Parte 20

5.4K 475 4
                                    

narra ignacio

salí de la habitación un poco molesto, pero conmigo mismo, ella no tiene porque saber que me incomoda tenerla tan cerca, con mi polera puesta y en una cama, me imagino miles de cosas...Dios...soy un enfermo, no debí hablarle así....ella no es culpable de nada....se me quito hasta el hambre....esta situación terminara matándome.....tocaron a la puerta y ya me imagino quien puede ser...

-andres....

-ya estoy aquí, le traje todo a lea, se los entregare para poder verla un momento...

-perfecto...yo saldré un momento, te puedes quedar hasta que regrese....

-que paso?....

-nada, solo problemas míos......nos vemos al rato....

-esta bien...

-permiso hermanita...traje todas tus cosas.....estas bien?

-no....discutí con ignacio....

-ya sabia yo....el salio, y también iba algo mal, que paso?

le conté lo que había pasado, y al escuchar lo que yo contaba, realmente fui una gran niña chica.....

-te das cuenta lea,has hecho una tormenta en un vaso de agua...

-así parece....creo que le debo una disculpa...cierto...

-yo creo que si....

-si se las daré.... en cuanto vuelva...

-bien me parece, mañana te quiere venir a ver katy con nuestra bebe...estas dispuesta a recibir visitas?

-como se te ocurre preguntar eso, para ustedes siempre estaré dispuesta, ridículo, eso no se pregunta.....

-lo se, pero debía preguntar, ya sabes mi mujer, es una maniática de las buenas costumbres.....

-jajaja si...recuerdo que siempre llega a un lugar con algo, es mala impresión llegar con las manos vacías....dijimos al mismo tiempo....

-si...así es ella...y por eso la amo...

-cuídala, ella vale oro....lo sabes verdad, es una suerte encontrar al amor de tu vida, que sean ambos compatibles....cuídala.....

-con mi vida, lea, sabes que sin ella no vivo....

-me alegra escuchar eso.....

-como va lo de carlos?

-bien, esta detenido, no fue necesario que tu testificaras, porque los detectives te fueron a ver al hospital, declaro ignacio, porque fue quien te encontró y declare yo, por ser tu hermano, se la historia.....y cuando los detectives te vieron  y vieron el informe medico, no había mas nada que hacer, es culpable y punto.....

-pero saldrá tarde o temprano de la cárcel...verdad?

-es posible, pero pondremos una orden de alejamiento, el no podrá hacerte mas daño...olvida eso por un momento y solo disfruta lo que la vida te tiene ahora preparado...

-quiero ir a visitarlo.....

-QUE?!!! tu estas loca....no iras....

-claro que iré...debo saber porque me hizo lo que me hizo....

-NO IRAS.....Y NO ME DISCUTAS.....

-si iré....y tu no me mandas, ya basta de mandarme como una niña chica, necesito saber porque lo hizo, y solo así lo averiguare...entiéndeme.....

estábamos ya en estos momentos gritando.....el debe entender que necesito saber, que paso, porque cambio todo de la noche a la mañana... 

-andres, yo te adoro, pero debes dejarme tomar decisiones por mi misma....

-pero es que nada bueno saldrá de esa visita, para que te quieres herir mas aun?

-es para cerrar un ciclo...nada mas..

-no puedo creer que las veces que los veo juntos ustedes se están gritando....jajaja es algo cómico....

-Dios, ignacio, es que lea es una cabeza dura....quiere ir a ver a carlos a la cárcel....lo puedes creer....

-yo creo, que esta en su derecho de saber el porque de las cosas, y sabes que no estará sola, tu la acompañaras....o no lo harás?....

-con ustedes no se puede.....mejor me marcho....piénsalo lea, por favor, no cometas una locura.....nos vemos.

-te quiero.....

-si...claro.....

y andres se marcho.....y quede con ignacio, el cual ya se estaba marchando también de la habitación, que acaso hoy es el día de discutamos con lea...o soy yo la que discute por todo.....

-ignacio....debo decirte algo.....

-claro dime...

-te debo una disculpa.....por lo de hoy...no debí tratarte así....me disculpas?

-lea...el que se tiene que disculpar, soy yo...no es tu culpa

-no se que me pasa, ya ves hoy he discutido con todo quien se me cruza...no se que me pasa,

-lea....te pido disculpas.....pero ya no soporto ver como te paseas con mi polera puesta.....

-que?!!

se acerco y me tomo de la cintura, y me apretó contra su cuerpo, pero de forma suave, puso su mano en mi rostro y me beso.....al principio no sabia si responder o no.....se supone que el no siente nada por mi?....cuando se separo, yo aun no reaccionaba.....quede como una piedra....

-de verdad lo siento, no quise pasarme de la raya, entenderé si quieres marcharte....

me acerque a el y lo bese, ahora reaccione, y quiero sentir ese calor que me da su cuerpo, quiero sentir esos labios en los míos, solamente quiero sentir....todo de el.....

Abrázame FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora