Conflictos ⚠

58 6 1
                                    

A la mañana siguiente , Natalí se levanto mas temprano de lo habitual , lanzo un suspiro y dijo << Bueno , empecemos el día bien ... , Vamos Natalí tu lo sabías ,  sabias que en algún momento ella te abandonaría , todos ... todos al final me terminaran abandonando .... NO , Emilia no era así , ella se fue para poder seguir luchando con la vida , ella no se dio por vencida , yo tampoco lo haré ... pero de alguna manera me siento incompleta , ah... , solo sonríe como siempre y aparenta alegría , por lo menos así , me engaño a mi misma un poco ...>> ; se puso su uniforme y se fue a la escuela .

Esteban , se despertó junto a Rain como en todas las mañanas .

- Rain , sal de mi brazo tengo que irme a la escuela

Miau~ (^>.<^)

- Ja Ja , eres todo un caprichoso , vamos... , llegare tarde ...

...

- Entonces si me quedo , vendrá esa chica de la que te conté y me cuidara ...

Miau! 

- Ja Ja , lo sabia ... , los animales nunca se han llevado bien con ella  ... Bueno , sera mejor que me prepare .

Esteban se levanto de su cama y se fue a tomar una ducha , mientras Rain seguía durmiendo . El papá de Esteban el señor Eduardo no se encontraba en casa , habitualmente salia muy temprano al trabajo y regresaba en la noche , para la hora del desayuno y el almuerzo Esteban comía solo , algunas veces su papá llegaba para la cena ; cuando se sentaban a comer siempre había un gran silencio , era como si los dos ignoraran la existencia del otro , y cuando su padre hablaba le preguntaba sobre si entendió las clases o si estaba estudiando debidamente , después de eso no hablaban de más temas.

Ya me voy a la escuela , gracias por el desayuno Amanda - Decía Esteban quien había acabado su desayuno y se dirigía hacia el auto para que el chófer lo llevara a la  escuela - Suerte , Joven ! - Dijo Amanda sonriendo calidamente - Amanda le tenía un cariño muy especial a Esteban , aunque no lo  demostrara , Esteban también apreciaba mucho a Amanda , el  mismo decía que ella era como una madre para él.

Esteban , giro hacia Amanda , le mostró una sonrisa y subió al coche , mientras iban en camino a la escuela pensaba sobre el proyecto de ciencias , se preguntaba si su padre le daría permiso para ir a la casa de Pablo para hacer el experimento y por otro lado si iban a su casa... , seria incomodo por que , si nos encontramos con mi padre haría un montón de preguntas ... - Ah , espero que todo salga bien - Dijo Esteban como si se diera por vencido.

Mientras que como era costumbre Pablo se había levantado tarde , así que tuvo que correr al colegio como en casi todas sus mañanas - Ah... , maldición ! , ese gato , si me hubiera dejado terminar mis cosas temprano , esto no me pasaría - Se quejaba Pablo , mientras corría hacia la escuela muy agitado - Ah ..Ah.. , uff  ,hasta que por fin llegue al  pasaje , bueno ... ahora puedo caminar - Dijo Pablo , apoyada en un poste - Hey ! , Anciano le gustaría que lo ayude ? - Dijo una voz que se le hacia familiar a Pablo - A , quien diablo llamas , anciano ?! - Volteo molesto Pablo - Oh , ja ja ja , Esteban eres tú - Se reía un poco nervioso Pablo - Oh! , mi corazón a sido roto , la persona que se me declaro , me acaba de gritar de una manera tan cruel ... - Contesto Esteban de forma dramática - JA JA muy gracioso , muy gracioso ...  - Decía Pablo molesto - Era una broma , no te enojes , te saldrán canas ... - Dijo Esteban - Canas ?! , donde , dime , donde ??!!  - Gritaba Pablo asustado - Ja Ja era una suposición ... - Contesto Esteban , bufándose - Bueno Vamos a la escuela - No me agradan tus suposiciones , si mejor vámonos - Contesto Pablo , mientras se iba con Esteban.

Buen día , chicos - Dijo Natalí , quien acababa de bajar del autobús , y cuando paso el pasaje se los encontró - Oh! , Natalí , Buenos días :D - Dijo muy sonriente Pablo - Miren que rápido cambio de humor -.-" - Dijo en voz baja Esteban - Disculpa? , no entendí ja ja - Pregunto Natalí - No es nada importante , Buenos Días 😅 - Respondió un poco nervioso Esteban - Bueno ... , vamos a la escuela antes de que lleguemos tarde :) - Decía Natalí , sonriendo - Si  , mejor  nos apresuramos - Dijo Esteban un poco serio - Después se fueron , los 3 juntos a la escuela , tuvieron suerte por que entraron a su salón un poco antes de que suene la campana ; tomaron asiento y Pablo dijo - Oye al parecer el tomate no vino hoy tampoco ... - Oh , tienes razón Pablo - Dijo Esteban , mientras miraba el pupitre vació de Emilia - Sobre eso ... - Dijo Natalí - Creo que ya nos dirán.

AMOR AMISTAD DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora