parte 18

5.3K 445 9
                                    

 Cuando abrí mis ojos, ya era de mañana y pude ver a ignacio dormido en una silla, todo incomodo, apoyado en mi cama, por fin hoy me voy de aquí, lo observe mientras dormía, el no es guapo físicamente, pero de corazón...es un hombre que vale oro...si tan solo yo hubiese tenido esa suerte...si tan solo lo hubiese conocido antes...

-hola mi niña, estas lista para salir de aquí...

-shh, ota, Ignacio duerme... si estoy lista, pero me gustaría darme una ducha primero, me puedes ayudar a levantarme?

-claro, pequeña, Roberto, espera afuera, que la niña se levantara... y con el que hacemos?... dijo ota apuntando a ignacio

-déjalo descansar, no creo que haya dormido muy bien anoche...

-esta bien, vamos...

Como pude me levante, pero parece que hice mucho ruido, porque Ignacio despertó....

-adonde vas?

-perdón, no quise despertarte, es que me quiero dar un baño antes de irme...

-y porque no te das un baño en casa, mas cómoda...

-mi niña, creo que el joven Ignacio tiene razón... estarás mas cómoda,

-esta bien...espero no molestar mucho Ignacio....

-no digas eso, tu no molestas...jamas pienses eso....

Llego andres y ya estaban todos en mi habitación esperando que solo llegara el doctor para poder salir de ahí, como serán estos días en casa de Ignacio, bueno el no vive acá, así es que la mayor parte del tiempo estaré solo yo....

-buenos días, señorita hoeben...como paso la noche...

-buenos días doctor, dormi como un bebe, jajaja pero quiero irme ya a casa...

-entonces no la hagamos esperar mas, puede usted irse tranquila, pero recuerde, reposo y en una semana nos volvemos a ver...de acuerdo señorita...

-de acuerdo doctor, muchas gracias por todo...

Todos estaban felices que por fin ya podía salir de aquí...

***

Llegamos a casa de Ignacio, es un departamento bastante grande, todos me acompañaron, para saber donde quedare, para después venir a visitarme, cuando todos se fueron e Ignacio ya les había dicho que podían venir cuando quisieran, el me mostró con mas calma el lugar

-es realmente hermoso Ignacio, muchas gracias por todo esto...espero no molestar mucho en tus cosas, te prometo que sera por un periodo corto, y como tu no estarás la mayor parte del tiempo, te prometo que no me notaras...

-porque dices que yo no estaré..

-porque tu no vives acá...

-en eso estas equivocada, yo me vine a vivir acá, ahora este departamento es mi casa, era absurdo que viviera allá si mi trabajo esta acá....

-osea, que estarás acá todos los días?

-si...espero que no te incomode?

-no para nada, dime donde dormiré yo?

-dormirás en la habitación que esta al lado de la mía...para poder escuchar si necesitas algo...te parece bien?

-si, esta bien...están mis cosas en la habitación?

-ehh, olvide ese detalle, no le pedí a andres por tus cosas y con todo lo que paso, creo que ninguno se acordó...

- y que usare ahora y  con que dormiré esta noche y que me pondré mañana?

-te puedo pasar una polera mía, si estas de acuerdo?

-creo que es eso o dormir sin nada...jajjaja

-no podemos permitir que pases frio, mejor te paso una polera, jajaj

-una polera bastara, gracias...

me entrego una de sus poleras, y maldición que huele bien....sera una larga recuperación, quiero estar lo menos posible acá, no quiero molestar y no quiero incomodar a ignacio.....me acomode en la cama, y dormí un poco, aunque es temprano, estaba algo agotada.....


Abrázame FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora