Cinco Meses.

13K 681 17
                                    

Lucky PDV. Tres meses después. 3:28AM

La Luna estaba hermosa hoy, pero una sombra la tapó.
Bienvenido” un hombre me dijo.
Caminé junto a él, llegamos a una especie de cabaña, entramos y el olor de Alex me invadió.
Entramos a una habitación. Él me amarró a una silla y salió de la habitación. Después volvió con Alexa, la dejó en la cama y tocó su abultado vientre “Disfruta” dijo él. Con el puño atravesó su vientre, ella gritó.
Intenté gritar, pataleé y nada funcionó.
Sacó su mano, en ésta estaba mi hijo...
“Qué pena” Rió malvado. Alexa lloraba.
Yo lloraba.
Minutos después de observarlo, lo tiró por la ventana. “Es tu turno, Suerte”
Me hizo cosas horribles.

Abrí los ojos repentinamente, grité y lloré. En estos tres meses todos los días tengo pesadillas, son diferentes cosas.

Mi cama tamaño King se sentía sola sin ella, volteaba en busca de su calor.
Apreté la almohada contra mí, aspirando su olor. El olor de Alex.

Hoy ella cumplía cinco meses de gestación, debe estar feliz con sus padres y hermano.
Seguro dirán “Oh vamos, ve a buscarla” pero no lo haré.
Todos los días me encargo que manden chocolate blanco a su casa, siempre con una nota escrita por mí.

“Te amo, cariño.
Bss, Suerte”

Seguí llorando, un ataque de pánico me invadió.

—¡Mierda Lucky, ya es la cuarta vez en el mes!

Sólo escuché eso. Después un pitido en mis oídos y vista negra.

Alex PDV.

Hoy cumplía cinco meses, acaricié mi vientre, ayer supe el sexo.

Quizá mi bebé nazca sin conocer a su padre.

Un sentimiento de angustia se instaló, era Lucky. Lo he estado sintiendo todas las noches, ¿le ocurrirá algo?

Me dio hambre...

A las tres de la madrugada, ¿dónde conseguiría algo para comer? Además, tengo antojo de sushi.

Fui a molestar a mi gran hermano.

La rechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora