-hola lea, vengo agotado, esta lista la cena?
-si todo listo, nos sentamos o te ducharas primero?
-me duchare primero...
-esta bien, te espero....
mientras el se duchaba yo termine de preparar la mesa, y ver que todo estuviera en orden, el salio del dormitorio con su pantalón de pijama y una palera, y se sentó en la mesa, le serví su comida y luego me serví yo....
-oh...lea...esto tiene mucha sal!!!!
-de verdad?, para mi esta super bien....
-pero si esto no se puede comer, ni siquiera puedes hacer un plato decente para comer!!!
-entonces porque no te preparas tu propia cena?...
-porque para eso te tengo a ti!!!
-acaso no te enteraste que el machismo ya no existe!!!!!
me levante furiosa de la mesa y me fui al cuarto de invitados, no tengo ninguna intención en compartir cuarto con este espécimen sin evolucionar, arregle mi ropa y las cosas que necesitare mañana y me dormí....
...
paso la primera semana de trabajo y estuvo perfecta, hago de todo un poco, marcela me dijo que todas debemos saber hacer de todo por si una falta, me pareció correcto, ninguno de los jefes se apareció en toda la semana, así es que aun no los conozco, lo único malo de mi trabajo, es que aparecen muchas arañas, y cuando digo muchas.....es porque son muchas y alguien con aracnofobia como yo...no es nada grato......he gritado y dado saltos en una semana de lo que he dado en toda mi vida....
hoy es sábado y carlos va a jugar football con sus amigos, y yo hoy saldré con mi cuñada a tomar algo para relajarnos.....le enviare un wasap..
L- "katy, estas por ahí?
K- "si loquilla, dime, que paso"
L- "nada grave, solo quería saber si quieres que salgamos por ahí a tomar algo?"
k-" siii, me encanta la idea, no me mal interpretes pero la montse, es agotadora!!, necesito un relajo...."
L- "perfecto, te espero....."
K-" besos"
me prepare para la noche de relajo, me duche, me puse unos jeans, mis zapatos altos y una polera color sandia, me maquille y deje mi cabello suelto, tome mi chaqueta mi cartera y espere por katy, a las nueve en punto ella llego en su auto, después de tener a mi sobrina ella se puso hasta mas guapa.....llegamos a un pub, nos sentamos y nos dispusimos a charlar, le conté por lo que estoy pasando con carlos y ella solo me dijo que lo dejara.....
cuando ya eran las las tres de la madrugada, nos fuimos a casa, con katy la paso muy bien, mas que mi cuñada es mi confidente, pero le pedí por favor que no le diga nada a andres, por que ambas sabemos como se pondrá, llegue a casa y carlos aun no lo hacia, tome mis cosas y me fui a la cama.....
---
comienza una nueva semana en el trabajo, llego con marcela y nos sentamos a tomar un café, y planificar el día de hoy, y para mi sorpresa hoy viene ignacio, el jefe, realmente no me preocupa mucho ya que no lo conozco, y si es apático conmigo, conocerá a lea hecha demonio.......
estaba ayudando a claudia a anotar el pedido que había llegado, estaba concentrada cuando escucho que alguien me habla y di un salto del susto..
-perdón no quise asustarte, hola soy ignacio y tu eres?
-lea, y no se preocupe, yo siempre me asusto...
-lea?, perdón pero no se quien eres..
-ella es la cuñada de marcela, la nueva...dijo claudia
-ahh, ya veo, mucho gusto, y que te ha parecido trabajar aquí?
-es realmente cómodo, gracias
-que bien, me alegro, permiso.....y se fue
vaya es simpático y muy educado, usa anteojos, es moreno de ojos café oscuro y se viste como si tuviera 20 años, para nada guapo, pero muy simpático....por lo que pude notar...
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Fuerte
Romancepara ella...el era su mundo, su primer amor y esperaba que fuera el ultimo......pero el destino quiso que no fuera así...o sera...que realmente,¿ nunca estuvieron enamorados? Portada por ladysempaiii.....🤗