Natalí, Pablo y Esteban ; tenían que hacer su proyecto de ciencias , así que Natalí fue a la dirección que Pablo le indico y fue a su casa .
*Narración de Natalí*
Bueno , de alguna manera llegue a la dirección que Pablo me indico , pero el problema es ... QUE NO SE CUAL ES SU MALDITO DEPARTAMENTO , TENIAS QUE VIVIR EN UN CONDOMINIO ? - Pensaba desesperada Natalí.
Hey ! , Natalí eres tú ? - Dijo un voz ... , espera ese no era ESTEBAN ?! , gracias dios estoy salvada
Hola Esteba, de casualidad ... tú ... , sabes cual es el departamento ? - Dije muy nerviosa , por alguna razón mis labios temblaban ja ja
Eh ... , no , pero no te preocupes , llamare a Pablo - Dijo Pablo mientras sacaba su teléfono
*Narración del autor *
Alo ? .... , ajam , ... , si, ... , ... , bueno , pero no sabemos cual es tu departamento así que ... podrías bajar antes ... de que comience a lanzar rocas a todas las ventanas .. [lo ultimo lo dijo susurrando , Natalí no pudo entenderlo ]
- ¿ Que dijo Pablo ? - Pregunto Natalí un poco curioso ya que no entendió la ultima parte
Dice que ya baja :D - Contesto Esteban mostrando una gran sonrisa , hasta parecía que le salían pequeños brillos.
Chicos !! , dejen de parlotear , vengan rápido - Dijo Pablo agitado , quien acababa de bajar muy presuroso ... , por la amenaza de Esteban .
Entraron a la recepción , y luego subieron por el ascensor hasta el piso 8 , luego caminaron por el pasadizo y se detuvieron en el departamento 289 , Pablo ingreso su llave , giro la perilla y dijo - Bienvenidos a mi humilde hogar .
Wua , pensé que seria un chiquero ... pero increíblemente esta ordenado - Dijo Esteban en tono burlón.
Que dijiste? - Dijo Pablo susurrando en tono de amenaza
Je je nada ... - Contestó Esteban
Bueno , ¿ Que tema tocaremos? - Pregunto Natalí un tanto ansiosa - Mientras sacaba un enorme libro de su maleta - PLOM! [Cayo el libro en la mesa ]- Eh... , Natalí, vas a predicar o algo ? - Pregunto Pablo - Natalí le respondió muy dulcemente diciendo - No... , este es un libro de ciencias , siempre lo he usado en mis proyectos , pensé que seria de ayuda es "El poder de~ - La ciencia "- Dijo Esteban - Conozco ese libro lo leí hace mucho tiempo - Decía Esteban mirando el suelo , mientras entre sonreía - Pero ese libro ... , fue una edición limitada - Dijo en un tono persuasivo - Si , fue un regalo de cumpleaños , me lo dieron cuando cumplí 6 años - Contestó Natalí - Te lo dieron a los 6 ? - Pregunto sorprendido Pablo - Ja Ja , si... , mi padre jamás fue bueno con los regalos ... - Dijo Natalí sonriendo , mientras su mirada se iba de lado - Ja , dímelo a mí , cuando cumplí 7 años mi padre me regalo una corbata ;-; - Dijo Pablo - Ja Ja Ja , cuando cumplí 8 años mi padre me regalo un bolígrafo de oficina - Dijo Esteban - Ja Ja Ja Ja , bueno , conclusión , nuestros padres son malos dando obsequios - Dijo Natalí , mientras se reía.
Ja Ja , Bueno ... , para el proyecto estaba pensando en hacer algo para ayudar el medio ambiente - Dijo Natalí , muy entusiasta.
Estoy de acuerdo , pero tenemos que concentrarnos en un solo punto , que tema podríamos escoger que tal la tala de arboles - Dijo Esteban
Si , podría ser , pero también podemos tocar el tema de el hecho de que la capa de ozono cada vez se debilita más - Dijo Natalí
Claro pero el objetivo sería buscar una solución , cierto ? - Dijo Esteban mirando a Natalí
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMISTAD DOLOR
Teen FictionNatalí es una chica e 14 años muy amable que decide no encariñarse con la gente para no salir "lastimada" , ella ingresa a una nueva escuela para su 4to año de secundaria , ahí es donde conoce a Esteban y a Pablo .La 1era vez que vio a Esteban , l...