Llegue a la oficina y me senté en mi escritorio a terminar el trabajo, no paso mucho tiempo cuando tocaron a mi puerta y entro un preocupado Ignacio...
- de verdad no te quería incomodar.... Realmente cuando tu hermano lo dijo yo justo iba pasando.... Me crees verdad?
- Andrés...
- no... Me llamo Ignacio, ya lo olvidaste!!
- jajajaja, no... Mi hermano se llama Andrés!!!
- ahhh, que tonto... Pero te saqué una sonrisa, así no piensas tanto... Te harás un agujero en la cien...
-ah?
- cuando estas pensando te golpeas la cien con el lápiz.... Dijo bajando la mirada...
- no me había dado cuenta de eso....
- bueno.. Yo si... Nos vemos lea, que estés bien...
- si... Claro que tengas buen viaje....
Y salió de mi oficina dejándome plop,
Como se dio cuenta de lo que hago cuando estoy pensando? Será que el me ha observado más de lo que me he dado cuenta?, no puede ser, el es casado!!!, no tiene porque estar mirándome así.....Al llegar a casa noté que carlos aún no llegaba, hice lo que siempre hago y lo llame para saber si llegaría a cenar el cual me dijo que no, entonces me puse mi pijama y me fui directo al cuarto de invitados, y entre pensar en lo que me dice Andres y lo que me dijo Ignacio.... Creo que eso ya no tiene vuelta, no puedo alargar más la situación si ya no da para más.... Tomare el control de mi vida.... Ya basta de ser la estúpida hija de papa, que depende de un hombre, mi felicidad no depende de el.... Ya no.... Y con esa idea me dormí....
***
Llego el día lunes y me fui a trabajar, salí de casa a buscar un taxi, ya no me voy con Marcela, porque ella debe hacer otras cosas de la empresa, y tengo mis propias llaves, soy la primera en llegar siempre y la última en salir, hoy iba más temprano porque quería revisar todos los documentos, hay algo que no me deja tranquila....
Antes de llegar pase a mi restaurante favorito, queda al lado de la oficina, me compre un café y un pastel de chocolate, con la prisa que salí no alcance a tomar desayuno, entré a la oficina y como siempre no había nadie, fui a mi oficina, encendí mi computadora me puse mis anteojos y puse mi música, me dispuse a trabajar, revise cada documento, los despachos y las entregas meticulosamente y como esperaba yo, me encontré con algunas fallas... Alguien está robando... Pero quien?.... Esto debo decírselo a Marcela y no pasara de hoy....
- hola lea....
Levanto la mirada y me encuentro a un sonriente Ignacio apoyado en el marco de la puerta
- Ignacio!!... Buenos días, no te escuche llegar...
- me di cuenta, ya que estabas muy concentrada en tu trabajo.... Algo te preocupa?
- como sabe..... Sabes olvídalo.... Nada que no se pueda solucionar....
- si tiene que ver con la empresa.... Deberías informarme....
- bueno... Si, es sobre la empresa, estuve revisando las entregas y despachos y no coincide con lo que hay en bodega....
- porque?
- hay menos material, mucho menos.... Piezas completas de telas... Han desaparecido!!!
- como? Pero eso no puede ser posible, estas segura? No será que olvidaron anotar alguna venta en la tabla?
- no lo se, desde que yo llegue, todo se ha anotado, revisare el cuaderno de Claudia para ver si coincide con lo del computador
- y si coincide?
- entonces alguien está robando.... El problema es que aquí trabajamos tres personas.....
- si ya veo, Marcela lo sabe?
- no... Se lo iba a decir apenas llegara
- no lea, este será nuestro secreto, no quiero alarmar a nadie, estaremos más atentos.... Y descubriremos quién es....
- y como piensas hacer eso?
- vendré más seguido...
- y porque te fías de mi? Como sabes que no soy yo la que está robando?
- Porque si fueras tu.... No me lo hubieras dicho, es más, no hubieras investigado..
- ah, eso es cierto, jajaja
- entonces lea, será nuestro secreto
- si tranquilo....
- lea? Tu siempre llegas a esta hora?
- si, me gusta adelantar trabajo
- yo creo que es otra cosa
- así? Y que sería según tu?
- no quieres estar en tu casa.... O me equivocó
- porque dices eso?
- eres la primera en llegar y la última en irse, pasas más tiempo aquí que en tu propia casa.....
- como sabes todo eso?
- estoy al tanto de todo lo que pasa aquí, y soy muy observador
- créeme ya lo había notado.... Lo de observador me refiero...
- está bien, nos vemos lea, ah... Y espero algún día me cuentes que pretendes hacer con tu marido....
Y salió de la oficina, otra vez dejándome loca con sus comentarios, que tiene este hombre con dejar palabras en el aire?......
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Fuerte
Romancepara ella...el era su mundo, su primer amor y esperaba que fuera el ultimo......pero el destino quiso que no fuera así...o sera...que realmente,¿ nunca estuvieron enamorados? Portada por ladysempaiii.....🤗