Capítulo 9: Nos vamos de excursión por la isla

134 9 0
                                    

Narra Chellsy:

Aquella noche había dormido muy bien. Y no solo por qué las camas de Neverland sean super cómodas, sino por que además, desde que estamos aquí, duermo junto a Travis.

Aquella mañana en concreto, me había quedado dormida abrazada en su pecho. Cuando me desperté, me di cuenta de que mis orejitas se le estaban metiendo por la nariz a Travis, y eso me hacía mucha gracia.

-Eh Travis...- Dije tocándole la nariz.- Despierta mi pequeño sombrerero.- Me reí.

-Mmmm... ¿Que quieres?-

-¿Estas despierto?-

-No...-

-Pues despierta, que quiero hablar contigo.-

-¿Que quieres?-

-¿Travis, tú me quieres?- Le mire a los ojos.

-Pues claro. Esa pregunta no es necesaria.- Se rió.

-¿Y por qué no estamos juntos?-

-¿Que?-

-No me has pedido ser tu novia.-

-¿Va enserio?- Asentí.- Muy bien... Chellsy, ¿Quieres ser mi novia?-

-Que pregunta más tonta. ¡Pues claro!- Le bese.

-Sin duda eres hija de tu padre.- Sonrió.

-He pareja.-Dijo Derek.- La próxima vez que queráis declararos, hacedlo en privado.-

-Chels, nos habéis despertado.- Dijo Scarlett frotándose los ojos.

-No os quejéis tanto. Ya es de día.- Dije yo.

-¿Como eres tan positiva por las mañanas?- Pregunto Derek.

-Es un don.- Me reí.- Vamos a despertar a Jane.-

-Conociendola, nos sacará a patadas.- Dijo Scarlett.

Narra Jane:

La charla con Campanilla hizo que me diera vueltas la cabeza. Yo sabía que Pan no era buena persona, pero lo que no sabía era que me quería hacer daño, en concreto matarme.

La cosa es que estaba dormida tan agusto hasta que de repente, los chicos entraron pegando voces.

-¡Jane despierta!- Grito Scarlett.

-¡Vamos Jane! ¡Arriba!- Decía Chellsy saltando en mi cama.

Abrí los ojos y vi como los chicos entraban riéndose a mi cierto mientras Chellsy daba un ultimo salto hacia los brazos de Travis.

-¿Os parece gracioso?- Pregunté al incorporarme.

-Si, mucho.- Dijo Chellsy bajando al suelo.

-Os hibais a enterar si no tuviera sueño.- Dije tumbándome de nuevo.

-¡De eso nada!- Grito Scarlett tirando de mi manta.

-¡Eh!- Grité para quejarme.

-Levanta y vístete.- Suspire.

-Lo que la princesa ordene....- Dije sarcástica levantándome.

Los chicos salieron de mi cuarto mientras yo me vestía sin ninguna prisa por volver a ver la cara de Pan. ¡Esta echo un completo mentiroso! Según Campanilla, lo único que anhela es poder. Aunque yo creo que está enamorado de si mismo.

Cuando salí de mi cabaña, estaban todos delante de mi puerta esperándome.

-Si que has tardado.- Dijo Travis.

-Creiamos que te habías vuelto a dormir.- Dijo Chellsy.

-Ojala...-

En ese momento, Pan salió de su cabaña. Pegando un pequeño salto voló hasta subirse a un tocón cerca de donde hacían la hoguera. Era la primera vez que lo veía volar, y ya empezaba a pensar que aquello era también un cuento chino.

-Escuchadme todos.-Dijo y todos se callaron.- Como bien sabéis, una de nuestros invitados no cree en la magia.- Me miro.

-Será bocazas...-

-Y para que lo haga de una vez, vamos a enseñarles a todos ellos como nos divertimos los niños perdidos.- Dijo sonriente y todos se pusieron a gritar.

Después de eso, se bajó del tocón y se acercó a nosotros.

-¿Preparados?- Pregunto sonriente.

-¿Para que?- Preguntó Derek.

-Nos vamos de excursión.-

-¿A donde?-

-Es una sorpresa.- Dijo alejándose.

-Yo no voy.- Dije seria.

-Si. Tu si vas.- Dijeron Chellsy y Scarlett a la vez agarrándome de los brazos para llevarme con ellos y seguir a Pan.

Believe in NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora