Una semana ha pasado, y ha sido maravillosa, con carlos hemos estado mejor que nunca..... Ha tenido hermosos detalles conmigo, me lleva el desayuno todos los días y me espera con la cena lista, me quiere tratar como una reina.... Fue lo que me dijo, el trabajo ha ido bien, aunque Ignacio no pudo venir esta semana dijo que vendría la próxima......
- lea y como has estado?... Me pregunto mi cuñada, ya que nos juntamos para almorzar...
- súper, con carlos estamos súper bien,
- me alegro, pero lea.... Porque estas tan pálida? Estas enferma?
- la verdad no me he sentido del todo bien, he tenido vómitos y unos dolores horribles de estómago.... Debe ser algo que comi...
- o... Estas embarazada!!!!
- jajajaja, loca.... Sabes que no puedo.....
-yo he sabido de muchas mujeres que no pueden y cuando menos lo esperan quedan embarazadas.... Son verdaderos milagros!!!!
- para mi es imposible..... Lo dijo el doctor...
- pero el no es dios!!!! Aunque algunos así lo crean..... Sólo ten fe....
- bueno, está bien....
- y porque no vas al médico si está tan mal?
- noo, ya se me pasara.....
-No me convenzo de tu respuesta pero es tu decisión
No comi mucho ya que el malestar persiste.... Sí paso mala noche iré mañana al doctor.....
Cuando llegue a casa Carlos ya me tenía todo listo para cenar como todos los días..... Después de cenar me dio mucho sueño, Carlos me hablaba y cada vez lo escuchaba más lejos, me disculpe y me fui a la cama....
***
- despierta lea, debes ir al trabajo...
- no me siento bien carlos, creo que hoy no iré....
- está bien, descansa yo llamare a Marcela
- gracias.... Fue lo único que pude articular, no podía abrir los ojos y mucho menos levantarme de la cama, lejos quedo todo el ruido exterior y caí en un dulce sueño.....
A lo lejos pude escuchar mi celular, sin poder abrir los ojos conteste, ni siquiera pude ver quién llamaba, dios me duele hasta apretar el botón de contestar, me duele todo.....
- hola?
- lea!! Por fin contestas... Estas bien?
- eh... Quien habla!!?
- soy Ignacio!!! Estas bien?
- si... Hoy no me sentía bien, por eso no fui a trabajar.... Mañana ya iré
- lea... No has venido en cuatro días!!! Y no contestabas tu celular!!!! Que pasa contigo?
- que?!.... No.. Estas equivocado, sólo falté hoy!!!!
- lea.... Estas borracha? Suenas raro!!!!!
Y fue lo último que escuche de ahí todo negro.....
Narra Ignacio
- lea!!!! Hola!!! Lea!!!
Mierda!!! Esto no está bien, debo ir a verla.... Busque en el computador la dirección y me fui, no se como llegue tan rápido, sólo tenía en mente llegar pronto a su lado.......
La puerta estaba cerrada y nadie contestaba a mis gritos, me di la vuelta y la puerta de la cocina estaba sin pestillo, subí las escaleras y abrí una puerta y ese cuarto estaba vacío, me dirijo a la segunda puerta y ahí la encontré......y sólo quería matar a alguien....
Ella estaba recostada apenas la cubría una sábana, estaba completamente desnuda, su mano izquierda estaba atada a la cama y en la derecha sostenía el celular...mis puños dolían de tan apretados que los tenía, quería matar al maldito que le hizo esto..... Corrí a su lado lá cubrí con la sábana y la tome en mis brazos, en su mesa de noche habían unos frascos y unas jeringas, tome los frascos y los guarde así como su celular..... Le tome la cara, pero ella no reaccionaba......
- vamos lea!! Por favor reacciona!!!!! Por favor abre tus ojitos y mírame!!!!!!
La cargue hasta mi auto y volé hacia la clínica más cercana, baje con ella gritando como un loco que me ayudarán que se moría!!!!!!
- tranquilo señor nos encargaremos desde aquí.....
Aunque no quería tuve que soltarla y dejarla ir..... Me sentía vacío, sin ganas de nada..... Me senté a esperar alguna noticia....
Recordé que tenía los frascos y el celular de lea, llame a una enfermera y le entregue los frascos le dije que los encontré a su lado.... Tome su celular y busque a su hermano....
- lea!!! Por fin me llamas, te he llamado y me ha contestado ese imbéciles, sabes que no me gusta que el conteste tu celular.....
- hola... Andrés.. Soy Ignacio el je..
- si se quien eres donde está?
- en la clínica alemana.....
Y colgó, seguí esperando, ya no se cuanto tiempo llevo aquí, me siento, me levanto, camino de un lado a otro ya no se que hacer....me tome la cabeza con ambas manos y pensaba que sólo quería verla sonreír una vez más..... Sólo eso pido....
- Ignacio ? Como está?
- Andrés!!!... Ella está mal!!!!!
- que fue lo que paso?
Le conté lo que había pasado, ahorrándome algunas partes, ya era demasiado doloroso como para que sepa en que condiciones la encontré....
- yo lo mato!!! Maldito infeliz!!!! Siempre supe que el no la quería!!!!!
- cálmate Andrés.... Lea te necesita!!!
- no me digas que me calme!!!! Cuando mi hermana está entre la vida y la muerte!!! Yo a ese infeliz lo mato!!!!
- ahora sólo debemos esperar noticias....
- debo avisar a ota y a las autoridades para que busquen a ese idiota... Mientras hago eso... Tu puedes?
- no digas más, has lo que tienes que hacer yo no me moveré de aquí.... Tranquilo
- gracias.... No se como podré agradecerte....
- tranquilo no agradezcas.... Ve, rápido para que estés aquí cuando salga el médico....
Se marchó, y yo seguí esperando, que horrible sentarse y sólo esperar....
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Fuerte
Romancepara ella...el era su mundo, su primer amor y esperaba que fuera el ultimo......pero el destino quiso que no fuera así...o sera...que realmente,¿ nunca estuvieron enamorados? Portada por ladysempaiii.....🤗