Holis :3
Similitudes (parecido) entre Mates y La rechazada.1) Las dos protagonistas aman la violencia, son impulsivas y AMAN recalco AMAN Arctic Monkeys (osea, las dos son como yo)
2) Ares y Lucky... Decididos, un poco sensibles. Los dos han sufrido con sus mujeres :(
3) Siempre habrá alguien llamado Nicolás o Nick. Es un trauma :v (mi mejor amiga lo sabe mejor que nadie :v)
4) Las dos terminarán un poquito... Cliché :v (spoiler ;)
5) Ares y Alma son una pareja un... Pelín complicada, peleas, separaciones, vuelven, terminan, vuelven y así. ¡Los cuatro son iguales!
Ahora que lo pienso... Quizá una un poquito las historias, ¿les parece? Sería divertido (;
6) A los dos hombres Alphas les gusta cantar.
7) Los dos son Alphas.
8) Las dos son Lunas.
Curiosidades.
1) Los hombres están sacados de mis fantasías, su carácter, la forma de comportarse.
2) Las protagonistas las hago como yo, ¿por qué? Me encantaría estar así. (Exceptuando las partes malas)
3) Habrá un vuelco inesperado :(:
Curiosidades SOBRE MÍ.
Me llamo Catalina De Los Ángeles (a menudo recibo bromas como "Catalina De New York" y cosas así)
Mi edad ? Ni yo sé :v okno, no se las diré.
Soy Chilena (por si las dudas)
Me puse CataMeli de user por mi nombre y sobre nombre. Usualmente en casa me llaman "Melina o Meli" ¿la razón? El novio de la ahijada de mi mamá (es como mi hermana) me bautizó así como hace dos años.
Soy tía de una niña, tiene seis años. También tomo como sobrino al hijo de la ahijada de mamá, desde ahora le diremos hermana.
Sólo tengo una amiga de verdad, los demás son conocidos.
Tengo tres hermanos.
Soy la menor y la única mujer de mis hermanos.
Amo los autos con mi vida (Audi R8, te amo y Mitsubishi L200 2016, también)
Me encantan las carreras de autos.
Ésta "pasión" fue hacia cuatro años cuando conocí al novio de mi hermana, él es un fan de los autos. Renueva su auto cada un año o menos, ha tenido desde los autos más pequeños hasta camionetas gigantes. Él me enseñó sobre autos.
He tenido yeso tres veces. La primera fue por caída de bici, la segunda también, la tercera fue por subirme a algo y caer sobre mi muñeca. Todas en la mano izquierda.
Me encanta viajar, conozco hasta Tacna, Perú. Hermoso, sencillamente hermoso. ¡Besos a mis lectoras peruanas! Y también conozco el Norte de mi país, enterito.
En el futuro me gustaría conocer Londres, España, Brasil, Argentina, okay, ¡todos los países! Menos los que están en guerra, no quiero volver a mi país en ataúd.
Creo en el Karma.
Tengo hoyuelos en las mejillas.
Íbamos a ser gemelas, pero una no se alcanzó a formar :( me hubiera encantado tener mi hermana igual, así tendría a alguien que me entendiera.
Me encanta crepúsculo, ¡Edward te doy contra la pared!
Me encanta pelear.
Soy muy paranoica, leo creppypastas que no me dejan dormir ;-; Tanto así, que dejo mi puerta entre abierta para mirar al comedor. Y no sé si es mi imaginación, pero veo sombras cruzarse, escucho golpes. Estoy loca :v
Y eso... Era para entretenerlas mientras no actualizo. :v
PD: Alex Turner será mí esposo (ojalá) ¡EN LA OTRA VIDA!
ESTÁS LEYENDO
La rechazada
Werewolf-Debes conseguir tu Luna, nos estamos debilitando. -¡Pero yo quiero mi mate! -¡Está muerta! Abrí los ojos como platos. -Mañana vendrán las rechazadas y escogerás a una. Él salio apresuradamente, lo odio. ******************************* -Yo, Alexande...