Alex PDV.
¿Dónde estaba? En un pueblo de humanos.
Matt no se movía tan seguido.
Ya había pasado un mes desde todo. Hasta acá llegaron los rumores de que el Alpha Lucky y Luna Francisca estaban más que felices. Salían a todos lados, se besaban en frente de todos, e incluso se decía que ella estaba embarazada.
Sollocé.
—¡Hijo de puta!
Golpeé la almohada, mientras lo hacia repetidas veces, sentí algo caer.
Oh no, justo ahora.
¡Rompí fuente!
¡Matt viene en camino!
Me desmayé.
—¡Alex, por favor! Abre los ojos, no nos dejes.— ¿Lucky?
Lucky PDV.
Derribé la puerta de una patada.
Fui hasta su cuarto, donde se escuchó un golpe demasiado fuerte.
—¡Alex, por favor! Abre los ojos, no nos dejes.
Dará a luz.— Dijo Shadow.
La tomé estilo recién casados y salí de la casa. La dejé en la parte trasera del auto y subí en el asiento del conductor.
Conducí a alta velocidad, hasta que me detuvo la policía.
—¿Usted sabe que va a exceso de velocidad?
—¡Mi esposa dará a luz y se desmayó!
—Tenga cuidado y felicidades.
Me dejó continuar.
...
—¡Cesárea de urgencia!
—Salga señor...
—¡No, ella es mi novia!
Me sacaron a la fuerza.
Ya fuera me afirme de una pared, lentamente me fui deslizando hasta quedar en el suelo sollozando.
Y me di cuenta, yo realmente la amo a ella, Francisca aunque sea mi mate no la quiero de la misma manera.
Con Alex todo fue diferente, ella me perdonó cada estupidez, ella me dio una segunda oportunidad y yo la desperdicié.
Dos horas después salió un doctor.
—¿Familiares de Alexa Rose?
Me levanté secándome las lágrimas, me encaminé hacia él.—Soy el novio.
—Ella... Lamentablemente sólo pudimos salvar al bebé, debido al desmayo ella no pudo soportar la cesárea y falleció...
Mi mundo se vino abajo.—¡Eso es mentira, digame cómo está de verdad!
—Le estoy diciendo la verdad.
—Dios...— Sollocé.
—Puede pasar a verla.
Fui hasta una sala, donde había una camilla y alguien tapado con una cosa blanca.
Caminé hasta allí y la destapé.
Su cara estaba pálida, sus labios sin color. Me mataba verla así.
—¿Por qué Alex? Perdóname haber sido así...— Respiré profundamente— Yo estaba cegado, por favor Alex. Vuelve a mí. Yo realmente fui un estúpido, tendré que criar solo, él siempre me preguntará por su mamá. ¿Qué le diré? Qué su madre murió cuando él nació. Yo ni creo poder vivir sin ti, eres todo para mí. Extrañaré no poder ver más esa sonrisa, esos ojos oscuros como la noche, esos labios rojos naturales, esa perfecta figura natural, esa risa, esa voz. Extrañaré todo de ti.
ESTÁS LEYENDO
La rechazada
Werewolf-Debes conseguir tu Luna, nos estamos debilitando. -¡Pero yo quiero mi mate! -¡Está muerta! Abrí los ojos como platos. -Mañana vendrán las rechazadas y escogerás a una. Él salio apresuradamente, lo odio. ******************************* -Yo, Alexande...