Había tocado el timbre de salida , todos se fueron muy presurosos por que el cielo se estaba nublando , al parecer iba a llover, pero estaba muy segura que no llovería tan fuerte...
Me tome mi tiempo guardando mi cuadernillo de notas , mi cartuchera y baje con mucha calma las escaleras , mientras bajaba me di cuenta de que todos se habían marchado rápido , solo habían unos cuantos profesores y uno que otro alumno .
Cuando llegue abajo me despedí de la auxiliar , abrí la puerta y cuando salí a la calle , no era una simple llovizna era una lluvia muy intensa... demasiado ! - Porque diablos no me fui rápido ! - Pensaba ; así que pensé , tal vez si corro hasta aquel pasaje me pueda cubrir y esperar a que la lluvia se calme un poco , y si no se calma , espero el autobús y cuando llegue subo lo más rápido posible y talvez pueda irme a casa sin mojarme ... demasiado .
*Narración de autor *
Entonces Natalí corrió hasta el pasaje un poco mojada , pero cuando llegó se recordó - los gatos! Oh , me había olvidado completamente de ellos , quizás si les coloco mi casaca sobre su caja , tal vez los cubra un poco de la lluvia pero ... Mi madre me matara - Dijo Natalí , sintiendo un escalofrió.
Mi vida o la de los gatos ? ; Ah , bueno de todas maneras no quiero vivir tanto , no? Dicen que los 14 años son suficientes je je - Dijo algo nerviosa , mirando el suelo.
De pronto , mientras Natalí se encontraba parada mirando fijamente el piso , veía como caían las gotas con mucha rapidez.
Luego escucho unos pasos acercándose , cada paso resonaba coordinado con la lluvia , PROM... PROM... PROM... , cada vez se escuchaban mas cerca PROM ... PROM... ; Natalí parecía haberse congelado observado el suelo , Pensaba- Es como si no pudiera apartar mi mirada de el -Pensaba ; No , no es eso ... , solo ... - Cerro los ojos , levanto la cabeza , luego miro hacia donde había escuchado los paso y observo una persona que estaba delante de la caja ; Natalí no podía creer lo que estaba viendo , ella se había quedado completamente perpleja - Él no seria capaz de... - Decía Natalí en su mente.
Él se encontraba parado delante de los gatos mientras sostenía un paraguas , se quedo mirando a los gatos.
Se quedo mirándolos un momento , se agacho y al parecer les dijo algo , pero Natalí no pudo escuchar por que estaba un poco lejos y la lluvia no la dejo escuchar ; luego él tomó su paraguas , apoyo la esquina de su paraguas contra la esquina de la caja , para cubrirlos de la lluvia , se acerco y tomo un gato y lo puso al lado de se brazo apoyándolo con su maleta.
*Narración de Natalí*
Yo... No puedo creer lo que estoy viendo , él ... , hizo lo mismo que aquella persona de hace 6 años , hizo lo mismo que MI 1ER AMOR - Pensaba Natalí mientras lo miraba - Sin darme cuenta atrás de mi aparecido un auto y una voz madura dijo- Joven Esteban , suba al auto por favor !
Es - es -este -Esteban? - Me quede atónita - Él volvió su cabeza hacia el auto y sostuvo al gato contra su maleta , como si lo estuviera ocultando , luego comenzó ha acercarse al auto ; cuando paso delante de mí , cruzo como si no estuviera ahí , sentí que ignoraba completamente mi existencia , luego mire hacia el y vi la silueta de su espalda alejarse y entrando al coche ; subio y se fue.
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMISTAD DOLOR
Teen FictionNatalí es una chica e 14 años muy amable que decide no encariñarse con la gente para no salir "lastimada" , ella ingresa a una nueva escuela para su 4to año de secundaria , ahí es donde conoce a Esteban y a Pablo .La 1era vez que vio a Esteban , l...