no se en que momento todo cambio, por este hombre el cual esta a mi lado, yo daba mi vida, sin pensarlo dos veces, realmente lo amaba, pero....día a día me decepciona mas, recuerdo cuando nos conocimos y no puedo evitar sonreír....no dejábamos de mirarnos, no podía pasar un día sin vernos, yo no me veía sin el a mi lado... y ahora lo único que quiero es estar sola, verlo lo menos posible, verlo me duele, tenerlo cerca me destroza....
donde quedaron esas miradas en donde prácticamente nos comíamos, donde quedaron esas tardes donde solo nos abrazábamos sin decir nada, todo se esfumo hace un año, llevo casada con el 4 años, en donde 3 fueron maravillosos..y me pregunto si alguna vez volverán....
carlos, mi esposo, es un poco machista, el sale con sus amigos pero yo no puedo salir sola, el dice que es distinto para la mujer salir sola, yo lo encuentro una escusa barata, un día íbamos caminando por un parque, y un grupo de hombres, se me quedaron viendo, según carlos, yo no me percate de eso, realmente nunca me doy cuenta cuando alguien me esta coqueteando....en fin, resulta que carlos, me dijo que tendría que encerrarme en casa y que nunca mas salga, y que si lo hago no me debo vestir como una cualquiera.....eso puso todos mis sentidos en alerta, que se cree para decir semejante comentario, de verdad, ya no lo soporto......
le dije que si seguía esa actitud, buscaría un trabajo y lo dejaría, y a el ni cosquillas le dio, se preguntaran porque no tengo un trabajo, ya que no tenemos hijos, bueno, el caso es que yo no tengo necesidad de trabajar, somos dos hermanos, mi hermano menor esta casado y hace poco tuvo a mi sobrina Montserrat, bueno, nuestros padres, nos dejaron una gran suma de dinero, asegurándose que ni andres ni yo trabajáramos por el resto de nuestras vidas, pero nuestros padres nos enseñaron valores, que siempre hay que ser humilde en la vida, entonces con andres preferimos que no sepan de nuestra fortuna, ya que la gente o se aprovecha de ti o te juzgan sin conocerte, es mejor mantener un perfil bajo.....
ayer recibí mi licencia de conducir, siii, ya tengo 30 y no sabia conducir!!!, pero es que siempre nos llevaba para todos lados nuestro chófer, o salia con mi hermano, pero ahora viene la parte difícil, decirle a carlos que me deje el auto, para salir a buscar un trabajo, porque necesito mantener mi cabeza ocupada o me voy a volver loca!!
al abrir mis ojos noto que carlos esta en la ducha, seguro que ya se va al trabajo, y en eso recuerdo que le pediré el auto, quede sentada en mi cama, y con mi estomago hecho pedazos de los nervios, es que uno nunca sabe como reaccionara carlos conmigo...
-lea!!! que te paso, estas pálida...
-nada, solo que tengo sueño, te quería pedir un favor....
-dime...
-necesito que me dejes el auto, veras ayer recibí mi licencia y quiero buscar un trabajo...
-jajajaja, tu estas loca mujer, no te pasare el auto....
-porque no?
-porque no quiero, es mi auto y nadie mas que yo lo conduce
-pero carlos, eso es ser egoísta!!!
-bien te lo paso pero si tienes un accidente, no me llames a mi
-que?, porque crees que tendré un accidente?
-porque eres una nenita de 30 años, le temes a las arañas y quieres conducir?, cuando pase un camión por tu lado, te puedo asegurar que te morirás de miedo, jajajja
-porque eres tan malo conmigo?, porque te molesta tanto todo lo que yo hago?
-porque eres una maldita piedra en mi zapato, quiero el divorcio y quiero que te largues de mi casa!!!!
-que?, es nuestra casa!!!
-no querida, es mía yo pague por ella, recuerdas?
-de verdad....quieres el divorcio?...dije con lagrimas en los ojos....
-oh, vamos no llores.....no te quiero aquí cuando vuelva....
cuando se marcho no podía creer que es lo que acababa de suceder.... me acaba de pedir el divorcio?..con lagrimas en mis ojos y mucha pena por como esta acabando todo...tome mis cosas, todas ellas, y me dispuse a marcharme, antes de cerrar la puerta, vi por ultima vez esta casa, y no pude evitar recordar el primer día, con tantas ilusiones, y ahora ya no conozco al hombre con el cual me case.......
--------------------------------------------------------------
hola a todos, espero me recuerden, jijij, les dejo mi nueva historia, espero que les guste....
recuerden votar y comentar......
besos.....
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Fuerte
Romancepara ella...el era su mundo, su primer amor y esperaba que fuera el ultimo......pero el destino quiso que no fuera así...o sera...que realmente,¿ nunca estuvieron enamorados? Portada por ladysempaiii.....🤗