Ha pasado 1 año, con ignacio estamos de maravilla, lo veo a través de la ventana como juega con falkor, nuestra mascota, un pastor alemán de tres meses, decidimos adoptar una mascota para tener un ambiente mas familiar...ignacio sigue siendo el mismo, como el día que lo conocí, siempre tiene una sonrisa en su rostro para mi, estoy completamente enamorada de el...el tiene un corazón de oro...carlos sigue en prisión, desde esa visita no volví a verlo...el es solo una pesadilla en este gran sueño que estoy viviendo con ignacio...ya es parte de mi pasado...
-amor en que piensas?..
-no te sentí entrar...jaja...solo pienso en lo feliz que soy a tu lado...
-te amo...
-y yo a ti....
-estas nerviosa? por el gran día de mañana?
-no...mas bien estoy ansiosa....
-que bien, vamos a la cama, mañana sera un gran día...
-si... tienes razón...
nos fuimos a la cama, hemos recibido el gran llamado de la agencia de adopción, nos tienen una pequeña princesa para nosotros...no podemos mas de felicidad, hemos decidido llamarla melissa...mi ota sigue con roberto...es tan tierno verlos juntos...mi querido hermano aun sigue siendo mi cable a tierra...todos vendrán mañana almorzar para conocer a la pequeña melissa...ahora si que tengo una familia de verdad, estoy rodeada de amor...que mas puedo pedir?...
***
a mitad de la noche desperté y estaba sola en la cama, salí del cuarto y en la sala estaba ignacio sentado, con sus manos se tomaba la cabeza...y mi estomago se apretó...acaso se esta arrepintiendo?....me acerque a su lado....
-ignacio?...cariño?.. estas bien?... dije arrodillándome frente a el
-lea!!... tengo miedo....dijo tomando mi cintura y acercándome a el....
-miedo a que?
-y si no soy un buen padre?...y nos quitan a melissa?, tu me dejaras y yo me muero sin ti!!!
-oh...cariño...eso no sucederá...
-como estas tan segura?...
-porque yo estaré a tu lado siempre, juntos seremos unos padres increíbles....ya veras...
-eso no me tranquiliza del todo....
-que puedo hacer para que estés tranquilo y vuelvas a la cama conmigo?
-cásate conmigo...
-ignacio...estas seguro?
-nunca he estado mas seguro en mi vida...
-esta bien...jajaj
-eso es un si?
-si...me casare contigo....jajjaja
-te amo...te dije que serias mi esposa...
-oh por dios!!, ignacio!!! acaso estabas mintiéndome?...solo para que yo aceptara casarme contigo?
-nunca lo sabrás...jajjajaj...dijo yendo hacia el cuarto..
-ignacio, eso es manipulación!!!...eres un tramposo!!!
-pero un tramposo feliz...eso no lo negare...
-estas completamente loco...jajajaja
-no te negare que si estoy un poco asustado...pero contigo se que podre con todo, me siento un super hombre cuando estoy contigo....y si hice una pequeña trampa....no quiere decir que es un delito...en la guerra y el amor todo se vale querida...
-oh Dios, te amo....
-y yo a ti, no te imaginas cuanto....
llegamos a la agencia de adopción,entramos tomados de las manos, el gran momento ha llegado, no estaba nerviosa, ignacio irradiaba felicidad, no se si por este momento o porque acepte ser su esposa, pero parecía un niño pequeño con un juguete nuevo...yo lo amo cada día mas, estoy realmente feliz....estoy segura que la pequeña melissa sera la primera de muchos....ella llenara nuestras vidas de amor y alegrías...
entramos dos...y salimos tres...
fin...
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Fuerte
Romancepara ella...el era su mundo, su primer amor y esperaba que fuera el ultimo......pero el destino quiso que no fuera así...o sera...que realmente,¿ nunca estuvieron enamorados? Portada por ladysempaiii.....🤗