Parte 7

5.9K 464 15
                                    

la mañana paso tranquila, ignacio aveces pasaba por donde estaba trabajando yo, pero realmente no se noto su presencia, es muy relajante como jefe.... a la una de la tarde nos enviaron a casa, ya que marcela e ignacio almorzarían juntos, según lo que me contó claudia, así son las reuniones entre ellos, almorzando en algún restaurante, mmm a mi me parece a algo mas....pero quien soy yo para sacar conclusiones.....da igual me parece genial el estilo de sus reuniones....

Como Carlos no viene a la hora de almuerzo y no me gusta almorzar sola, me fui al centro a comer algo y aproveche de hacer algunas compras, mi closet me pide a gritos algunas prendas.....

Cuando volví a casa, Carlos aún no llegaba, prepare la cena ordene un poco aunque en realidad no se que tanto ordeno si vivimos los dos solos, no desordenamos tanto..... Pero pensar que llegue y ponga una de esas caras por encontrar algo fuera de lugar.... Me pone los pelos de punta...

En la mañana siguiente me levanté y la cama de Carlos estaba desecha, no se a que hora llego, no lo sentí para nada.... Me arregle y me fui al trabajo....

Y así paso una semana.... A Carlos lo veo cada vez menos......
.......

Una nueva semana y yo más contenta cada día, porque cada día me dan más responsabilidades, y eso me fascina ya que tengo mi cabeza ocupada....

Llegue a la oficina me puse mis audífonos y comenze  a revisar documentos y más documentos, estaba concentrada cuando siento que alguien toca mi hombro, di un salto que por poco llego a Marte..... Me doy vuelta y me encuentro con los ojos más hermosos que había visto en mi vida, tenía al mismo chris Martín frente a mi....con cara de pocos amigos ahí me di cuenta que tenía que despertar...... Me quite los audífonos......

- perdón no los escuche entrar....

-tranquila lea el es Alejandro el otro socio......

Así es que el que me mira con cara de perro es el otro  jefe, perfecto.... Gran impresión le deje el primer día.......

-mucho gustó soy lea hoeben

-mmm, cuando vea su desempeño señorita..... Le diré sí es un gusto!!!

- mis intenciones señor es dar el 100%, nada menos....

- eso espero....

Y dejándome asustada, se marcharon a la oficina de Marcela, dios que hombre más serio.....aunque lo pesado no le quita lo guapo.....

El día paso tranquilo, como mi almuerzo y vuelta al trabajo, aunque se pasó rápido, de vez en cuando podía ver a ambos jefes pasar por el lugar.... Al nuevo en ningún momento lo vi sonreír....

Cuando llego el momento en que se iban, Alejandro ya no me miraba con cara de perro, al contrario, hasta una sonrisa y un beso en la mejilla me dio!!!, eso fue raro e incómodo..... Debe ser bipolar.... Ignacio se despidió como siempre una gran sonrisa y un beso en la mejilla..... Yo creo que el se ha ganado todos los premios de mister simpatía!!!!!!

Cuando ambos jefes se habían ido, Marcela fue a mi oficina y me pidió que nos fuéramos a tomar un café según ella para relajarnos después de la grata visita, en eso estuve completamente de acuerdo.....

-que te dije lea, Alejandro es o no guapo?

- si tu lo dices.....

-oh, por favor, no porque seas mi cuñada no puedes decir cuando un hombre es guapo!!!

- Marcela, realmente prefiero una mente brillante a una cara bonita!!!!!

-jaja, y que haces con mi hermano entonces?

- no lo se marce... No lo se

-que!!!, acaso ustedes están mal?

- no... Para nada, es sólo una broma

- ahh,  me asustaste.....

No podía decirle a Marcela todo lo que estaba pasando... Es sólo una crisis matrimonial, luego se arreglará todo y nos reiremos de todo esto......es sólo cuestión de tiempo, nada más.......

Abrázame FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora