Narrador POV'S
Transcurrieron algunos minutos, Rogue y Lucy yacían sentados en el pasto, con la vista hacia el pequeño lago que había allí. Ninguno de los dos se dirigía la palabra, Lucy observaba sus llaves del zodiaco, mientras que Rogue cerraba los ojos, concentrándose en una sola palabra: "calma."
Segundos después ambos escucharon sonidos entre los arbustos, como si algo se estuviera acercando a gran velocidad hacia ellos.
-Lucy, quédate atrás! - le gritó Rogue, colocándose delante de ella.
Pero Lucy no fue capaz de decir ni una sola palabra, ya que lo que vió frente a sus ojos la dejó completamente en shock. En un abrir y cerrar de ojos una extraña pero visible sombra oscura atravesó el abdomen de Rogue, dejando rastros de sangre por el camino en el que la sombra se fue luego de cumplir su cometido. Rogue cayó al suelo, desangrándose, quedando inmóvil; el dolor en su abdomen era cada vez más potente.
-No puede ser... - murmuraba Rogue, a duras penas.
-Rogue! - gritó Lucy, sin saber qué hacer.
-Lucy...ve a buscar a Sting y a Natsu, no deben estar muy lejos de aquí - le dijo Rogue, con la respiración entrecortada.
-Pero...no puedo dejarte solo! si esa sombra vuelve... - le advirtió Lucy, con la voz temblorosa.
-Estaré bien, aún en mi estado puedo defenderme, ve por los demás, deprisa...y ten cuidado - le dijo Rogue, procurando no cerrar los ojos.
-Sí! - asintió Lucy, adentrándose en medio del bosque.
Pasaban los minutos, Lucy corría desesperadamente con la esperanza de hallar a los demás.
-Natsu!!! Gray!!! - gritaba Lucy, ya que sabía que ellos dos podían oírla a la perfección.
-Lucy-san? - preguntó una voz femenina, y para alivio de ella era Juvia que aparecía junto a Gray.
-Chicos, por fin los encuentro! - les dijo Lucy, agotada.
-Qué pasó? - le preguntó Gray, preocupado.
-Una extraña sombra atacó a Rogue, ahora está con una herida en el abdomen, está perdiendo mucha sangre y no sé qué hacer! tampoco he podido encontrar a Natsu y a Sting! - les contó Lucy, alterada.
-Ese idiota...Juvia, ve con Lucy e intenta ayudarla en lo que más puedas, yo iré por esos dos; ya está atardeciendo y estos lugares son peligrosos, no hay tiempo que perder! - y dicho esto, Lucy y Juvia fueron a ver a Rogue, mientras que Gray fue en busca de Natsu y Sting.
(En otra zona del bosque)
Natsu y Sting ya habían acabado con el gremio oscuro que se mencionaba en la misión. No recibieron mucho daño, aún así estaban cansados.
-Me pregunto cómo estarán los
demás - murmuró Natsu.-Deben de estar bien, son bastante fuertes - le aseguró Sting, bastante confiado.
-¡¡¡Chicos!!! - oyeron ambos a Gray, que venía rápidamente en dirección hacia ellos.
-Gray? sucedió algo? - le preguntó Natsu.
-Es Rogue...una sombra desconocida lo atacó y ahora se encuentra grave en alguna parte de este bosque, Lucy y Juvia iban a reunirse con él; debemos ir allá, rápido!- les dijo Gray.
A Sting se le hizo un nudo en la garganta al oír aquello. No lo podía creer, tenía un mal presentimiento de todo esto. Corrió lo más rápido que pudo junto a Natsu y Gray, se sentía culpable por no haber estado con Rogue en ese momento.
Rogue POV'S
Me encontraba solo en medio del bosque, sentía la brisa de la tarde recorriendo mi cuerpo, el cual ahora yacía pálido; perdía el calor a cada segundo que pasaba. Intentaba memorizar el instante en que esa sombra logró atravesar mi abdomen, cómo era posible? yo soy el Dragon Slayer de las Sombras, cómo pudo afectarme tanto ese ataque?; acaso podrá ser...que esa sombra sea un demonio con un tipo de magia desconocida?. En otra ocasión me encargaría de averiguarlo, si es que salía vivo de ésta, claro.
De repente empecé a oír gritos provenientes de algún lugar del bosque, así que giré lentamente mi cabeza hacia la derecha, y allí pude ver a Lucy que venía junto a Juvia.
-Aguanta, Rogue! Gray fue a buscar a Natsu y a Sting, ya deben de estar en camino! - me decía Lucy, con una expresión de temor en su rostro.
Juvia me revisaba la herida, la forma en que la observaba me daba escalofríos; seguramente era una herida mortal, que acabaría con mi vida en pocos minutos más.
En eso vi venir a Sting, Natsu y Gray en dirección hacia nosotros. Sting fue el primero en arrodillarse a mi lado y tomarme la mano derecha, la cual apretaba con fuerza.
-Resiste, Rogue! - me dijo Sting, noté el miedo que tenía en su voz, y para tranquilizarlo le sonreí.
-No estamos tan lejos de la ciudad, pero no tenemos algún medio de transporte para llevarlo, y en ese estado no creo que pueda caminar... - oí decir a Natsu, y por alguna razón eso me dió justo en el orgullo, además de que por nada del mundo me subo a algo que se mueva!
Saqué fuerzas y valor de no sé dónde, coloqué mi mano izquierda en mi abdomen, y como pude conseguí ponerme en pie, dejando a Sting y a los demás boquiabiertos.
-Cree que pueda caminar hasta la ciudad, Rogue-sama? - me preguntó Juvia preocupada, dejando que me apoyara en ella.
-S-Sí, estoy seguro de que podré - le dije, sentía que ya no podría respirar más.
-Te llevaremos a un hospital lo más rápido posible, así que aguanta un poco más Rogue! - me pidió Sting con desespero, para luego sostenerme al igual como lo hacía Juvia.
Mientras caminábamos, percibía cómo mis piernas empezaban a flaquear, sin embargo Sting me sostenía con fuerza, y Juvia también. Aparte, pude percatarme de que Gray, quien iba delante de nosotros, nos miraba de vez en cuando; tal parece que estaba un poco celoso de que Juvia estuviera al lado mío, pero creo que eso es lo de menos ahora, no?
Caminamos sin detenernos en ningún momento, hasta llegar a la ciudad; fue entonces cuando percibí que salía un poco de sangre por mi boca, mi vista se tornó negra, dejé de respirar definitivamente, soltándome así de Juvia y Sting, desplomándome en el suelo.
De entre todos los gritos que oía, los que ahora se escuchaban a lo lejos, el que más me dolía era el de Sting, el cual gritaba entre sollozos mi nombre; y, a decir verdad, prefiero ser yo el que esté muriendo, ya que soy demasiado débil y no soportaría ver a Sting en mi lugar, porque sin luz...no hay oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Sombras | Stingue
FanficÉl luchaba contra su propia sombra, la cual amenazaba día tras día con apoderarse de su cuerpo y llevarlo hacia la oscuridad, hundiéndolo en la completa perdición; pero entre todo ese infierno aparece su luz, la cual teme perder. No imagina dejar de...