encontré trabajo!!!....claro como si fuese así de fácil, toda la mañana caminando por todo el centro y no encontré nada, de carlos no he sabido nada, llegue frustrada y cansada a casa, me fui directo a mi antigua habitación que ahora pensando mejor, sera nuevamente mi habitación, ahí estaba mirando el techo y esperando que este me iluminara un poco, hasta que escuche a ota llamar para almorzar....
-ya mi niña, te hice tu plato favorito strogonoff
-uyyy, ota, sabes que te amo cierto?
-claro,quien no me ama?.....vamos come, que estas muy delgada...
-jajajaj
-te fue mal cierto?
-si...dios ota porque es tan difícil encontrar un trabajo,
-tranquila mi niña, si no encontraste nada es porque no es para ti... ya llegara, ademas no necesitas trabajar....
-ota, con todo el respeto que te tengo, que esperas que haga, me quede sentada todo el día?!, gastando el dinero de mis padres?
-no..pero puedes poner tu propia empresa, de organizadora de eventos, se que es lo que te apasiona......
-no es mala idea...me lo pensare, gracias ota....estaré en mi cuarto...
-de nada mi niña, ve a descansar.....
entro en mi habitación y noto que había dejado mi celular en el, tenia 10 llamadas de carlos y una de marcela su hermana....Dios, de seguro ya sabe que carlos y yo nos separaremos, ella me simpatiza mucho, no me gustaría perder esa amistad, a carlos no lo volveré a llamar......
tome un libro y me disponía a leer cuando sonó mi celular, era marcela.....
-hola marcela...como estas?
-hola mi cuñada favorita, estoy bien y tu?
-emm, bien gracias.....parece que no sabe lo que pasa con carlos...
-cuñis, te quiero proponer algo y espero aceptes..
-dime de que se trata..
-bueno, como tu sabes he comenzado a trabajar en una empresa de distribución de telas, necesito a alguien de confianza que me ayude....tu aceptarías?, se que no es tu profesión, pero de verdad necesito alguien....
-por supuesto, dime cuando empiezo?
-perfecto, puedes mañana?, te vienes a mi casa y nos vamos juntas...
-esta bien, gracias...
-adiós cuñis y muchas gracias me salvaste la vida....
perfecto ya tengo trabajo, y me llego a mis manos, quien lo diría, baje corriendo las escaleras para contarle a mi ota...
-ota!!!...lo sabia!!! ustedes están juntos!!! verdad!!!
-oh, mi niña.... no quería que te enteraras así....
-oh, por dios...
-señorita...dijo roberto...espero que no le moleste pero, yo adoro a maría....
-ohh, eso es tan tierno, me alegro mucho por ustedes, de verdad, los adoro a ambos....
-gracias mi niña, espero no te moleste pero roberto hace un mes que vive acá conmigo...dijo un poco avergonzada mi ota
- oh, ota no te avergüences, me encanta que por fin encontraste a alguien con quien compartir tu vida, no me tienes que preguntar que hacer en tu casa, entiende eso ota, los amo a los dos y no me pudieron dar una mejor noticia.....
- gracias señ....lea....usted no se imagina lo que ambas significan para mi...
-no tienes nada que agradecer roberto, el sentimiento es mutuo....ahh, les quería contar, que encontré trabajo.....
-oh mi niña que bien, me alegro mucho por ti....
me senté a contarles todo sobre mi nuevo trabajo, y roberto dijo que debíamos celebrar, nos llevo al centro a tomar unos ricos helados, hace mucho tiempo que no me divertía tanto como hoy....realmente lo extrañaba....volvimos a casa un poco tarde, me fui a mi cuarto a preparar todo para mañana, y en eso sonó mi celular, era carlos....
-hola
-hola querida, donde estas?
-eso no te importa...que quieres?
-que vuelvas, y claro que me importa eres mi mujer... que crees que te dejare así como así?
-carlos, fuiste tu quien me echo de casa y pidió el divorcio, para que quieres que vuelva?
-porque me acostumbre a verte la cara, vamos vuelve
-no creo que sea sano que sigamos juntos....
-me llamo marcela...y me contó que mañana comienzas a trabajar...
-ah, si?
-si.. y si quieres aun el trabajo, vas a volver....o le digo a mi hermanita que no puedes con el trabajo...
-es una amenaza carlos?
-tómalo como quieras.....
-eres un maldito desgraciado!!!
-lo que digas, pero este desgraciado te quiere de vuelta.....tienes media hora para llegar..
y colgó el teléfono, yo abrace mi almohada y llore, era lo único que hacia últimamente, quería trabajar, pero no quería volver con el, no sabia que hacer......
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Fuerte
Romancepara ella...el era su mundo, su primer amor y esperaba que fuera el ultimo......pero el destino quiso que no fuera así...o sera...que realmente,¿ nunca estuvieron enamorados? Portada por ladysempaiii.....🤗