Parte 11

5.5K 436 13
                                    

el resto de la tarde, estuve buscando departamentos, encontré tres que podrían ser de mi agrado, mañana los iré a ver y también fui a ver autos y encontré el que me agrada, un spark gt, mañana lo tendrían listo para mi, me gustan esos autos, son pequeños como yo y como soy nueva en esto de conducir...mejor algo hecho a mi medida...mañana seria un día agotador....

***

al despertar, me encuentro a carlos parado a los pies de mi cama con la bandeja y el desayuno listo, esto es nuevo y extraño, pensé.......

-buenos días amor!!

buenos ....días?, amor?, desde cuando soy tu amor nuevamente?

-vamos lea, dame una oportunidad, mira te traje el desayuno!!, yo se que me comporte como un idiota contigo....me gustaría que me perdonaras....

-me estas hablando en serio?

-nunca lo hice tan en serio en mi vida......

-esto quiere decir que cambiaras tu forma de ser conmigo?

-si chiquitita....quiero enmendar todo el daño que te cause....

-esta bien, pero es la ultima oportunidad que te doy, si vuelves a los malos tratos, me iré de tu lado, para siempre.....

-eso no sucederá chiquitita, lo prometo...vamos come tu desayuno

me dio un tierno beso en los labios y se recostó a mi lado, mientras yo me devoraba la comida, ven al parecer solo fue una crisis, el aun me ama y mi estomago vuelve a sentir esas mariposas que tanto extrañaba...

fui a trabajar como todos los dias, pero hoy se sentia diferente, tenia una sonrisa gigante en mi rostro y todo gracias que carlos fue perfecto esta mañana, al llegar ya estaba Claudia...

- vaya llegue primero que tu... Que te paso? Las sábanas no te dejaban salir?

- jajajaja, sólo una sábana llamada Carlos....

- que? De que me perdí?

- me llevo el desayuno, me pidió disculpas y  le di otra oportunidad....

- mmm que bien, me alegro por ti....

Si paree que ahora mi vida volverá a ser lo que era antes.... Me fui a mi oficina, revise todos los documentos y también estaba atenta a lo que hablamos con Ignacio..... Averiguar quien está robando..... Eso será difícil de descubrir.....

Después de almorzar fui a buscar mi auto, es precioso... Lo amo!!! Es de color blanco.... Firmé todo lo que tenía que firmar y volví a la oficina......

Marcela no vino a la empresa hoy, Claudia hizo lo suyo y yo en mi oficina con lo mío....... Sonó mi celular, y pensé que era carlos pero era un número que no conozco.....

- hola?

- lea, hola como estas, habla Ignacio

- hola Ignacio, bien acá en la oficina y tu como estas?

- bien gracias..... Te llamaba para saber sí tienes alguna  noticia de lo que hablamos el otro día....

- ufff, no, aún no se nada

- está bien, ya lo descubriremos, yo ya hice todos los arreglos y espero la próxima semana estar por allá

- está bien

- bueno.... Lea.... Que estés bien, nos vemos

- igual tu nos vemos....

La próxima semana será decisiva...

Me fui a casa, al llegar guarde mi auto, suena tan lindo, mi auto.... Entré a casa y me encuentro un camino hecho de velas, llevaba a la mesa del comedor el cual estaba listo con una cena increíble y Carlos esperándome con una rosa en sus manos...... Hermoso!!!!

- wow!!!! Esto es precioso!!! Gracias

- te prepare tu cena favorita....

- gracias!!!!!!

- ven siéntate!!

Me senté y comenze a disfrutar de todo lo que carlos había hecho por mi.... Hablamos de todo lo que nos ha pasado en este último tiempo. Me dijo que su comportamiento había sido producto del estrés en el trabajo.....lo entendí completamente.... El trabajo es estrésante.......

Abrázame FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora