POCO A POCO VAS CAYENDO

489 38 8
                                    

Rogue POV'S

Había bajado por fin del tren, aunque no creí que llegaría de noche a este lugar.
Decidí vivir en Hargeon, una ciudad portuaria que se encuentra al sur de Fiore, donde el ambiente es tranquilo y sereno. Caminé por las calles de esa ciudad, esperanzado en encontrar algún lugar en donde quedarme. Entré en una posada, donde por suerte me alcanzó para pagar un mes por la estadía, así que tenía que empezar a ganar dinero por mi cuenta. Mi nueva habitación era bastante espaciosa, la cama era matrimonial, tampoco necesitaba tanto. El cuarto contaba con un baño personal, estaba bien aseado, por lo menos. Tiré mi bolso al suelo, y me eché en la cama, agotado por el viaje.

Me había dejado una foto de Frosch para mí, me ponía alegre al ver a mi verdadero compañero, aunque ahora no estuviese a mi alcance.

-Qué pena tu vida, verdad? - mi querida sombra decidió fastidiarme en el peor momento posible.

-No otra vez... - murmuré, cerrando los ojos.

-Ahora te encuentras aquí, solo, abatido, lleno de tristeza, decepcionado del amor de tu vida - me decía, estaba consiguiendo hacerme enfadar.

-Lárgate de una vez! - grité, poniendo ambas manos en mi cabeza.

-En las sombras te sientes ligero, la carga que pesa sobre tus hombros desaparece por completo, sal a divertirte esta noche, Rogue - me decía esa voz, perturbando un poco mi mente.

-Divertirme? - pregunté, mirando mis manos, las cuales ahora tenían unas marcas negras.

-Si...puedes divertirte matando personas, de esa manera echas fuera este dolor que te sofoca y esa rabia que te asfixia - su tono de voz empezó a parecerme convincente.

Me puse en pie, sintiendo cómo las sombras se apoderaban de mi cuerpo, de mis sentidos y mi manera de pensar. De la nada comencé a reírme, en ese momento todo dejó de importarme, incluso mi propia vida. Me dirigí hacia la ventana que tenía el cuarto, nadie podía verme, así que saltaría por allí; esta noche quería "divertirme."

Cuando me encontraba a punto de saltar, algo me detuvo, y ese algo fue ver a Natsu y a Gajeel pasando justo fuera de la posada.

-Maldición! - oí blasfemar a la sombra, la cual abandonó mi cuerpo, ya que enseguida recuperé la conciencia. Caí de rodillas al suelo, desconcertado por lo que estuve a punto de hacer.

Volví a asomarme por la ventana, esta vez con sigilo, para ver si esos dos seguían allí. Y así era, estaban hablando con la dueña de este lugar; por suerte tengo buen oído, así que pude escuchar lo que estaban hablando.

-Por casualidad no ha visto a este muchacho? se llama Rogue Cheney - le preguntó Natsu a la señora, de manera amable.

Esperen...estaban buscándome?! por qué?! esto no es bueno, tengo que irme de aquí!

-Lo lamento, no lo he visto - oí que respondió la señora; negó totalmente mi presencia?

-Está bien, gracias - dijo Gajeel, luego ambos se retiraron.

Me pareció extraño que ninguno de ellos dos percibiera mi presencia, con el buen olfato que tienen. Será porque la sombra debilitó mi magia al poseerme? bueno, como sea, al menos no se dieron cuenta de que estoy aquí. Me acosté, necesitaba dormir. Mañana sería el primer día en que comenzaría mi "nueva vida" aquí.








Narrador POV'S

-Buenos días, Juvia, Frosch! - les saludó Gray, esperando afuera de Fairy Hills.

Entre Las Sombras | StingueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora