al llegar donde marcela, ella ya estaba lista, nos subimos a su auto y nos fuimos a la oficina, en el auto hablamos de todo un poco, me explico algo de lo que se trata el trabajo,pero dijo que una vez llegando me explicaría mejor, pero que por favor mantuviera la mente abierta....eso me dejo un poco asustada.. me dijo que la oficina no es un edificio de oficinas como todos conocemos, es una casa antigua, que han acomodado como una pequeña empresa.....
al llegar, noto que marcela no mentía es una casa muy grande y se ve muy vieja al entrar a la gran sala que se divide en dos pasillos, en ambos pasillos se ven muchas puertas, que me imagino son las ahora oficinas, en medio de la sala y dividiendo ambos pasillos se encuentra una especie de galería, era un jardín lleno de plantas y unas hermosas flores, esta galería tenia una banca para sentarse en pleno jardín, la casa es muy iluminada, gracias a que entra mucha luz a través de los cristales de la galería, era realmente una casa muy hermosa......en algunas partes se veía una que otra tela, no me imagino que esto sea una empresa, mas parece una broma.....
entramos a una de las oficinas, para variar es muy grande y espaciosa, demás esta decir que es hermosa...
-lea, toma asiento, te explicare en que consiste todo esto...
-esta bien, te escucho....
-mira, los dueños de esta pequeña empresa, son dos, ignacio ferrer y alejandro carriel, ignacio es de viña del mar y viene una o dos veces a la semana, alejandro, viene muy poco porque el viaja mucho..... bueno esta empresa esta recién comenzando y soy la administrativa del lugar, yo les digo que sucede a diario a nuestro jefes, tu trabajo sera como de secretaria, harás lo que yo no pueda, ya que tengo mucho que hacer, seras mi mano derecha, cuando yo no este tu quedas al mando......
-esta bien, pero dime una cosa, esta empresa se ve muy abandonada, no te ofendas, pero esto tiene algún futuro?
-ah esa parte iba, como esta recién comenzando, puede que cueste un poco, pero si le ponemos ganas la vamos a sacar a flote.... en estos momentos trabajamos tu, claudia y yo...
-QUE?, es una broma cierto'
-jaja, no...no se necesita mas gente, te repito esto esta recién empezando
-Dios!!!, realmente le tienes fe a esta empresa?
-si.... por favor, quiero que estés conmigo en esto....
-bueno si tu le tienes fe....dale...te sigo.....
-ahh!!!, te amo, gracias.....
-gracias a ti por la oportunidad......
-te parece si te muestro el lugar?
-me muero por verlo....
me dio un recorrido por la casas es realmente bella, aunque yo la ordenaría un poco, esta muy abandonada, en distintos sitios de la casa se pueden observar los distintos tipos de telas, al entrar en una de las oficinas me encuentro con la sorpresa de que esta completamente con telas, yo pensé que no tenían tanta y resulta que tienen mucha.... y de distintos tipos y colores, podría tener futuro todo esto.....en la habitación de telas había una mujer de unos cuarenta años, cuando nos vio dibujo una sonrisa en su rostro.....
-hola claudia, ella es lea mi cuñada...
-hola mucho gusto dije tendiendo mi mano
-lo mismo digo......
sonó el teléfono de marcela, el cual desde que llegamos no deja de sonar.... y ella se aparto para contestar
-entonces lea, bienvenida a bordo.....
-gracias!!, y que hacen aquí todo el día?.....
-revisamos y ordenamos las telas, por tipo y color, luego en la computadora ponemos los metrajes, eso lo harás tu, yo lo anoto todo en papel y tu debes pasar todo al computador, imprimir la tabla y archivar, cuando venga el jefe esos documentos se los debes mostrar, cuando viene algún cliente lo atiendo yo y una vez atendido, lo haré pasar a tu oficina para que cancele la compra y tu le hagas la factura...
-no se ve muy complicado...
-no para nada, aquí con marcela es todo relajado, si queremos descansar nos sentamos en el jardín y bebemos café y nos fumamos unos cigarros.....
-que genial!!
-si, pero cuando viene el jefe, no hacemos eso, aunque el es relajado también y muy simpático, pero por respeto porque es el jefe no hacemos esas cosas con el por aquí....
-mmm ya veo......y como son los jefes?
-ignacio es muy simpático, alejandro....da miedo, escuche que una vez hizo llorar a una trabajadora y la despidió.....
-wow!!!
-si...cuando el viene yo mejor me alejo y lo evito lo que mas pueda.....
-mmmm gracias por tus consejos....
...
mi primer día estuvo genial, me gusto el ambiente de trabajo y en si el mismo trabajo, cuando llegue a casa carlos aun no llegaba, me dispuse a preparar la cena, ordenar la casa, para que cuando llegue carlos no ponga mala cara, he pasado un excelente día, no quiero que nada lo arruine, en eso llego carlos, veremos si pregunta por mi día......
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Fuerte
Romancepara ella...el era su mundo, su primer amor y esperaba que fuera el ultimo......pero el destino quiso que no fuera así...o sera...que realmente,¿ nunca estuvieron enamorados? Portada por ladysempaiii.....🤗