Nuestro caótico destino

60 7 0
                                    

RING RING <<Bueno alumnos la clase termino , pueden salir a su recreo >> , dijo la maestra.

Mientras Natalí miraba a Esteban con nostalgia , y pensaba como acercarse a él ; Esteban pensaba que el chico que lo "descubrió" no solo era de su colegio , si no que estaban en la misma aula , pensaba que esto se había vuelta más interesante de lo que era ; así que se paro de su asiento volteó hacia Pablo lo miró y le dijo - Puedo hablar contigo un momento ?- Pablo asintió con la cabeza y se fueron al tejado de la escuela , Esteban escogió ese lugar por dos razones , la 1era por que al lado del aula habían unas escaleras que llevaban al tejado y la 2da por que nadie escucharía o interrumpiría la conversación , cosa que Esteban quería.

Mientras ellos subían Natalí se había quedado completamente en blanco - Me pregunto quien habrá provocado esto ? Ja ja aunque es obvio que fue el raro de Pablo - Dijo maliciosamente desde la puerta Pamela.

Él no es ningún raro - dijo Natalí molesta - Que... No me digas que él acaso , te gusta ? JA JA JA -Dijo pamela burlándose muy fuerte - Por que ? estas celosa ? - Dijo Natalí en un tono ligeramente altanero - Quien te crees que eres ? - dijo Pamela furiosa , mientras se le acercaba de prisa ...

Porque querías hablar conmigo ? - Dijo Pablo , mirando el suelo - Aquí no hay nadie, así que de que crees que quiero hablar contigo ? - Dijo sarcásticamente Esteban - Entiendo ... - Dijo Pablo sin levantar la mirada -Bueno dime ... , que es lo que quieres ? Dinero ?, Comida? , Ropa Nueva? , puedo darte todo lo que me pidas , pero tienes que olvidar lo que escuchaste en la calle o te va a ir muy mal... , no quisieras que tu padre pierda su trabajo , no? - Dijo Esteban , mientras pensaba ; Me preguntó que tan que tan rápido caerá este chico JAJAJA , de seguro esta asustado - No necesito nada... , y no se lo iba a decir a nadie , por que no es mi vida ,así que no me importa y... , deberías pensar en las palabras que dices sabes ... , puedes lastimar a las personas, piénsalo - Dijo Pablo levantando la mirada , mirando directamente a Esteban ; luego se fue . Esteban no podía creer lo que había escuchado , por 1era vez había encontrado a una persona que no cayó por un poco de dinero - Ja Ja ... Creo que me agradas - Susurro Esteban viendo la silueta de Pablo alejarse.

Cuando Pablo bajaba las escaleras escucho un gritó del salón y fue corriendo hacia allá , cuando entro vio a Pamela tirando del cabello a Natalí , mientras veía a Emilia tratando de alejar a Pamela de Natalí - Suéltala ! - dijo Pablo muy firme ; Pamela giro un poco su cabeza para ver quien había gritado , vio que era Pablo , lanzó una sonrisa maliciosa y dijo - Si es lo que quieres ... - Y soltó a Natali mientras la empujaba hacia atrás con todas sus fuerzas.

*Narración de Natalí*

De pronto Pamela soltó mi cabello , pero me tiro atrás con mucha fuerza , pensaba - Me va a doler , pero yo y mi bocota , por que siempre estoy a la defensiva con este chica ah.., moriré en mi 2do día de clases T.T - De pronto sentí unos brazos al rededor de mi cintura y mire hacia arriba y vi unos ojos , quede hipnotizada eran ámbar como un atardecer y de pronto - Estas bien?- dijo Pablo preocupado - Si estoy bien , me levanto y me puso de pie - Luego Emilia se acerco a ayudarme y Pamela le puse el pie para que tropezara , pero entro Esteban al salón y corrió como flash y sujeto a Emilia antes de que se cayera , desde mi perspectiva parecía como esas escenas de las películas donde se enamoran a 1era vista , seria genial que me pasara algo así , ah... , bueno después de eso , Esteban ayudo a ponerse de pie a Emilia , miro a Pamela y dijo - No deberías hacer esto , ya que a esto se le considera acoso escolar y tiene severas consecuencias , podrías terminar hasta expulsada ... - Qu-que?! , expulsada por una tontería? , JAJAJA no puedo creer que estés defendiendo a los raritos - Decía histérica - Al parecer me equivoque contigo Esteban - dijo sarcástica mientras se acercaba a Esteban - No se que pensabas de mí ,pero tampoco importa , solo se que no deberías acosar a tus compañeros de clase , pensé que como mínimo tendrías sentido común y respeto - Dijo Esteban mirándola fijamente - Pamela le mostró una mueca de desagrado y se salio del salón furiosa ; ni bien salio dos compañeras la siguieron , eran las que siempre están con ella ...

*Volvimos a la Narración normal *

Disculpa? , te encuentras bien? - Le preguntó Pablo a Natalí ; quien se había quedado completamente paralizada después de haber escuchado a Pamela y a Esteban ...

Como es posible que aquel chico tan tímido y dulce , pueda mostrar una expresión tan fría y decir cosas tan crueles sin sentir remordimiento ; admito que lo que hacía Pamela estaba mal ... , pero Pamela solo siente envidia tal vez si habla con Emilia las cosas podrían arreglarse , se que Esteban solo dijo la verdad ... , pero , por que ... , por que siento un poco de miedo al ver esa expresión tan rígida en él? , Que te hizo , volverte así ? - Pensaba Natalí ,mientras miraba el suelo muy consternada.

AMOR AMISTAD DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora