Recepcionista

38 3 1
                                    

Bru... , hace demasiado frío afuera - Dijo Natalí , entrando al hotel - Espera un momento - Saco el teléfono - Lo lleve conmigo .... soy estúpida - Dijo  confundida - Natalí! - Grito Rebecca -  Donde estabas ? , cuando salí no estabas , te llame y no contestabas , estaba muy preocupada - Decía Rebecca con un rostro de angustia - Lo siento , salí a caminar por mi cuenta y me perdí , el teléfono estaba en vibrador y en verdad lo lamento - Respondió Natalí , apenada - Ah ... , esta niña , tienes idea de lo preocupada que estaba , pensé que te había pasado algo malo - Dijo Rebecca ofuscada - En verdad , lo siento - Respondió Natalí con la mirada baja y con la voz entre cortada - Esta bien , vamos a descansar  ya es tarde - Contesto Rebecca más calmada . Y fueron a su habitación .

Aburrido ... , llamaría a Pablo , pero mi padre sospecharía si paso demasiado tiempo en el  teléfono del hotel ; tuve que dejar mi celular en casa debido a que Susan estaría llamándome constantemente y no puedo ignorarla por que el señor Daniel esta aquí - Dijo Esteban acostado en su cama - En serio , prefiero esto a estar al lado de Susan - Suspiro - Te fuiste sin decir una palabra , vuelves después de 8 años y pretendes que todo sea como antes ? - Coloco su antebrazo sobre su rostro - Ya nada nunca sera como antes - Dijo en el silencio de su habitación.

*Volviendo con Pablo*

Snowblack , no creerás lo que me paso hoy - Dijo Pablo , mientras entraba a su departamento 

Miau~ Miau~

Como que no te importa ? Eres muy cruel 

Miau~

No importa , igual te lo diré 

Miauuuu~

Fui a la tienda a comprar , y había descuento en ambientadores , así que me compre uno de frutas ya que el baño huele peor que chiquero .

⊙^⊙ Miau~

Bueno , la cosa es que encontré un brazalete y como la buena persona que soy , quise devolvérselo a su dueña , pero adivina que ? , la dueña era una niña rica muy engreída , aunque si lo pienso bien ... , me sorprende el haber hablado de forma tan "normal" con ella , eso es extraño - Se dijo Confundido - Con la única persona que he hablado de forma normal es Esteban y con ... - Sonrió ligeramente - Natalí ... , me pregunto que estarás haciendo - Dijo Pablo con una sonriendo al vació .

*A la mañana siguiente*

Por fin , iremos a escalar ! - Decía emocionada Rebecca - Natalí , despierta ! vamos,  el sol resplandece   los pájaros cantan es una hermosa mañana - Mh... , 5 minutos más - Contesto adormilada Natalí - Nada de 5 minutos más jovencita , vamonos! - Tiro de la manta con fuerza - Ah! , hace frío mamá - Se quejaba Natalí , descubierta - Tienes 10 minutos para cambiarte - Contestó Rebecca - Buah ! - Bostezó - Porque ? , Por que no puedo quedarme a dormir ?Son vacaciones se supone - Se quejaba mientras hacia rabieta en su cama - Ah! Mejor me cambio ,antes de que mi mamá venga - Se levantó de la cama y entro a bañarse .

Que deberíamos comer hoy ? - Pregunto Rebecca - Escoge tu mamá - Respondió Natalí - Que tal si comemos extracto de rana , con licuado de hígado de vaca - Dijo Rebecca - Qu- Que?! - Contesto asustada - JaJaJa Hija eres muy ingenua , no ? - Dijo Rebecca , mientras se reía - Ah?, mírate estas totalmente pálida JaJaJa - Mamá , eso fue muy cruel , me asuste en serio - Respondió Natalí avergonzada - JaJa , ah ... , bueno , vayamos a ver que hay en el restaurante - Contesto Rebecca .

*En la recepción *

-Disculpe Señorita - En un tono amable

Un momento , por favor , me encuentro un poco ocupada - Contesto , mientras hablaba por  el teléfono y al mismo tiempo  trabajaba con la computadora 

AMOR AMISTAD DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora