Parte 4

7.1K 465 13
                                    


lo se, soy una estúpida, he decidido volver a casa con carlos, y esperare que en el trabajo me afirme un poco y lo dejare, puede sonar a que soy masoquista pero no me puedo quedar con mi ota, no ahora que no esta sola, tiene a alguien a su lado, cuando le dije que volvería, no le gusto mucho la idea, pero me entendió,  ahora me encuentro camino a casa de carlos, si se que soy una completa tonta, pero lo he soportado por tanto tiempo, que mas da hacerlo un poco mas.........

entre a casa y ya me sentía hermosa, al bajar del auto de roberto el me dijo que cualquier cosa lo llamara, y pretendo hacerlo y se sale de control, aunque yo se que carlos seria incapaz de hacer algo mas fuerte que sus palabras, pero uno nunca sabe.......

-carlos?

-amor, llegaste, te extrañe y mi estomago también, puedes hacer la cena 

-claro....

-y ordenar un poco la casa es un basurero...

-claro.....

me dispuse a ordenar y cocinar, carlos lo que necesita es una sirvienta, para eso me quiere de vuelta, para que le sirva, pfff, ya vera, si sale todo como lo tengo planeado, la que reirá ultimo seré yo......

una vez que estaba todo ordenado y ya habíamos cenado, nos fuimos a la cama, carlos no fue mas que poner la cabeza en su almohada y se quedo dormido, en eso recordé que marcela no me dio ningún detalle de como ir mañana o a que hora.....decidí  enviar un mensaje

L-"hola marce, una consulta, como debo vestir para mañana y a que hora me voy a tu casa"

M- "oh cuñis, me olvide por completo de esos detalles, 8:30 en mi casa y vestimenta formal, pero no tan formal....."

L- "perfecto, nos vemos"

esta bien me levante de mi cama y me dispuse arreglar mis cosas para mañana, que es eso de formal pero no tanto.....mmm marce, me hace tanto reír......después de tener todo listo, me acosté nuevamente y me entregue a los brazos de morfeo..

...

sonó mi despertador y luego de apagarlo me doy cuenta de que carlos ya esta en la ducha, eso es perfecto tengo unos minutos mas para dormir, mi lema es, si tienes un minuto.....duerme......pero el nudo en mi estomago no me dejo disfrutar de mis minutos extras, mejor me levante de mi camita, la cual estaba mas que cómoda y decidí mejor volver a revisar mis cosas....asegurarme que tengo todo lo que necesite...

-que haces en pie tan temprano?

-iré  a trabajar con marcela, tu lo sabes

-ah, pensé que no irías....

-estas muy equivocado, claro que iré....y entre a la ducha....que se revuelque de rabia si quiere, pero yo iré.....

la rica ducha limpio toda la mala vibra....estaba exquisita, no quería salir nunca de esta rica ducha, pero hoy es un gran día.....y debo estar preparada....salí de la ducha no con muchas ganas, me fui a mi armario a vestirme, y carlos apoyado en la puerta me miraba con una sonrisa.....

-vamos a ver cuanto duras en este trabajo......

-no puedes ser un esposo mas normal y decir "oh mi amor me alegro por ti, que tengas un lindo día, mucha suerte"!!!!

-suerte? jajajja tu no necesitas suerte, los que estarán a tu alrededor la necesitaran.....ya me voy..

-es lo mejor que puedes hacer en estos momentos.....

-es lo mejor que puedes hacer en estos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

atuendo de lea

me vestí con mi atuendo escogido, me maquille un poco, para resaltar lo que mas me gusta  de mi,  mis ojos verdes, en mi opinión muy personal es lo único hermoso que veo en mi, soy muy delgada, demasiado, ahora hay niñas de 15 años que tienen mas cuerpo que yo.....eso me deprime, pero luego se me pasa, bueno mis ojos son lo que mas me gusta porque recuerdo a mi padre, mi hermano y yo tenemos los mismos ojos que nuestro padre, me planche el pelo, ya que  mi cabello es todo un caso, no es liso pero tampoco ondulado, es una cosa intermedia, que no se como clasificar, una vez lista me dispuse a salir de casa, tome un taxi con destino donde marcela.....necesito un auto.....

Abrázame FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora