Lucky PDV, 1:00AM.
Alex tenía un vestido rojo carmesí que resaltaba su todo, mi corbata era del mismo color.
—¿A qué hora es eso?
Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos.
Caminanos hasta el escenario, dando inicio a la ceremonia.
Subimos.—Manada Night Wolves, estamos aquí para dar la bienvenida a nuestra Luna, Alexa Rose y que la Diosa la acepte cómo parte de ésta manada.
«Diosa Luna, acepta a ésta loba como Luna y miembro de Night Wolves. Una hija tuya, capaz de dirigir la manada junto a mí. Una muestra de amor y compromiso es ésta.
Corté la palma de mi mano con una navaja, hice lo mismo con la de Alexa.
Tomé su mano y al instante la herida se curó, dándonos un vínculo irrompible.
Todos aullaron, dándole la bienvenida.
—Manada, ¡a cazar!
Nos convertimos y salimos corriendo en dirección al bosque.
«Vamos Alex»
Ella corría junto a mí.
Desde ahora, todo será diferente.
Un mes después...
—¿Qué haremos para la cena de año nuevo?
—Lo que tú quieras.- Me encogí de hombros mientras jugaba Geometry Dash.
—Lucky, quedan tres días.
En éste mes Alexa se había acostumbrado a mí y yo a ella. Pasábamos todo el día juntos, ahora que teníamos un vínculo especial.
Sentí como acariciaba mi cabello, y perdí.
—Guarda eso.
Guardé mi celular.
—Aún no te perdono por todo lo que me hiciste.
—Yo no pensaba bien.
—Eso no te justifica. Me hiciste daño, ¡incluso me violaste!- Se levantó del sofá y yo también.
—¡Lo siento! ¡Si no me perdonas es mejor que te vayas!
—¡No puedo irme, mi mate me rechazó y vendió. Si la tuya no hubiera muerto, yo no estaría aquí!
Alex PDV
Un ardor en mi mejilla me hizo cerrar la boca. Me abofeteó.
—¡Cállate! ¡Mejor te hubiera quemado cómo las otras!
—¡Vete a la mierda, cobarde incompetente!
Subí corriendo por las escaleras a mi habitación, antes de que me golpeara otra vez.
No me quebré hasta que llegué a mi cuarto y cerré de un portazo.
¿Por qué a mí? Yo no quería esto, yo quería ser libre, yo no quería ser Luna.
Los sollozos no se hicieron de rogar y no pararon hasta que cerré los ojos y me dormí.
—In the name of love... Name of love... In the name of love... Name of love... In the name of...- Acariciaban mi cabeza y cintura mientras tarareaba la canción.
Me di media vuelta y abracé a esa persona que cantaba muy bonito.
Seguí durmiendo.
—Perdóname.
—Déjame dormir.
—Pero perdóname.
Lo ignoré y caí en la inconsciencia.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Su sexy escritora las ama mushito :3
ESTÁS LEYENDO
La rechazada
Werewolf-Debes conseguir tu Luna, nos estamos debilitando. -¡Pero yo quiero mi mate! -¡Está muerta! Abrí los ojos como platos. -Mañana vendrán las rechazadas y escogerás a una. Él salio apresuradamente, lo odio. ******************************* -Yo, Alexande...