1 De Enero.

14K 748 17
                                    

Lucky PDV, 1 De Enero, 5:48AM

—¡Fondo, fondo, fondo!— Alex tomaba un jarrón de cerveza, de una.

—¡L-li-listo!

—¡Muy b-bien, mi amorsh!
Alexa saltó sobre mí, perdí el equilibrio y caímos al suelo.

Reímos.

—N-nos vamoh a dolmi, hasta mañana, manadita.
Con Alex nos arrastramos hasta nuestra casa.

Alex se levantó y abrió la puerta con torpeza, se tambaleó hasta llegar a las escaleras.

—Lucky... Ven por mí.— Habló sensualmente.

Me levanté con pereza, tambaleándome fui por ella.

Subimos a la habitación, me acerqué a su rostro.

—Alex...

—Lucky...

La tomé por la cintura y la besé. Nuestros labios se movían salvajes, hambrientos de más.

La empujé contra la pared.

Mis besos bajaron por su mandíbula a su cuello, a mi marca.

—Lucky...— Jadeo.

Me empujó hacia la cama y subió sobre mí.

Mordió el lóbulo de mi oreja.

—Te gusta, ¿eh?

—Me encanta.

Sus manos se colaron en mi polera y la sacó.

Pasó su lengua por mi six-pack.

—Me dejarás todo baboseado.

—Mmm.
La di vuelta, ella abajo de mí.

Besé su cuello y ella se arqueó, aproveché para bajar el cierre del vestido y sacárselo.

Tiró de mí y nos besamos con pasión.

[...]

—Buen día.— Olor a panqueques y café llegó a mi olfato.

Abrí los ojos. Alex estaba al frente mío con una bandeja con panqueques con fresas y una taza de café humeante.

—No tenías que molestarte— le sonreí mirándola con amor—. Y buen día.

Dejó la bandeja en la mesita de noche y me besó castamente los labios.

—Alex... lo de anoche, yo estaba muy tomado, no se volverá a repetir...—Me miró sorprendida—. Si tú no quieres.— Añadí.

—Claro... no se debe repetir.

Y sentí que lo que estaba haciendo, estaba mal.

«Está bien, déjame a .— Dijo Shadow.

Luché por que no tomara el control de mi cuerpo, Shadow le diría cosas horribles. Me ganó.

—Deberías irte, pareces una prostituta con esa vestimenta y conducta.— Eso es mentira, Alex siempre viste bien, con blue jeans y una polera que resaltaba.

Los ojos de Alexa cambiaron a color amarillo, su loba estaba presente.

—Shadow, deja de odiarme, ¡yo no te hice nada!

—Sí, hiciste mucho, me dañaste, quieres reemplazar a mi mate. ¡Algo que nadie podrá hacer, aunque se parezcan mucho no la podrás igualar! Ella era mucho mejor, no una zorra como tú.

—¡No he hecho nada, queremos ser felices y tú, no nos dejas serlo! Yo no quería esto, yo también quería estar con mi mate, me vendió y lo acepté, me violaste y lo superé, ahora me dañas y lo aceptaré y superaré. ¿Por qué tú no lo haces?

Shadow PDV

Lucky quería tener el control, pero yo soy más fuerte y no lo dejé.

«Dow, para.

Las palabras de ella me dañaron, porque son verdad y me jode que sea así.

Levanté la mano, para golpearla. Cuando ya lo iba a hacer, me detuvo tomándome por la muñeca.

—Qué Alex no se defienda, no significa que yo no lo haré. Alex sabe defenderse muy bien— hizo más presión en la muñeca, me dolía—, peleaba y entrenaba a las cachorras. Pero eso no lo práctica, la cohibes con tu negatividad, la haces sentir que no debería ni existir. Lo de anoche, ellos sólo hicieron lo que necesitaban, unirse, porque, aunque tú— Enterró sus uñas—, no quieras, se quieren y ellos se guían por lo prohibido, eso atrae, eso gusta. Y tú, eres prohibido.

Me besó, le dejé el control al humano.

Alex PDV.

Lexy siempre ha sido así, atrevida, juguetona y sensual.

Tomé el control de mi cuerpo, aún así, no nos separamos.

Subí sobre él, que aún estaba acostado.
Acarició mi espalda y bajó a mi trasero.
Nos separamos por falta de aire.

—Mira como me dejaste.— Me mostró su mano, se veía claramente la marca de mis dedos y uñas ahí.

—Desayuna.

—Me disculpo por Shadow, aveces suele ser insolente.

«Me besó...
Dow¹ repetía.

«Tú la odias.
«Pero me besó.
«Admite que te gustó.
«Si sigue besando así, tomaré el control más seguido.
«¡Hey! La odias.
«Ya no tanto.

—Dow está feliz de que Lex² lo haya besado.

Se sonrojó.

—Lex dice que la próxima no será un beso.

—Qué buena manera de empezar el año...

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞ ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Dow: Apodo de Shadow, lobo de Lucky.

Lex: Apodo de Lexy, loba de Alexa. Ya saben... Alex, Lex... ¿no les hace sentido verdad? Ya bueno... Baisssss, bss 😚

Dedicado a:

VivianaRamos424
Traumadaponny_luci
carlanarellabeltran
crazy_ion

Las amooo!!! A todas y todos :3

La rechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora