Al salir Ignacio, entro ota y Roberto, cuando ella me abrazo volvieron a caer las lagrimas, necesitaba su abrazo, Roberto solo nos observaba y pude distinguir una lagrima caer por sus mejilla...
-mi querida niña.... Casi morí cuando supe que estabas aquí. Dime como te sientes....
-bien ota, un poco adolorida pero un poco mejor, no te preocupes..
-señorita...me alegro que se encuentre mejor y al fin despierta
-oh, Roberto, gracias a ti por cuidar de mi ota, se que debe haber sido difícil controlarla...y no me digas señorita, por favor..
-está bien lea, lo intentare....
-gracias Roberto..
Entro Andrés, Ignacio y el doctor, estaban todos en mi habitación.
-bien señorita hoeben, mañana ya podrá ir a casa, con algunos medicamentos y reposo y en una semana vuelves para poder hacer un chequeo....
-gracias doctor, dijimos Andrés y yo.
-que bien mi niña!!, ya mañana nos iremos a casa, nos quedaremos esta noche para que no estés solita...dijo mi ota.
-oh, ota, te lo agradezco infinitamente pero no me iré a casa contigo, ustedes ya están en tiempo de descansar y aprovechar al máximo de su tiempo a solas, entiéndeme ota, por favor...
-no, lea, te irás a casa conmigo y no se hable mas..
-maría...yo creo que deberías escuchar a lea, ella tiene razón además...va a estar bien cuidada no te preocupes.
-pero...
-nada de peros ota, tu sabes que te adoro, y por lo mismo es que no dejare que me cuidas, conociéndote, eres capaz de mal acostumbrarme y no me levante nunca de mi cama.
-oh, está bien, pero te iré a visitar...
-por supuesto!!!, y ota, ve a descansar, no necesito que se queden, yo estaré bien, de verdad, vayan todos a casa...mañana nos vemos.
-hermana yo te hare caso, me iré a casa, porque katy está desesperada por saber de ti, te quiero mucho peque, que duermas bien.
-gracias, Andrés...y dale un beso gigante a mi sobrinita y a mi cuñada favorita..
-lo hare, cuídate...
-ya mi niña, nos iremos con Roberto, duerme bien, y cuídate, nos vemos mañana...
-adiós lea, nos vemos, cuídate preciosa...
Ota y Roberto me dieron un beso en la frente y se marcharon, yo suspire un poco cansada y no me había dado cuenta que Ignacio seguía en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Fuerte
Romancepara ella...el era su mundo, su primer amor y esperaba que fuera el ultimo......pero el destino quiso que no fuera así...o sera...que realmente,¿ nunca estuvieron enamorados? Portada por ladysempaiii.....🤗