Capítulo 36: Escribo una carta interdimensional

119 7 0
                                    

Narra Jane:

No se cuanto tiempo había pasado sin cuidarme el pelo dentro del libro, y cuando la peluquera me lo trató, fue uno de los mejores momentos que recuerdo.

Le había puesto un mensaje a mi madre de que tenía cosas que hacer y que no se preocupara si llegaba un poco más tarde a casa. Al rato me contesto que no pasaba nada pero que estuviera en casa a la hora de cenar.

-Esto ya está, cariño.- Dijo la peluquera cuando termino.

-Muchas gracias.-

-Estas guapísima.- Me dijo la peluquera.

-Gracias.- Sonrió.-¿Cuanto le debo?-

-Cuarenta dólares.- Dijo y yo le pagué.-Gracias.-

-A usted.- Dije saliendo.

Cuando iba por la calle, me iba reflejando en los escaparates de las tiendas y por una vez en bastante tiempo, me veía exactamente como quería ser. Fuerte y valiente, sin miedo a nada, ni a saltar por ventanas ni a matar a reinas malvadas.

Cuando llegue a casa, abrí la puerta y mi madre salió a recibirme.

-Jane... -Dijo cuando me vio.- ¿Que te has hecho en el pelo?-

-Mama, es mi pelo y haré con el lo que quiera.-

-No, no. Si me encanta.- Sonrió.- Estás guapísima.- Me abrazo.

-Gracias mamá, significa mucho para mí.-

-¡Neal, Dani!- Les llamo.

Ambos se acercaron a nosotras. Mi padre llevaba a Dani en brazos y cuando me vieron ambos sonrieron.

-¡Ala!- Grito Dani.

-Jane, estás muy guapa.- Dijo mi padre.

-Gracias.-

-Bueno, ahora que Jane ya a llegado a casa, todo el mundo a la mesa.- Dijo mi madre.

Después todos nos sentamos a cenar. Echaba de menos esto, la comida de mi madre era la mejor del mundo, incluso de todos aquellos en los que había estado.

Después de cenar, me fui a mi cuarto y comencé de nuevo a leer el libro. Scarlett y Derek acabaron casándose en una ceremonia preciosa, a la cual Chellsy asistió con toda su familia, incluyendo a Alicia. Entonces, vi una foto en la que aparecían los cuatro celebrando la gran boda.

 Entonces, vi una foto en la que aparecían los cuatro celebrando la gran boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban todos geniales. Tan felices y... les echaba de menos. En ese momento se me ocurrió algo.

Me levanté de la cama, cogí un papel y un boli y empecé a escribir una carta para los chicos.

Hola chicos.
Quería deciros que estoy de vuelta en casa y que os echo de menos más de lo que me imaginaba. Scarlett y Derek, me alegro muchísimo por vuestra boda. Derek, seguro que sabrás gobernar el reino perfectamente, y Scarlett, ayuda a tu marido.

Chellsy, me alegro mucho de que por fin hayas encontrado a tu familia de verdad y Travis, lo prometido es deuda, y como te dije, te envié de nuevo a tu madre. Ahora todos están donde deben estar.

Enviad muchos recuerdos a todo el mundo de mi parte. Espero que algún día volvamos a vernos, en este mundo o en otro. Solo espero que no intenten matarnos. En fin, que os quiero mucho y os echo de menos.

Besos, Jane.

Cuando termine la carta, la metí en un sobre y la puse bajo la tapa del libro.

-Al bosque encantado y a Wonderland.- Dije un poco emocionada.

Las letras del libro brillaron y cuando volví ha haberlo la carta ya se había enviado.

Las historias de los chicos se estaban completando por fin, y entonces me acordé de una historia.

Empecé a pasar páginas a toda velocidad hasta que llegue a las páginas del último capítulo, y cuando lo hice, encontré una imagen que me sorprendió.

Empecé a pasar páginas a toda velocidad hasta que llegue a las páginas del último capítulo, y cuando lo hice, encontré una imagen que me sorprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el texto ponía: "Pan intento besar a Jane". Lo sabía. Por un momento me había olvidado que mi historia también estaba escrita aquí, pero esta foto si que no pensaba mostrársela a nadie. Ni siquiera a Dani.

Después de eso, dejé el libro en la mesilla de noche y me metí a la cama y me quedé dormida en pocos minutos.

Believe in NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora