17

2.4K 150 6
                                    

Capítulo diecisiete: "Un mes, sólo eso."

Lucky PDV, 9.17 AM.

Desperté sintiendo algo en mi pecho, angustia, tristeza.

Hoy me iría, tendría que irme.

—Mike, si muero... Dale ésto a Alex.— Le entregué un sobre de color carmesí.

—Alpha... Nunca nadie será como usted.— Agachó su cabeza en modo de respeto.

—Te quiero, Mike. Mi mejor amigo.— Lo abracé.

(Momento Yaoi :v)

—Bro, también te quiero. Nos conocemos por siglos, hemos estado... Peor que ésto, ¿sí?— Sollozó.

—Ay, ya. No seas gay tampoco.— Lo empujé y se secó las lágrimas riendo.

—Era de mi padre.— Sacó algo de su bolsillo, la daga de Miguel.

—Mike...

—Él te quería mucho, ¿verdad? Antes de morir me dijo que ocurriría algo donde tú podrías morir y que te entregara su daga.

—Pero...

—Él pudo invocar a Nashia.

La primera Luna de la manada. Se dice que ella fue bendecida por los dioses.

—Y lo fue, y ella le dio la daga. Está bendecida por ella.

—Mike...

—Buena suerte... — Salió por la puerta del despacho. Suspiré aguantando las lágrimas.

Mis padres y hermanos no vendrán, mucho para ellos.

«¿No puedo ser feliz? Siempre que lo estoy siendo, llega alguien a arruinarlo. Diosa, déjame ser feliz

Rogué.

Una lágrima rodó por mi mejilla.

Tomé mi celular.

"¿Por qué lo hiciste?"

"Él... es mi alma gemela, sobri"

Por maldita culpa perderé a mi familia!"

"Lulu, no estés así u.u"

"No me vengas con tus estupideces ahora, Jamim, ojalá y nunca tu alma gemela te quiera. Te lo mereces."

Y yo que planeaba ir por Charlotte.

Su rico olor a rosas inundó mi oficina. La puerta se abrió, dejando ver a mi esposa.

—Buen día.

—¿Estabas llorando?— Preguntó, sentándose en mis piernas. Acarició mi barbilla.

La rechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora