El Jueves en la noche
*Narración de Natalí*
Ah! , que refrescante , necesitaba una buena ducha para relajarme ... , bueno solo una ojeada más a mi libro y me voy a acostar - Dije muy contenta , sentada en mi silla con una toalla enrollada en mi cabeza.
Mm... , no sabía sobre este dato , mejor revisare ese tema también - Dije despreocupada
[4 Horas después]
Wou , solo un tema más y me iré a dormir - Dije muy tranquila
[5 Horas después]
Estoy lista para el examen ! , ahora me iré a dormir estoy agotada ... - Dije bostezando , me puse de pie y me tire a mi cama .
*Narración del autor*
Pero ni bien cayo a la cama - Natalí!!! , despierta ya es de día - Gritaba su mamá desde la cocina - Mf , que dice ? , es de ... día?! - Se levantó de un susto Natalí y dijo desesperada mientras fue rápidamente hacia la cortina - No no .... No! - Grito , al deslizar la cortina y ver al sol radiando de alegría - Estoy acabada ..., no! , darás tu examen , sacaras una excelente calificación y dormirás en todas las vacaciones , si eso haré - Dijo recuperándose un poco .
Luego se cambio , y se sentó a tomar su desayuno - Hija , ¿Paso algo? - Pregunto preocupada Rebecca - No , no es nada - Respondió serena - Esta bien , pero no deberías exigirte tanto , terminaras haciéndote daño - Dijo en un tono cálido , con su dulce voz - Lo siento , pero mamá - Dijo apenada - Dime , hija - Contesto sonriendo - ¿ A donde iremos , en las vacaciones ? - Pregunto mientras sonreía exageradamente - Ja Ja , esa cara de " Dímelo por favor" , ya no funciona , pero te lo diré cuando llegues hoy de la escuela , te parece? - Dijo amablemente - Esta bien - Respondió Natalí - Bueno , ya me voy mamá ... ADIÓS! - Grito desde la puerta y se fue - Esa manía de gritar jamás se le va a quitar ... Éxito , hija - Decía Rebecca mientras miraba la puerta con nostalgia y luego sonrió dulcemente
* En la escuela *
Todos estaban estudiando sin parar , ya que hoy era viernes ultimo día de clases , después serian libres de descansar 1 semana , pero... el ultimo examen era el más complicado , no importa que tan bueno eras memorizando , HISTORIA era el talón de Aquiles de todos .
Buenos días - Dijo Natalí - Buenos días , llegas temprano hoy? - Contesto Esteban sonriente - Si , mi mamá me despertó temprano - Contesto Natalí - Es mejor llegar temprano , o si no estarás como alguien que viene corriendo casi todos los días - Dijo Esteban - te refieres a ... ~ - Decía Natalí hasta que se escucharon unos pasos acelerados y por la puerta entro PABLO - Dijo Natalí - Si ese mismo jaja - Contesto Esteban mientras se reía - Chicos , no creerán lo que paso - Decía Pablo agitado , con una mano apoyada en su carpeta - Te quedaste dormido - Dijo Esteban inmediatamente - Si 😅 - Respondió Pablo - Bueno , llegaste justo a tiempo - Dijo Natalí .
De pronto la puerta se cerro y entro una maestra
<< Buenos días clase , se que están en exámenes , repasen en silencio y yo revisare los exámenes que me entregaron >>
Así que todos siguieron estudiando , Natalí a pesar del cansancio le fue indiferente y siguió estudiando y se puso a pensar - ¿ Por que estoy estudiando tanto? - Miro el techo y seguía pensando y no lograba entenderlo - Natalí , te encuentras bien? - Pregunto Esteban , extrañado ya que Natalí tenia la cabeza hacia atrás - Eh?, ah si si , estoy bien - Dijo y rápidamente coloco la cabeza hacia adelante y luego pensó - Ya recuerdo porque ... este chico era la razón! , no me voy a dejar derrotar por él otra vez! - Decía mientras lo miraba con ojos de depredador .
Mientras ella estudiaba Esteban y Pablo repasaban juntos ; Pamela se encontraba estudiando con Mariana , y Ariana estaba sentada ocultando la cabeza - Ariana , no es tiempo de dormir - Dijo Pamela , mientras leía su libro - Oye , levántate , este el el ultimo examen - Dijo Mariana quien también estaba estudiando - Chicas ... , me siento fatal - Dijo mientras levantaba la cabeza - No, no me digas que te enfermaste - Dijo Mariana preocupada - No ja ja - Contesto Ariana , quien tenia la nariz tupida y tenia un poco de fiebre - No puedo creer que te enfermaras justo ahora , se supone que íbamos a ir mañana a la piscina - Dijo Pamela decepcionada , apoyando su cabeza en su brazo - No chicas , no se preocupen traje analgésicos , si e tomo uno me recuperare mas rápido y si podremos salir mañana , es mas me tomare unos justo ahora - Dijo Ariana mientras sacaba un analgésico de la caja - No! - Grito Pamela , que de un manotazo boto el analgésico - Estas loca?, sabes cual es uno de los efectos secundarios ?! - Dijo Pamela muy preocupada - Lo siento - Dijo Ariana triste - Ah ... , menos mal impedí que te lo tomaras , el analgésico aliviaría el dolor pero uno de los efectos secundarios es la somnolencia , digo seria malo si en plena examen te quedas dormida - Dijo preocupada ... Seria malo si en pleno examen "alguien" se queda dormida 😏 .
[ 2 Horas después ]
RING RING [ Sonó la campana del recreo]
Ah ... - Bostezo Natalí - Estoy cansada , quiero un jugo energético T-T - Decía agotada Natalí - En la tienda venden jugo de naranja , deberías comprar uno - Dijo Esteban - No quiero ir hasta allá - Respondió - Si quieres yo lo compro - Dijo Pablo un tanto nervioso -En serio? 😀 , ya muchas gracias - Dijo Natalí muy contenta - Esteban , vamos - Dijo Pablo ; Esteban y Pablo se fueron a la tienda de abajo , mientras Natalí seguía estudiando.
Oye Mariana , hazme un favor - le susurro Pamela en su oreja - Que paso? - Contesto en voz muy baja - Cómprame un jugo de naranja de la tienda , si? - Dijo lanzando una sonrisita - Okeeey - Respondió Mariana y rápidamente fue a la tienda - Ariana , deberías ir al baño ... - Dijo Pamela desviando la mirada - Eh?, por que? - Pregunto confundida Ariana - Tienes una lagaña muy grande je je - Dijo Pamela , y Ariana se fue corriendo al baño - Listo ..., ahora donde lo puso - -Pensaba muy complacida Pamela mientras buscaba la caja de analgésicos - La encontré! :D- Pensé muy satisfecha , luego guardo una y se permaneció sentada mostrando una sonrisa de satisfacción , luego vino Mariana corriendo con el jugo de Naranja en la mano , lo coloco sobre la mesa y dijo agitada , apoyando una mano en la mesa - Donde ... Donde esta Ariana? - Se fue al dice que tiene una emergencia , dice que la ayudes - Dijo Pamela seria - En serio?! - Dijo Mariana y salio corriendo hacia el baño ; Pamela coloco el analgésico en el jugo cuidadosamente , fijándose que nadie se diera cuenta , luego se paro y se quedo en la puerta , luego se sentó rápidamente ; cuando se sentó Pablo entro al aula de clases con el jugo de naranja en la mano - Pablo - Dijo Pamela mirándolo directamente - Me hablas a mi? - Pregunto confundido Pablo - Si tú - Respondió sin quitarle los ojos de encima - Que paso? - Pregunto aun más confundido - Tu pasador esta desamarrado - Dijo bajando la mirada hasta su zapato para luego subirla nuevamente - Oh ! , Gracias :) - Dijo mas tranquilo , puso el jugo sobre su mesa y se agacho para amarrar su pasador ; Pamela cambio los refrescos rápidamente y tomo el de Natalí en sus manos - Gracias por avisarme - Contesto Pablo y tomó el refresco que estaba sobre la carpeta y fue caminando hasta la carpeta de Natalí y se lo puso sobre la mesa - Oye , te traje tu jugo , desconectate de ese libro :D - Decía Pablo muy animado - Jaja , esta bien , muchas gracias :) - Dijo Natalí , que cerro su libro y comenzó a beber su jugo , luego sonó la campana del fin del recreo y Natalí de un sorbo se tomo todo el jugo - Chicos , daremos examen - Dijo Esteban , quien acababa de llegar al salón - En serio ? - Dijo Pablo - Si , la auxiliar me retuvo por eso , quería saber si habíamos dado examen , también me dijo que como era el ultimo día , daríamos examen y nos iríamos a casa :) - Dijo sonriendo.
<< Chicos , coloquen derechas sus carpetas , guarden sus cosas y saquen solo su cartuchera , vamos a comenzar la prueba >>
Dijo la auxiliar quien acababa de entrar al aula con los exámenes en la mano , inmediatamente todos acomodaron bien sus carpetas y guardaron sus cosas ; la auxiliar comenzó a repartir los exámenes , cuando todos tenían el examen la auxiliar dijo - Pueden comenzar la prueba - Todos le dieron vuelta ala hoja y comenzaron a resolver .
*Narración de Natalí*
Muy bien , comencemos ! , el examen esta ... esta ... , que ?! , maldita sea me siento mareada ! , despierta Natalí , tomaste un jugo , deberías tener energía , no me hagas esto ahora cuerpo!
Por favor Dios ayúdame - Pensaba desesperada , no sabia lo que me estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMISTAD DOLOR
TienerfictieNatalí es una chica e 14 años muy amable que decide no encariñarse con la gente para no salir "lastimada" , ella ingresa a una nueva escuela para su 4to año de secundaria , ahí es donde conoce a Esteban y a Pablo .La 1era vez que vio a Esteban , l...