Pablo

86 7 2
                                    

 Lunes 6 de Marzo , 2017

Abre la puerta ! Ábrela de una vez ! Se que estas ahí , Pablo! - Gritaba ese hombre afuera de la puerta de mi apartamento.  

Yo solo lo ignoraba como siempre , recostado en mi cama con Snowblack ; él siempre estaba conmigo , él era mi única familia ; yo sabia que  él no me dejaría jamás , al igual que yo jamás lo abandonaría. Teníamos una relación de amor mutuo ;  aun recuerdo el día que lo recogí , él se puso tan feliz...  ; es un gato muy travieso y muy  vanidoso , por lo hermoso que es , pero no era tan guapo como su dueño - Dije mientras reía cínicamente.

En estos momentos Snowblack , no podía hacer nada ;  en esta fecha  me la pasaba encerrado en mi habitación ignoraba  a Patrick que golpeaba mi puerta y me exigía que tenia que ir a ver a mi madre.

Pienso - Como ? ...  y con que cara? ... Con que cara iba a poder verla?! ...

Yo "vivo" con mi papá , pero el se la pasa en casa de su  familia , al principio vinimos a vivir juntos después del incidente , pero sin darme cuenta sus cosas fueron disminuyendo de la casa y comenzó a venir muy poco ; luego del Segundo de secundaria se había llevado todas sus cosas y desde ahí prácticamente comencé a vivir solo , él siempre paga el alquiler del departamento puntual , la pensión de mi colegio también ; lo veo 1 vez al mes con suerte ; así que  prácticamente vivo solo con Snowblack.

Pero si lo pienso bien ¿Desde cuando eh estado solo ? ; Ah ... ya  se desde cuando , desde... , que lastime a la única persona en el mundo  que ame y también me amo . Aun recuerdo cuando  Patrick  me dijo una vez - Tus sucias palabras se cumplieron , estas feliz no? , mocoso.       

Él me  odia , pero no puedo culparlo ya que  yo también me odio a mi mismo , desde aquel día donde... , donde todo lo que tenía se destruyo por mis malditas palabras ; Por eso he decido  no hablar  con las personas , distanciarme y  así no poder herir a nadie más ;  lo único que me queda es  mi gato Snowblack .

Mientras estaba en mi cama , pensaba. 

Aunque tengo a Snowblack , en esta fecha  siempre me he sentido hundido en una inmensa soledad y dolor , no he podido quitarme esta sensación desde que tenia 7 años - aquel día en donde todo lo que tenía se perdió por unas "sucias" palabras mías !...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque tengo a Snowblack , en esta fecha  siempre me he sentido hundido en una inmensa soledad y dolor , no he podido quitarme esta sensación desde que tenia 7 años - aquel día en donde todo lo que tenía se perdió por unas "sucias" palabras mías ! , Dije mientras que de mis ojos brotaban lagrimas que corrían lentamente por mis mejillas , en cada gota que  salia sentía cada recuerdo como si lo viviera de nuevo - Basta ! , cuando me dejaras ! , se supone que te fuiste ..., pero por que... por que sigues apareciendo en mi mente cada vez que cierro los ojos! Quiero verte , pero se que es imposible , quiero que me abraces  y digas que todo esto es una maldita pesadilla ! , me escuchas ! , Vuelve ! ah.. ah...  - Gritaba Pablo ,mientras lloraba tan desconsoladamente - Por que tuviste que irte... , por que  no me llevaste contigo ...  - Dije cubriendo mis ojos  con mi antebrazo  - Te extraño  ... ; dije con la voz entre quebrada.

Me seque las lagrimas , cerro mis ojos y dormí profundamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me seque las lagrimas , cerro mis ojos y dormí profundamente.

* A la mañana siguiente ^-^ *

Miau ~ Miaaaau~

Que es ese ruido ?  - Dije  medio dormido - Cuando abrí los ojos Snowblack estaba acurrucado a mi lado , él  se había dormido conmigo.

Que es ese ruido ?  - Dije  medio dormido - Cuando abrí los ojos Snowblack estaba acurrucado a mi lado , él  se había dormido conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este gato ...   Jaja busco la manera de calmarme  , que gracioso.

Me levante de la cama y mire el reloj de mi cuarto .

*Narración del autor*

- Ah !! , que demonios , Snowblack por que no me despertaste ,llegare tarde por tu culpa  -Gritaba Pablo mientras se metía a dar un baño.

Cuando Pablo salio de la ducha , se cambio rápidamente y se fue.

Luego entro y dijo : Que idiota soy! , como me pude olvidar de ti ; y Snowblack fue corriendo hacia Pablo ; Pablo fue muy apurado  hacia la mesa , tomó su maleta y se fue corriendo .             Snowblack se sentó en el piso  muy enfadado ,  luego fue al cuarto de Pablo , se orino en sus zapatillas y se  fue a dormir al sofá muy campante con un sonrisa maliciosa .

Mientras que Pablo iba corriendo a la escuela ya que le quedaba algo cerca y no quería gastar su dinero en el transporte publico. Corrí muy rápido al parecer - Dijo  Pablo muy sorprendido ,por que en menos de 5 minutos ya estaba cerca de la escuela  , así que decidió ir caminando tranquilamente , paso un  pasaje  luego camino hacia una acera y  escucho a un tipo hablar por teléfono desde la otra acera , él era un tipo alto y tenía  buena presencia , parecía una persona muy educada y respetuosa ,  hasta que escuche que por el teléfono dijo -Estoy harto de ti , no te cansas de molestarme , sinceramente el solo verte me da dolor de cabeza y ahora al escuchar tu aguda y arrogante voz siento nauseas , te pido que por favor .... , no espera no te lo pido , te lo ordeno , no me vuelvas a llamar ! ; después de decir eso se apoyo sobre la pared y empezó a reírse como un maniático ;  Pablo se detuvo por un momento se rió  por el nerviosismo y siguio caminando hasta la escuela.

Ese chico dijo esas palabras sin ningún remordimiento , eso es  extraño ...   - Pensó Pablo.

AMOR AMISTAD DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora