Epílogo.

7.6K 397 17
                                    

Narrador omnisciente, tres meses después en el hospital.

Alex se encontraba sumergida en la oscuridad, sólo escuchaba los llantos de un hombre que desconocía.

Lucky miraba a su Luna en una camilla, le mataba verla así. Pálida, inconsciente

En ésas situaciones te dabas cuenta que realmente amas a alguien, cuándo se encuentra en situaciones complicadas.

-Debes volver, Alex... Tú debes hacerlo, por favor.

Él sollozó rogando a la Diosa que ella pudiera volver.

Lucky PDV.

Estos tres meses han sido muy difíciles para todos, Matt llora todo el tiempo y dice mamá, no lo podía soportar por lo que se está quedando con mi madre.

¿Cómo habrá sido nuestro hijo?

La vida es una mierda y siempre lo será.

Nunca supimos quién fue el que le disparó a muerte.

Ares, mi hermano, entró. Él era el Alpha de una manada con el mismo poder que nosotros.

-Hablaremos en mi oficina, ven.

En la oficina.

-Estamos iguales, mi mate no me recuerda y la tuya en coma. Quizá no te recuerde.

-No digas estupideces- gruñí-, ella va a despertar, y seguiremos felices.

-Tengo noticias, sabemos quién le disparo a Alexa.

-Lo mataré en seguida.

-Fue una mujer, se llama Lily.

¿Quién mierda era ésa?

-Por lo poco que pudimos investigar, sabemos que es de la manada de donde viene Alex. Se llama Lily Victoria Oviedo.

-No me suena.

-Marcos me dijo que era la mejor amiga de Alex, hace poco también la vio con Alexander, el mate de Alex. Qué irónico, Alexa y Alexander.

-Deja de estupideces Ares. ¿Y como está tu madre?

Nosotros somos hijos de diferente padre, mi mamá aún no encontraba a su mate. Ares fue adoptado por una familia donde sufrió de abusos por parte de su padre, Jorge Vólkov. Él es el mayor.

-Bien...

-Y cuéntame... ¿Qué paso con Alma?

-Cayó en coma y me hicieron creer que estaba muerta. Tiempo después me enteré por su hermano que estaba viva y en España, fui y ella no me recuerda.

-Vaya...

-¿Iremos a buscar a la tal Lily?

-Ahora mismo.

Subimos a mi camioneta y manejé hacia la manada.

Ares prendió la radio, que estaba conectada al Pendrive.

Balaclava de Arctic Monkeys empezó.

-A Alma le encanta ésta banda.

Sonreí.

-A Alex igual.

Golpeé mis dedos contra el volante al ritmo de la canción.

Estacioné frente a la casa de la familia Rose, los dos bajamos y golpeé la puerta.

Mi suegra abrió.

-Hola Lucky, ¿le pasó algo a ella?- Preguntó preocupada.

-Hola, no, no le ocurrió nada. Le presento a mi hermano, Ares. Ella es Michelle.

-Un gusto- estrecharon sus manos-, pasen.

Entramos y ahí estaba Marck y Marcos.

-Necesitamos hablar. Ares encontró a la culpable, se llama Lily Victoria Oviedo.

-¿Lily? Si esa niñita es un ángel, no puede ser.- Dijo Michelle.

-Aparentemente, no es un ángel. Le disparó a su hija.

-Era la mejor amiga de Alex, hace tiempo que no la vemos.- Marck tenía la mirada perdida.

-Yo la vi con Alexander.- Dijo Marcos.

-¿Sabes dónde está?

-La vi entrar en la casa de Xander.

-Dame la dirección.

Con Ares nos despedimos y fuimos a la casa del Beta.

Tras una hora llegamos. Ares bajó y golpeó la puerta.

Una chica salió, era de ojos verdes y rubia, tenía un cuerpo curvilíneo.

La vi articular una palabra cuando salió el chico, bajé.

-Buenas tardes, soy Lucky, Alpha de Night Wolves. Alexander..., nos volvemos a encontrar.- Sonreí falsamente.

-¿Qué haces aquí, Lucky?

-La pregunta es... ¿Qué haces con Lily, la mejor amiga de tu mate?

-¡¿Qué?!- Chilló ella, buena actuación. Los vi mirándose, esas miradas que reflejaban mentira.

-No te hagas la estúpida, rubia hueca. Sabemos que tú disparaste a Alex. ¿Te ofreció dinero?- Ares los miró desafiante.

-No soy hueca, además él no me ofreció nada y yo no le disparé.

-¡Te vieron, imbécil!- Grité, ya me estaba cabreando, y Shadow igual.

-No la insultes.

-Dale saludos a Nicolás.

Con Ares nos dimos una mirada y atacamos, matamos al Beta y nos llevamos a la chica. La torturaremos hasta saber por qué lo hizo.

Todo es por mi Luna, todo es por mí, por nosotros.

No es el final, es el comienzo de una nueva historia.

**************************************************************************

Muajajajajajajajajajajajaja! Ya supimos quién fue >:D en el primer cap de la segunda temporada sabremos porqué lo hizo la perra D:<

#LilyMereceLaMuerte

#MatemosALily

#LilyEsUnaPerra

La rechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora