Narra Jane:
¡¡ESTO TIENE QUE SE UNA BROMA!! ¡He viajado por mundos y todavía no puedo volver a casa! ¿¡Por que!? Y de todos los mundos, tenía que ser Neverland... De pequeña, Peter Pan era mi cuento favorito, había visto la película un millón de veces, incluso había estado esperándole en mi ventada un montón de noches, que ingenua...
-¿Donde se supone que estamos?- Pregunto Travis.
-¡Estamos en una isla!- Grité guardando la página del libro de nuevo en la alforja.-¡Debería estar en el puerto de New York! Pero no... ¡Estamos en una maldita isla!-
-El portal de la reina no ha funcionado.- Dijo Derek.
-Si que lo ha echo, pero no nos ha llevado a donde queríamos.- Dijo Chellsy sentándose en la arena.
-¿Conoces está isla?- Me pregunto Derek.
-Si.-
-¿Y está habitada?-
-Si.-
-Entonces podrán ayudarnos.- Dijo Scarlett.
-¿Por quién está habitada?- Pregunto Chellsy levantándose.
-Por Peter Pan y los niños perdidos.- Dije seria.
-¿Peter que?- Pregunto Travis.
-Peter Pan.-
-¿Y nos ayudará?- Pregunto Scarlett.
-Esa posible.- Dije seria.- Pero sin el libro no se abrirá ningún portal.-
-Puede que él sepa donde esta el libro.- Dijo Chellsy.
-O puede que él me lo haya quitado.- Dije cruzando los brazos.
No me gusta pensar mal de Peter Pan. No es que desconfíe de él, pero son los únicos habitantes de esta isla, por qué no creo que a las sirenas les hayan salido piernas exclusivamente para robarme el libro. Además, en la segunda parte de la película, la protagonista se llama igual que yo, y mi hermano igual que su hermano. Mi madre dice que es casualidad, pero creo que nos puso los nombres por la película.
-No seas tan desconfiada.- Dijo Travis.
-Travis, me acaban de engañar haciéndome creer que podía salvar el mundo y luego casi me matan. Yo ya no confío en los extraños.- Dije seria.
-Esa una buena razón.- Dijo Chellsy.
-Pero puede te equivoques y después una persona maravillosa.- Dijo Scarlett.
-O puede que no.-
-Pero si no le conoces jamás saldrás de dudas.- Sonrió.
-Puede que sea el único que puede ayudarnos, Jane.- Dijo Derek.
-Esta bien.- Dije yo.-Vamos ha hacer una cosa: Buscaremos a Peter Pan, y le explicaremos la situación, si puede ayudarnos que lo haga, pero como intente cosas raras o se comporte raro, buscaremos otra forma de volver. ¿Vale?-
-Vale.- Dijeron todos a la vez.
-Bien.- Dije yo.
-Un pregunta.- Dijo Chellsy levantando la mano.- ¿Por donde empezamos a buscar a un chico en una isla?-
-Buena pregunta.- Dijo Scarlett.
-Si seguimos aquí parados, seguro que no lo encontramos.- Dijo Travis.
-Pues habrá que adentrarse en la selva.- Dije yo.
Después, nos adentramos en la selva. Me ponía muy nerviosa el echo de estar aquí, y se que a Dani todo esto le encantaría. Peter Pan era su ídolo, y lo sigue siendo. Solo espero que pueda ayudarnos a volver a casa, y como me haya robado él el libro, se va a enterar de lo que vale una chica de New York.
ESTÁS LEYENDO
Believe in Neverland
FantasyHe luchado contra reinas malvadas, dragones gigantes e incluso con el ser oscuro. Pero ahora, tengo que lidiar con un niñato que se cree el rey de la isla. Gracias a dios, he tenido que poner a varios chicos a raya en mi vida, este no sera una excep...