Gracias

44 3 0
                                    

Era muy temprano por la mañana , el salón de 4to año de secundaria estaba vació  , de pronto se escucharon unos ligeros pasos provenientes de fuera ,alguien  abrió la puerta , sus pasos hacían eco por todo el salón , sonaban cada vez mas fuertes y pesados hasta que se detuvieron en frente de la carpeta de Natalí , se quedo mirando la  carpeta por un momento , en la mesa comenzaron a caer levemente pequeñas lagrimas mientras susurraba "Perdóname por ser una cobarde " , luego se giro y los pasos comenzaron a escucharse de nuevo , pero esta vez se alejaban y sonaban mas lentos y pesados , luego la puerta se cerró nuevamente y no se volvió a abrir hasta después de 15 minutos.

De poco a poco fueron llegando los alumnos hasta que el salón se lleno y tocaron el timbre.

Natalí se había quedado dormida , así que ni bien saco un pie de el autobús corrió como el correcaminos hasta la escuela , tuvo mucha suerte por que llego a su salón antes de que cerraran la puerta , se sentó y muy agitada dijo - Menos mal no llegue tarde ufff ... ,Buenos días Emilia - dijo sonriendo - Luego se dio cuenta que Emilia no respondía , se levanto de su asiento y se dirigió hacia la carpeta de Emilia , estaba vacía - Esto es  extraño ... - susurro confundida .

Buenos días - Dijo Pablo quien pasó al lado de Natalí - Oh , Buenos  días - Respondió Natalí un poco sorprendida - Y el Tomatito ? - Pregunto Pablo - Eso mismo me pregunto yo - Dijo Natalí - Tal vez se levanto muy tarde o ... - Buenos días - Dijo Esteban sonriente , quien acababa de entrar - ¿ Que paso ?  llegas tarde - Pregunto Pablo preocupado - No , es que el director me retuvo un momento je je - Respondió Esteban - Por que tienen esas caras ? - Pregunto Esteban ,curioso - Es que Emilia aun no viene - Respondió desanimada - Bueno tal ve- . Se cerro la puerta y una maestra entró diciendo << Muy buenos días clase , hoy vamos a ...>> .

Inmediatamente todos tomaron sus asientos , Natalí estaba muy preocupada por Emilia , lo único que  hacia era pensar en Emilia , después de lo que  Emilia le había contado hace poco sentía aun mas preocupación ; Pablo miro a Natalí y se dio  cuenta de que estaba muy preocupada ,así que le  hizo señas con los ojos a Esteban , indicando  a Natalí  , Pablo quería que Esteban la  calme , ya que él no podía por que iba a hacer mucho ruido y Esteban se encontraba  mas cerca ,así que Esteban le preguntó.

- Natalí , ¿ Te encuentras bien ?

Si , no te preocupes solo estoy algo preocupada. 

- Es por que Emilia no vino hoy , cierto  ?

Bueno ... si , es que ella no le gusta faltar ...

- Bueno tal vez se levanto muy tarde y no pudo venir 

Si ... , tal vez tienes razón , Gracias , creo que ya estoy un poco mas calmada

- Denada :)


Natalí se calmo después de eso  ;  el día fue pasando rápido hasta  que tocaron la campana del recreo .

Esteban y Pablo fueron juntos a la tienda ,  Pablo le agradeció a Esteban por calmar a Natalí

*Conversación*

- Muchas Gracias , en serio :D

Ja ja no te preocupes , somos amigos , no?

- Si... ,sabes talvez te parezca ridículo lo que diré pero , estoy feliz de haberte conocido 

En verdad , yo debería estar agradecido contigo , esa vez que nos conocimos ... hasta ahora me pregunto por que no me odias

- No tenía razones para odiarte , supongo  que tenías tus razones para hablar así por teléfono

Cualquier otra persona , se hubiera espantado y se lo abría dicho  a todos , pero tú ... solo me dijiste que tenga cuidado con mis palabras , fuiste honesto conmigo  y no  me juzgaste

AMOR AMISTAD DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora