Parte 14

5.3K 518 17
                                    

Tres días han pasado y aún estamos todos aquí, esperando que ella en cualquier momento abra sus bellos ojitos, Andrés está en la comisaría dando testimonio de todo lo que paso, gracias a dios ya han atrapado al imbécil, María está acompañando a lea y yo estoy con Roberto.....

- Roberto... Te puedo hacer una pregunta?

- claro joven, usted  dirá....

- porque le dices a lea, señorita?

- ah, no se sí me corresponda a mi contar eso....

- le prometo que guardare el secreto....

- bueno, me imagino que tarde o temprano se enterara.... Los padres de la señorita fallecieron y a los jóvenes les dejaron una gran fortuna, la casa donde crecieron y el auto.... Los jóvenes le dejaron la casa a María y a mi me dejaron el auto, María es su ota... Así le dicen ellos,  ella  era  su nana y yo era su chofer..... Ellos fueron muy bondadosos con nosotros.... En fin somos la única familia de ellos y ellos la única familia de nosotros..... Vera sus padres se vinieron desde Holanda, y María se vino con ellos....

-ya veo...y porque trabajan si tienen tanto dinero?

- porque el señor howard siempre les enseño que deben trabajar para obtener lo que quieres,  les enseño que el dinero  es fugaz, puedes tenerlo hoy pero mañana ya no.....en resumen les enseño a ser excelentes personas...

- eso ya lo sabía, tienen un gran corazón, se nota a lo lejos.... 

- si, no se merece por lo que está pasando la  señorita.... Nadie en realidad.... Pero con usted a su lado, le será más fácil superar todo....

- porque dice eso?

- vamos, soy viejo pero no tonto... Veo como mira a la señorita.... Y no se ha movido de su lado....

- es sólo.... Preocupación....

- claro!!! Y yo soy papa Noel!!!, vamos no me diga que es preocupación jefe-empleada, porque eso... Ni usted se lo cree....

- es complicado...

- que cosa? Amar?... Pero si es lo más bello y fácil del mundo...y se lo digo por experiencia propia, vera, yo he podido encontrar el amor dos veces, soy viudo y ahora nuevamente encuentro el amor en mi María......

- yo.... No creo.... Ser el hombre para ella....

- porque? Usted es hombre y ella mujer, no hay que pensar mucho....

- vamos ella es una diosa!!!!, hermosa por dentro y por fuera!!! Yo soy el tipo de hombre que no sale de la zona de amigos, porque nadie me quiere como pareja.... Y si alguien me quiere de esa forma es sólo por el dinero.....yo soy como shrek, me entiende?

-jajajaja, joven, sólo recuerde que incluso shrek... Tiene a su princesa!!!

- llamen al doctor, mi niña!!!! Ha despertado.....

Salió gritando María tan emocionada que lloraba de alegría, Roberto fue por el doctor y yo me quede helado.... Ha despertado....... Que pasara desde ahora....

************************************

Espero les gusté mi nueva historia.... Recuerden votar y comentar, sólo si quieren!!!

Cariños a todos!!!!

Abrázame FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora