Capítulo 22: El plan de Pan comienza

126 5 0
                                    

Narra Jane:

Yo creo que la gente cambia con el tiempo, pero yo he cambiado desde que estoy en esta isla. Me siento mucho más seria y peleona. No se como estarán los demás, pero hay cosas en la vida que cambian y no puedes evitarlo.

Habíamos estado todo el día caminando hacia donde nos dijo Campanilla. También dijo que vendría de vez en cuando, pero no la hemos visto desde la otra noche.

Estaba cansada, y harta de cortar hojas con mi espada para poder avanzar. Aveces acababa cortando algo más que las hojas, como ramas y cosas por el estilo, y no se como acabé haciéndome un corte en la mejilla. Creo que fue una rama o algo.

Cuando ya estábamos lo suficientemente cansados como para caernos al suelo, decidimos hacer una pausa.

-¿No se supone que Campanilla iba a venir?- Pregunto Derek.

-Se supone.- Dijo Chellsy apoyada en un árbol.

-Puedes que haya tenido problemas.- Dijo Scarlett asustada.

-Esperemos que no, pero yo no me fiaría de Pan.- Dije seria.

-¿Que tal tu mejilla?- Me pregunto Travis.

-Duele. Pero es soportable.- Dije quitándome la sangre que aún caía por ella.

-Descuida, puede que haya alguna planta medicinal o algo.- Dijo Chellsy.- Voy a buscar.-

-No te alejes demasiado.- Dijo Travis, pero Chellsy desapareció antes de que pudiera oírle.

-¿Por que no hacemos una hoguera?- Prepuso Scarlett.

-Esta bien.- Dijo Derek.- ¿Quien va a por algo de leña?-

Ninguno contestamos. Estábamos demasiado cansados como para hacerlo.

-No os ofrezcáis todos a la vez.- Dijo levantándose.- Ya voy yo.-

-Gracias mi vida.- Dijo Scarlett sonriente.

-Te recordaré esto algún día.- Dijo alejándose.

Narra Chellsy:

Mi padre me había enseñado a distinguir las diferentes plantas que había en un bosque, dijo que algún día necesitaría aquella información.

Supuse que en una selva habría lo mismo que en un bosque, pero me costó encontrar lo que buscaba. Entonces, vi una rama con pinchos que supuraba algo negro, y mi curiosidad hizo que me acercara.

-Yo que tú no tocaría eso.-

Me di la vuelta rápidamente y vi como Pan se acercaba.

-Sueño mortal.- Dijo serio.- Letal.-

-¿Que haces aquí?- Pregunté nerviosa.

-Vengo de visita.-

-Y un cuerno.-

-Tienes razón.- Dijo serio.- ¿Cuando piensas contarles tu historia, gatita?-

-No se de que me hablas...- Dije apartando la mirada.

-Lo sabes perfectamente.- Dijo serio y volví a mirarle.- ¿No crees que merecen saberlo?-

-No voy a contarlo.-

-¿Y si lo hago yo?-

-¡Ni se te ocurra!-

-Tranquila gatita, tu secreto está a salvo conmigo, siempre y cuando mantengas está charla en secreto.-

-Si tu prometes no contarlo yo haré lo mismo.-

-Confía en mi. Peter Pan nunca falla.- Sonrió travieso levantando la ceja.

-Vale...-

-Aunque yo que tu no tardaría en hacerlo. Puede que tu sombrerero se enfade...- Dijo serio y desapareció.

Narra Derek:

Había recogido leña como para calentarnos toda la noche, así que decidí volver, pero no pude, ya que Pan apareció delante de mis narices haciendo que se me cayera toda la leña.

-Pero mira que eres torpe.- Dijo serio.

-No resulta muy agradable que te asusten.- Dije serio.

-¿Por que crees que no hay chicas en mi isla?- Pregunto cruzándose de brazos.

-¿A que viene eso ahora?- Dije confuso.

-Contesta.- Ordenó.

-¿Y yo que se? Es tu isla, no la mía.-

-Las chicas son una distracción, y tu eres un buen ejemplo.-

-¿Perdón?-

-Eres un buen guerrero, y mírate ahora, comprometido con una princesa. Futuro rey del reino.-

-Yo no veo nada de malo en eso.- Sonreí orgulloso.

-Conozco tu secreto.-

-¿Mi secreto?-

-Sabes a cual me refiero, no te hagas el loco.-

-¿Y que es lo que quieres? No permitiré que lo cuentes.-

-No pienso hacerlo.-

-¿Y entonces a que has venido?-

-A decirte que si te quedarás en los niños perdidos no tendrías que lidiar con tu secreto.-

-¿Pretendes que abandone a Scarlett?-

-Claro que si tú quieres, puedes volver con ella y reinar con una vida llena de lujos junto a la mujer que amas. Tu elijes.- Dijo seriamente sarcástico y después se marchó.

Believe in NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora