narra ignacio
estaba en el cielo, desde que la conocí la quería tener como la tengo ahora, y realmente se siente de maravilla, tiene una piel tan suave.....esta mujer ya me tiene loco.....ella se quiso apartar y yo no quería soltarla de mis brazos....
-ignacio?
-mmm?
-jajaj, estas bien?
-de maravilla....dije con los ojos aun cerrados....
-jajjaja, puedes mirarme a los ojos?
abrí lentamente los ojos, me parecía que era un sueño, y no quería despertar, pero cuando al fin la mire a esos bellos ojos, y ella me estaba sonriendo, pude entender que esto no era un sueño.....
-así es que....así tratas a todas tus trabajadoras?....así es tu preocupación jefe-empleada?.....jajajaj
-Dios....eso ni yo me la creo....
-pues yo me la creí....en su momento....
-bueno, ahora ya me besaste.....creo que te queda claro que por ti siento algo mas....
-ahh si? y si te bese solo por los medicamentos, ya sabes, cuando uno esta tomando pastillas, comete locuras, como te explico....la mente esta nublada....
-en ese caso, acabas de cometer una gran locura...
-ah si?...porque?....
-porque ahora que te he probado...no te dejare ir.....
-pues yo no quiero que me dejes ir.....
nos volvimos a besar, el me encanta, es...diferente...me trata con amor, con cuidado, me habla con respeto, y pareciera que nuestros cuerpos encajan perfectamente.....
-y ahora que pasara?...
-lo que tu quieras bonita....yo tengo claro que no te dejare ir a ninguna parte, si tu te quieres ir a la china, pues iré contigo....
-jajaja bueno....creo que no deberás ir a la china....porque en estos momentos, solo quiero que me abraces fuerte y no me dejes jamas......
-estoy a tus pies bonita...puedes hacer lo que quieras conmigo....
nos recostamos en la cama y el cumplió mi deseo, no hablamos de nada, solo estuvimos recostados, de vez en cuando nos besábamos, llego la noche...
-tienes hambre?...lea?
-mmm?
-despierta bonita, tienes hambre?
-si...solo un poco...
-iré a preparar algo....
-espera, iré contigo, y no estoy preguntando....
preparamos unos panqueques con manjar, quedaron exquisitos.... hace mucho tiempo que no pasaba tan buen momento...entre risas y charlas se paso la mañana...después ignacio me envió de nuevo a la cama...
vino ota a dejar algo de almuerzo y se quedo con nosotros, le dije que vendría andres y katy a visitarme y se quiso quedar para verlos....
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Fuerte
Romancepara ella...el era su mundo, su primer amor y esperaba que fuera el ultimo......pero el destino quiso que no fuera así...o sera...que realmente,¿ nunca estuvieron enamorados? Portada por ladysempaiii.....🤗