Parte 8

5.9K 480 19
                                    

Los días pasaron y todo iba bien, Alejandro no ha vuelto a la empresa, Ignacio sigue viniendo dos veces por semana, con carlos todo sigue igual, cada día más distantes, extraño mucho lo que éramos, esos momentos de risa, donde todo era mejor, nuestra vida era mejor, extraño a mi amigo, mi confidente, mi pilar frente a todas las tormentas, el que me abrazaba cuando tenía pena.... Sólo extraño al hombre que hacía de mis días mejores, ahora sólo me abraza cuando quiere sexo, y una vez que termina se da vuelta y se queda dormido, yo me encierro en el baño y lloro, porque me siento usada y no amada..... Si es que alguna vez lo hizo..... Ahora hace mucho que no tenemos intimidad ya que yo duermo en la otra habitación...... Y el no me ha buscado......

Hoy venía Ignacio a la oficina, apenas llego se fue a mi oficina para revisar todos los documentos, el se sentaba en mi escritorio, y yo me tenía que quedar ahí por sí necesitaba algo o tenía alguna pregunta, esa era nuestra rutina, sólo hablamos sobre lo laboral y cuando nos quedamos en silencio es uno incómodo.... Estábamos en eso cuando escucho desde la sala que gritan mi nombre, cada vez se escuchaba más cerca, Ignacio me miraba con cara de no entender nada y yo tenía miedo en mi mirada, sabía perfectamente de quién era esa voz.... Era mi hermano Andres, en eso se abrió la puerta dejando ver al dueño de esos gritos rojo de rabia....

-lea!!!! Porque mierda no me dijiste nada?.... Yo tome la engrapadora..

- detente!!! Te juro que si no te calmas te atacare.....

-oh, hermanita, no te atreverías....

- ponme a prueba hermanito!!

- porque no me dijiste?

-de que rayos me estas hablando?

-de que el idiota de tu marido.... Te hecho de la casa!!!!

Y damas y caballeros mi mundo dejo de girar,... Como se había enterado Andrés de todo esto?... Cerré mis ojos y me rendí, el ya sabía no sacó nada con negarlo, al abrir mis ojos Andrés tenía su mirada de " no te preocupes estoy aquí" y me di cuenta que Ignacio aún estaba ahí observando la imagen.....

- dime!!!! Porque mierda no me dijiste nada!!!!!

- para evitar justamente esto, te das cuenta de como te pones?

- eres mi hermanita, te mereces lo mejor del mundo!!!, no al idiota ese, te lo dije cuando te casaste y te lo diré hasta el final....

- primero: bajá el tono de voz, ya no tengo 5 años

- segundo: no te olvides que soy la mayor y me puedo cuidar solita!!!

- tercero:... Le di un golpe en la cabeza... Que rayos estabas pensando, para aparecer en mi trabajo dando esos gritos, acaso quieres que me despidan?!!

En ese momento Andrés reacciono, miro a mi jefe, el cual aún estaba sentado de brazos cruzados observando la escena que teníamos mi hermano y yo....

- perdón!!!!! Lea... De verdad lo siento, usted es el jefe de mi hermana?

- si, Ignacio Ferrer mucho gustó

- Andrés hoeben, un gusto, perdón por el escándalo, pero es que lea es una cabeza dura, que aunque todos le dicen Que el no le conviene, ella sólo ve el lado bueno en todo!!!!

- Andrés, no creo que a mi jefe le interese mi vida privada, disculpa Ignacio...

- tranquila, los dejare para que hablen....y salió de la oficina...

- ahora lea, por favor explícame que paso.. Dijo sentándose frente a mi escritorio.... Y quiero toda la historia....

- está bien te lo contare.....

Le conté lo que estaba sucediendo ahora, y sin darme cuenta ya estaba llorando, es cierto todos me decían que el no era para mi, pero yo no quise ver más allá del amor que sentía por el....

- te golpeo?!!

-no... Tu sabes que sería incapaz de eso.... Yo creo...

-yo no estoy tan seguro... Quiero que tomes tus cosas y vuelvas con ota

- Andrés  no puedo, si dejo a Carlos pierdo el empleo.... Y realmente me gusta...

- y que? Tu no tienes necesidad de trabajar.... Y ya te dije que al lado de ese idiota no vuelves......

- deja de querer manejar mi vida, yo se que no tengo necesidad de trabajar y que quieres que haga me quede sentada frente al televisor todo el día? Noo.... Ya tengo un plan en mente sólo dame tiempo.....

- está bien confió en ti, te daré tu espacio, pero ahora quiero que si el idiota te mira feo.... Me lo digas y yo le dibujare una sonrisa estiló joker.....

- jaja, tranquilo tu sabes que puedo manejarlo.....

- está bien, cualquier cosa me llamas, no importa la hora, sólo llama.... Me dio un beso en la frente y se marchó....

Yo quede sentada mirando por la ventana hacia la nada, y aunque ya tenía un plan, aún me dolía todo.....

Abrázame FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora