Pasaron las horas y nada se sabía de ella, el reloj al parecer ha decidido no avanzar.... Todo esto es desesperante, vi acercarse a una pareja de ancianos y preguntaron por lea en el mesón..... Me acerque a ellos casi corriendo....
- disculpe soy Ignacio... Yo traje a lea
- oh por dios, que le ha pasado a mi niña?!!!
- hola mucho gustó soy Roberto, y ella es María, por favor dígame que le paso a la señorita lea....
- yo soy el jefe de lea, y hace cuatro días que no iba a trabajar y cuando la llame y me logró contestar su voz era rara, y cuando dejo de hablar me preocupe fui hasta su casa y la encontré inconsciente.... Y la traje hasta aquí
También me ahorre los datos de como la encontré, ya sufren demasiado, no quiero martirizar más sus corazones..... Llego Andrés y se abrazo a ellos y los tres lloraban desconsoladamente.... Se ve que a lea la quieren mucho.... No pude evitar llorar al ver la imagen.....
- Andrés? Puedo hablar contigo un momento!?
- si claro dime...
- cuando salga el doctor, creo que será mejor que sólo hablemos los dos, la señora María está muy mal y las noticias pueden ser desgarradoras....
- tienes razón..... Eso haremos
- perfecto, y por favor si me quieres agradecer el haber ayudado a lea.... Te quiero pedir.... Que no me apartes de su lado, quiero saber como está.... Déjame ser parte de ella estos días....
- ya lo se..... Tranquilo no pensaba hacerte a un lado....
- gracias!!!
Aunque quede sorprendido con ese ya lo se, no se que será lo que el sabe!...pero quede feliz porque me permitió estar aquí.....
Después de que Andrés hablo con María, y le costó un poco que entendiera.... Logro convencerla.....salió el doctor y nos llamo, Andrés y yo lo seguimos, nos llevo a su oficina y si hizo eso.... Las noticias no eran nada buenas
Al entrar con Andrés nos sentamos y mi corazón latía a mil por hora, tenía tanto miedo a que el doctor dijera esas palabras " ella no resistió" porque si es así.... Yo me muero aquí y ahora, si no puedo estar con ella en esta vida.... Será en la otra.....
- bueno señores la situación de la señorita lea es complicado pero está estable y fuera de peligro, ella fue drogada con altas dosis de morfina..... Esto si bien es un medicamento... Pero en dosis altas y frecuentes es peligroso, su ritmo cardíaco estaba muy por lo bajó, llegaron a tiempo con ella, le hemos suministrado oxígeno y suero ya que esta débil, al parecer no ha comido en días, ella en estos momentos está profundamente dormida, está drogada..... Y por eso aún no despierta.... No queremos hacer nada para forzar su despertar porque puede ser peligroso para su cerebro y quedar con algún daño....
- entonces ella solo duerme?!... Dijo Andrés.
- si... Pero hay más, ella muestra señales de abuso, tiene marcas en todo el cuerpo... Y debo avisar a las autoridades...
- eso ya lo hicimos, lo están buscando... Dijo Andrés
- que bien, quieren verla?
- si por favor... Dijimos ambos....
Caminamos hasta su habitación y al entrar la vimos conectada a un sin fin de cables que mantenían unos monitores....Andrés se acercó a su lado y le tomó la mano y le beso la frente, y el antes serio Andrés se derrumbó como una montaña de arena, lloraba como un niño pequeño..... Y ahí recordé que lea es su hermana mayor....
- hermanita, despierta... Por favor no me dejes.... Te necesito, por favor!!!
Yo me quede como piedra a los pies de su cama, las lágrimas salían solas y me importaba bien poco sí Andrés lo notaba..... Sólo quería abrazarla y jamás soltarla.....
- Ignacio.... En que condiciones encontraste a lea?!
- no creo que sea sano que sepas, eso ya no importa ahora...
- el maldito la drogo y la violo!!!! Necesito saberlo.... Por favor!!
Le conté todo....
- y tu solo la cubriste con la sábana?
- si.... Porque?
- no por nada....
- sólo pensaba en traerla aquí y que despertara, nada más.....
- ya lo se....
- porque sigues diciendo eso de ya lo se?..
- porque se lo que sientes por lea....
- QUE???!!!... Y que se supone que sabes...
- tu estas enamorado de ella, lo vi en tus ojos ese día que llegue gritando....
- y como lo sabes?
- la miras como si ella fuera un oasis en pleno desierto pero al mismo tiempo la miras como si fuera una muñeca de porcelana que al más mínimo golpe se quiebra, no puedo decir que es lo que sientes, pero si puedo leer tus miradas, porque es así mismo como yo miro a mi esposa...... Miradas llenas de amor!!!
- yo.... De verdad, no esperaba que se notará, pero tienes razón, ella es única... Y me gustaría ser para ella tan importante como lo es ella para mi..... Cuando la conocí.... No podía dejar de mirarla, y cuando supe que era casada mi mundo se derrumbó, yo no tengo necesidad de venir a la empresa pero por verla a ella valía la pena el viaje..... Me he comprado un departamento acá, porque quería estar más cerca de ella, sólo como amigo, yo se que ella no me vera con otros ojos....
- porque dices eso?
- no estoy a la altura de ella... Sólo eso
- y que altura es esa, según tu?
- ya sabes ella es, hermosa.... Merece a alguien mejor a su lado.....
- no te diré que tu eres hermoso porque es de gay.....y no quiero que te confundas..... Pero creo que estas equivocado, a ella jamás le ha importado la imagen.... Puede que tengas una oportunidad
- no lo se, ella aún está casada
- pero no por mucho....
Pasamos el resto del día y la noche en el hospital, entro Roberto y María, salieron peor de como entraron, pero al explicarles una vez más que ella sólo duerme se calmaron un poco.....
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Fuerte
Romancepara ella...el era su mundo, su primer amor y esperaba que fuera el ultimo......pero el destino quiso que no fuera así...o sera...que realmente,¿ nunca estuvieron enamorados? Portada por ladysempaiii.....🤗