Parte 22

5.4K 431 3
                                    

-oh mi cuñada favorita!!!, como estas?

-katy, soy la única cuñada que tienes..jajaj..estoy bien...

-aun así, eres mi favorita...te veo bien...estas como....radiante.....

-oh, debo contarte algo...

-esta bien, espera un segundo....

-andres querido...por favor, puedes esperar afuera del cuarto?

-y porque yo no puedo escuchar?...

-porque es solo de chicas....ya amor, por favor....

-esta bien... como quieran....

-listo, ahora cuéntame, que pasa?...

-con ignacio...nos besamos....

-vaya!!!!....aunque me esperaba eso, no creí que sucedería tan pronto....

-porque lo esperabas?....

-andres, dijo que ignacio... sentía algo por ti, y que se notaba a leguas...

-no se que me paso, pero cerca de el...pierdo la cabeza, 

-eso suele pasar, cuando hay amor, pero lea...yo no soy quien para decirte lo que puedes o no hacer...pero no crees que es demasiado pronto?

-si lo se, toda mi vida, fui la nena de papa, me comporte como debía y ahora solo quiero disfrutar de lo que me tiene la vida, si me equivoco...bien, y si no seré mas feliz....no quiero estar lejos de el....

-entonces..cuñada, tienes todo mi apoyo...

-gracias...ahora pasando a otro tema....quiero ir a ver a carlos...

-si lo se, andres me lo dijo y me pidió que te saque esa idea de la cabeza...

-nada ni nadie me convencerá, quiero saber el porque de todo esto..

-estas en tu derecho, pero solo te pido que no vayas sola...

-se lo pediré a ignacio, no se si querrá acompañarme, si el no quiere, le pediré a andres...y...

-si el no quiere, iré yo...así aprovecho y le parto la cara...

-jajajja, esta bien, te avisare....

narra ignacio

-andres?, que haces acá?, pensé que estarías con lea....

-me echaron del cuarto..puedes creerlo?

-jajaja, adivino...cosas de chicas?

-si...eso es lo que me dijeron....

-andres, yo debo hablar contigo....

-dime...

-bueno...lea...y yo...nos besamos...

-jajaj, ya lo se...

-como?...

-por favor hombre, somos adultos, se lo que sientes por ella, y los dos solos en casa....tarde o temprano pasaría....

-estaba tan nervioso de hablar contigo...

-no lo estés, mientras tengas claro que si le haces el mas mínimo daño, te mato....

-eso lo tengo claro, te prometo que no pasara nada....yo la amo, en este poco tiempo ella se ha convertido en mi todo, ella es capaz de poner mi mundo de cabezas, solo con su sonrisa...

***

ha pasado una semana en la que estuve la mayor parte en cama, ignacio es un hombre maravilloso, minuto que pasa me enamoro mas de el, si es que eso es posible, la pequeña empresa sigue igual, trabaja claudia y marcela, resulto ser marcos, quien nos abastecia, el que robaba, ya no se hace mas trato con el,  ahora me estoy arreglando porque ignacio me acompañara a visitar a carlos, cuando se lo pedí acepto de inmediato, este hombre me ha robado el corazón, y espero no tenga ninguna intención en devolverlo....

-cariño estas lista?

-si, siempre lista...

-vamos, quiero que esto termine rápido...

-tranquilo, no pasara nada malo...tu estarás conmigo todo el tiempo...verdad?

-no lo dudes...seré como un chicle en tu zapato....no te dejare sola con ese idiota...

-entonces vamos?

-vamos...

el viaje fue largo, no se si por los nervios que sentía o realmente queda lejos...cuando al fin llegamos, los nervios se fueron para ser reemplazados por miedo...

Abrázame FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora