--¿porque no te has ido descansar? O... ¿porque no te has ido?
-¿quieres que me vaya?
-no es lo que quise decir... es solo que no entiendo...
-no me moveré de aquí, recuerda que te irás a mi casa, yo mismo te llevare.
-pero puedes venir mañana por mí.. De verdad no quiero molestarte, ve a descansar.
-no es molestia lea, por favor... y no estoy cansado....
-como no estás cansado!!... has estado todos los días aquí...
-créeme estar sentado todo el día... no es agotador jajaja
-no te voy a convencer cierto?
-no querida, no cambiaras mi opinión.
-está bien y que haremos?
-....tu vas a descansar..
-no quiero dormir, no tengo sueño, creo que ya he dormido bastante
-jajaja tienes razón...
-cuéntame has sabido algo de la empresa.
-Claudia te envía saludos, marcela no puede creer lo que Carlos te hizo, y me dijo que se muere de vergüenza pero que te adora y que espera que te recuperes pronto..
-eso quiere decir que ella no está molesta conmigo?
-y porque habría de estarlo?, tu no eres la culpable... y por lo visto ella lo sabe.
-que bien, no me gustaría perder mi amistad...debería llamarla... si eso hare....y mi teléfono..Donde esta?
-ah toma, lo tome cuando fui a tu casa, llame a tu hermano desde ahí, disculpa....la intromisión.
- no tienes que disculparte, si no fuera por tu intromisión estaría muerta...
-no llores lea, por favor...ya todo paso, y te prometo que todo esto será como una pesadilla, un mal recuerdo nada más.
-gracias, de verdad..No sé como agradecer... todo lo que estás haciendo por mí.
-que te parece si solo dejas que te cuide estos días y así me agradeces—
-creo que puedo intentar eso..Jajá
-perfecto...
-porque haces todo esto Ignacio?
-a que viene esa pregunta?
-es solo que me parece difícil de creer, toda tu preocupación, es solo jefe empleada, cierto?
-por supuesto, es solo eso, que esperabas que sería... haría lo mismo por cualquier persona.
Y eso me dolió, pensé que quizás, tal vez, nacería algo de todo esto, aunque no debería pensar en eso, vengo recién saliendo de una relación, que digo aun no salgo!!, es solo que no sé que me sucede con Ignacio cuando está a mi lado...
-lea, estas bien?
-eh, si, podrías ir por un café, por favor...
-claro, quieres algo para comer?
-no....solo café.
-ya regreso.
Solo quería que saliera de la habitación, no lo quería ver a la cara, me acomodo en mi cama y sin querer me dormí.
Narra Ignacio
Sé que le dolió lo que dije, se le noto en su bella carita, como no doler si a mí me dolió decir esas palabras, claro que no lo haría por nadie más, solo por ella, pero que le iba a decir, sabes lea, me tienes loco desde que te conocí, no puedo hacer eso, yo tengo claro que ella no se fijara en mi nunca...
Solo la quiero tener a mi lado, y cuidarla y protegerla y amarla hasta que mi corazón ya no lata más.... Sé que es mucho pedir....llamare a Alejandro, el me puede dar algún consejo...
A- Hombre, como has estado, no sé de ti en varios días, cuéntame cómo va todo por allá?
Le conté todo, lo que ha sucedido...
A-pero que demonios!!!, ella está bien?
I-si ya esta consiente y mañana le dan de alta, pero ese no es lo más grave
A-que pasó algo más?
I-creo que me he enamorado de lea,
A-ya lo sabía amigo, que quieres que te diga, se noto a lo lejos ese día que te vi con ella, que harás?
I-no lo sé, ambos sabemos que no pasara nada,
A-porque no?, eso solo depende de ti...conquístala, si no lo intentas no sabrás la respuesta nunca.....te dejo estoy en una reunión, suerte....
Para él es fácil decirlo, el ya tiene a su reina a su lado, conquistarla? Y como hago eso, nunca lo he hecho antes....
Tome dos café, y mefui al cuarto de lea...como conquistarla? Lo intentare, prometo que le robare su corazón,al llegar ella estaba durmiendo, se ve tan linda y tranquila, me tome los café,y me quede observando su pequeño cuerpo en la cama....es realmente hermosa, creo que es demasiado para mi....
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Fuerte
Romancepara ella...el era su mundo, su primer amor y esperaba que fuera el ultimo......pero el destino quiso que no fuera así...o sera...que realmente,¿ nunca estuvieron enamorados? Portada por ladysempaiii.....🤗