes.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el timbre de la casa comenzó a sonar una vez tras otra, haciendo lucir a la persona que estuviera tocándolo, bastante desesperada. Norman maldijo para él mismo, mientras se ponía de pie perezosamente. Se colocó un par de pantalones de algodón y verificó que el molesto timbre no hubiese despertado a Diane antes de dejarla sola en su habitación. Bajó la escalera despacio, con el torso descubierto y la piel aún con ciertas que marcas que la europea le había dejado.
Abrió la puerta y apenas la vio, deseó poder retroceder el tiempo. Su rostro, antes de ser de felicidad, fue de sorpresa, de miedo y de rabia. Pensó que quizás estaba soñando, pero era totalmente real.
-¿________?
Ella sólo sonrió y lo rodeó con sus brazos, fuertemente. Hundió su rostro en el cuello del actor y depositó un pequeño beso ahí mismo. Él la apretó fuerte, teniendo miedo de que huyese si llegaba a darse cuenta de lo que acababa de suceder, aspirando el embriagante aroma de su cabello.
-Yo-yo... tú no llegaste al restaurante–Balbuceó, como un niño que no logra comprender algo.
________ volvió a esbozar una sonrisa, acariciando la mejilla del hombre con ternura.
-Llegué, pero un poco, bastante, tarde–Rió de esa manera que lograba derretir a Norman y él sintió que quería morir ahí mismo.
Los respiros del hombre eran temblorosos, pero no le importaba en lo absoluto. Besó repetidamente los labios de la joven, desesperado, mostrándole cuánto la extrañaba.
-Todo me decía que no viniera, que me alejara de ti...–________ murmuró entre besos-pero no escuché a nada ni a nadie, sólo a mí. Yo quiero estar contigo, Norman.
Volvió a estrujarla en sus brazos, más fuerte que antes, de hecho, y sin poder contenerse, comenzó a llorar. ________ acaricia el cabello de Norman, con la idea de tranquilizarlo, sin saber por qué está así, ignorando los pensamientos que pasan por la cabeza de él; rabia, pena, angustia, pero también felicidad. Felicidad que estaba a punto de esfumarse por completo.
-¿Norman?
La vista de ambos se dirige a la escalera. Diane, vistiendo sólo una camisa de Norman, se encuentra apoyada sobre la baranda y con una mirada de confusión en sus ojos. El rostro de ________ se desfigura, al igual que el de su amado. Sus ojos se llenan de lágrimas y sólo quiere desaparecer, huir, dejar de existir, lo que fuese, pero no estar presenciando esta escena.
Retrocedió unos pasos, intentando asimilar todo, intentando entender por qué la persona que ella amaba le hacía esto, pero no había justificación, no había manera de perdonar, no había manera de arreglar las cosas esta vez.
-Mi amor, déjame explicarte...–Reedus dijo asustado, intentando acercarse a ________.
-No me toques–Susurró, apenas, pero era como si él no la escuchara-¡No me toques!–Lloró, rompiéndole el corazón-¡Cómo pudiste hacerme esto, cómo!
-¡Pensé que te habías ido! ¡Que ya no me amabas!
-¡Y por eso te acostaste con otra!
No supo que respuesta dar, si ya la había cagado. Sólo le quedaba intentar sincerarse y esforzarse por su perdón.
-Te amo–Sollozó-, ________, podemos arreglar esto.
Pero ella negó con su cabeza, sin parar de llorar ni por un segundo. No era que no le creía, no era que ella no lo amase. Sólo era que esta vez, nada podía salvarlos. Nada los haría volver a estar juntos.
Esta vez, el amor no era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
The Exception - Norman Reedus
FanfictionMientras más intentaba alejarme de él, más me enamoraba.