Parte 19

5.4K 447 11
                                    

desperté porque escuche que hablaban, me levante y fui hacia la sala, pero cuando ya estaba en ella, me doy cuenta que estoy solo con la polera de ignacio y una de sus calcetas...ignacio y andres me miraban algo raro....

-perdón, me desperté y salí, me olvide de lo que tenia puesto....

-como te sientes hermanita....se me olvido tu ropa, iré por ella ahora, en un momento vuelvo.

-si, esta bien, te espero....y andres se fue

-disculpa ignacio, te saque unas calcetas, tenia un poco de frió en los pies....

-no te preocupes, si quieres te puedo ir a comprar algo, digo para que estés mas cómoda?

-no ignacio, por Dios, no te preocupes, andres ya llegara con mis cosas...gracias

-pero si no me cuesta nada hacerlo....de verdad, si necesitas algo....

-ignacio, tranquilo....

-esta bien, tienes hambre, preparo algo para comer?.....

-si la verdad es que tengo hambre......pero te ayudo  a preparar algo..

-noo...claro que no, tu eres mi invitada de honor, tu iras a tu cuarto y esperaras, porque yo te llevare la comida.....

-ahhh, ignacio, y que pretendes que haga, déjame ayudar....

-no señorita, usted debe descansar, vaya a la cama, que ya le llevo algo de comer...y no me hagas pucheros que conmigo no funcionan....

me dispuse a caminar hacia el cuarto, claro que mis pucheros no funcionan....porque habrían de funcionar, si solo soy una trabajadora de su empresa....me acosté en la cama, con una pregunta en mi cabeza....que rayos me sucede con el....sera cariño?, por como me trata?, el me trata de una forma especial....me encanta como me trata......

narra ignacio

que puedo decir, se veía totalmente hermosa y sexy con mi polera, no seria nada de malo tenerla en mi departamento todos los días usando solo mis poleras....Dios, que estoy pensando, y ahora debo hacer algo para comer, y que mierda voy a cocinar si con suerte se hacer una sopa....aunque una sopa, no estaría mal....que hago?...ota!!!, ella es mi salvación, parece que esta mujer es una santa, me dejo su numero por cualquier emergencia y yo creo que esto corre como una.....

-hola!!

-hola, ota? habla ignacio..

-ohh, joven, le paso algo a mi niña?

-no ota, es que tengo un problema, despertó con hambre y no tengo nada en mi despensa, no quiero salir a comprar, porque andres llegara en cualquier momento, con sus cosas y....

-no me diga mas joven, envió a roberto con algo para que puedan comer, no se preocupe....

-oh, gracias ota, eres la mejor!!!

-eso ya lo sabia joven....

esta mujer ya la adoro.....

después de veinte minutos, llego roberto con nuestra comida, y para que decir, su aroma era de muerte.....

-roberto, muchas gracias....

-no agradezca joven, maría les envió strogonoff....es su plato favorito...

-oh, esta bien, muchas gracias....

roberto se marcho y yo me dispuse a preparar los platos, cuando ya tenia todo listo me dispuse a entrar en su cuarto, nunca había estado tan nervioso de simplemente servir un plato....

toque la puerta y escucho el pase, y mi corazón dejo de latir...

-te traigo algo de comer...

-oh gracias, ya moría de hambre....que has preparado....

-la verdad, no te mentiré, yo no se mucho de cocina y no tenia nada en la despensa, entonces llame a mi nueva mujer maravilla...y nos trajo esto....y le deje la bandeja en su cama...

-oh, por Dios....llamaste a ota? este es mi plato favorito, y este aroma, es un toque solo de ella!!!

-bueno, si, espero no te moleste.....

-porque habría de molestarme...jajaja es algo gracioso, que llamaras a mi ota, jajjaja

-perfecto, que disfrutes tu comida....permiso....

-no comerás conmigo, no me digas que ota solo envió para mi? porque la llamo de inmediato....

-no tranquila, si tengo mi comida, es que no te quiero incomodar...

-haber ignacio....en el hospital no te quisiste ir para no dejarme sola, porque según tu...tenias una preocupación de jefa-empleada.....y ahora no quieres acompañarme a comer?...si te molesta tenerme aquí, porque te ofreciste a cuidarme entonces....dije ya algo molesta....

-no me molesta tenerte aquí...deja de decir eso mujer....esta bien te acompañare  a comer.....dijo algo serio...

-no...si te vas a molestar, mejor come tu solo y déjame a mi sola.....

-haber....lea....no te debes molestar conmigo.....yo no soy carlos....dijo mas molesto aun....

-ese fue un golpe bajo...por favor déjame sola.....

-es...solo que...tu no entiendes....

y salio de la habitación, seré bien estúpida, no llevo ni un día y ya le estoy haciendo la vida imposible, pero, porque no quiere estar a mi lado....yo solo quiero que me haga algo de compañía.....

Abrázame FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora