Examenes

27 3 0
                                    

En un abrir y cerrar de ojos  ya era jueves el penúltimo día de exámenes , los alumnos susurraban en clase , estudiaban con ayuda de otros y también estaban los que recién a ultimo momento se pondrían a estudiar ... , aunque también habían los masoquistas que estudiaban hasta la madrugada y no durmieron sus horas completas , y ahora estaban muriendo de sueño ... Natalí , a pesar de haber estudiado hasta la madrugada seguía estudiando ,tenia una voluntad inquebrantable , mientras que Esteban y Pablo solo estudio temprano y si durmieron sus horas completas .

Oye ... ,  no crees que deberías descansar un momento ? - Pregunto Esteban preocupado mirando como sostenía firmemente el libro  sin levantar la mirada.

No te preocupes estoy  bien ... - Respondió aturdida Natalí.

Natalí se que te esfuerzas , pero ... , desde que llegaste no haz dejado ese libro - Dijo incomodo Pablo.

... - No respondió

Bueno es mejor si la dejamos estudiando sola - Dijo Pablo - oye me ayudas a repasar ? :D - Pregunto sonriente - Esta bien ... - Respondió Esteban resignado.

Agh ! , Mírenla parece un maldito robot , no deja ese libro por nada del mundo , eso me molesta mucho ! - Se quejaba Pamela con sus 2 amigas... o mejor dicho las chicas que siempre la seguían para todos lados como perritos falderos , ellas era Mariana y Ariana , - No te preocupes , tu eres más inteligente que ella , es por eso que estudia tanto - Dijo Mariana - Tienes razón - Respondió complacida Pamela - Bueno pero si no fuera inteligente no habría tenido alto puntaje en los mensuales , no? - Dijo Ariana mientras jugaba con su lápiz  - Ariana ... Cállate ! - Gritaron Pamela y Mariana molestas - Ay! - Grito por el susto que le dieron - Perdón solo dije lo que pensé - Dijo muy ingenua ella - Pues a la proxima no pienses ! - Dijo enfada Pamela - Ya ves lo que provocaste ? , ahora Pamela esta enfadada ,sabes que ella enfadada da mucho miedo - Le reclamo Mariana con un poco de miedo - Ve a arreglar las cosas , ve ! - Dijo Mariana muy firme - Esta bien ... - Contesto de mala gana , mientras se acercaba lentamente hacia Pamela- Hey - Dijo sonriendo a la fuerza - ¿Que quieres? - Respondio molesta Pamela - Mira Natalí podre ser muy inteligen~ - Ariana se detuvo antes de que Pamela la mate con esa mirada de ametralladora - Digo ... Natalí sera un poco inteligente , pero tú lo eres mucho más y tambien eres muchisimo más bonita que ella 😌 - Bueno en eso si tienes razón ... pero algo se me va a ocurrir , ella no puede ganarme , tengo que ser el 1er lugar siempre lo he sido y no me quitara ese puesto esa niñata engreida y arrogante - Dijo Pamela muy decidida -  ... Pero algo ocurrira mañana que arruinara su examen - Se decia a si misma Pamela con deseperación , estaba decidida a no bajar en el ranking de puestos .

_______

Este apitilo es super corto lose... , no he escrito por algunos problemas , pero hoy voy a escribir capitulo y si lo logro publicare 2 capitulos 😁 .

Gracias por leer!! ❤

AMOR AMISTAD DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora