Esteban

88 7 0
                                    

Lunes 6 de Marzo , 2017

 Toc  Toc  Toc -   sonó la puerta y una femenina voz aguda dijo - Joven despierte ,  hoy es su Primer día  de clases en su escuela.

De hecho yo ya había despertado un poco antes , solo que me quede observando el techo mientras pensaba sobre como sería la escuela , sentía curiosidad de como seria , y con la clase de personas que encontraría  y me quede sumergido en mis pensamientos hasta que  escuche la voz de Amanda, así que  me levante de la cama  y le conteste diciendo  - Muchas Gracias Amanda por despertarme , me daré un baño y luego bajare a  desayunar.

Esta bien joven , por favor no se demore mucho - dijo Amanda en un tono cálido .

Amanda Gray , mujer soltera de 34 años de edad , que trabaja en la casa de una de las familias más reconocidas en el ámbito comercial , más que nada por quien era la cabeza de la empresa ,Edward Wulgth , un hombre de negocios que constituyo su empresa siendo  muy joven  y que logro obtener mucho éxito en sus negocios por ser una persona muy emprendedora , un hombre alto de muy buen aspecto guapo y con una muy buena situación económica , ha estado , es un hombre cotizado a pesar de ser un hombre de 40 años,  conocido como el Gran Wulgth en el medio ; o más conocido en mi casa como mi padre.

Bueno a lo que iba era Amanda, ella llego a trabajar cuando tenia 20 años , vino específicamente para hacerse cargo de mí , es básicamente una niñera que se encarga de cuidarme , es una de las pocas personas que en verdad aprecio , pero como no po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno a lo que iba era Amanda, ella llego a trabajar cuando tenia 20 años , vino específicamente para hacerse cargo de mí , es básicamente una niñera que se encarga de cuidarme , es una de las pocas personas que en verdad aprecio , pero como no podría apreciarla si ella fue la única que me enseñe a caminar , a comer , me contaba historias para dormir , me cuido cuando me enfermaba y siempre fue honesta conmigo ; no como mi madre que viene a verme cada 6 meses , ella al igual que mi padre es una mujer de negocios por eso se la pasa viajando ,o por lo menos  eso fue lo que me dijeron cuando era pequeño , aunque , no me importa estar sin ella , ya que crecí verdaderamente sin una madre , aunque si lo pienso bien Amanda es más mi  madre que ella.

Joven! , el chófer ya va a sacar el auto , por favor apúrese - Decía algo nerviosa Amanda desde el otro lado de la puerta.

No te preocupes , ya me cambie , ahora salgo - Le contesté muy sereno, mientras me acomodaba la camisa.

Esta bien , Joven - Contestó más calmada.

Bueno hoy es mi primer día en una escuela ,es la primera vez que asisto a una  ya que anteriormente había estudiado en casa con profesores particulares ; pero mi padre me dijo que en 2 años acabo la  escuela y después ingresaría a la universidad a estudiar Administración de Empresas, al acabar la carrera comenzaría a trabajar inmediatamente en la la empresa de mi padre ,  me dijo que tendría que comenzar desde abajo y que debería subir hasta llegar a la cabeza para poder heredar la compañía , así las personas  no criticarían el hecho de que herede la empresa solo por ser su hijo y así no obtener criticas para no bajar las ventas , para mi padre la opinión de las personas es importante porque me dijo que las personas pueden destruir todo su trabajo de años por unos rumores o por una equivocación , por eso desde pequeño me dijo que tengo actuar bien con todos , es por eso que me estaba mandando a una escuela para que según él  - "Aprender a como tratar con esa clase de personas "

AMOR AMISTAD DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora