¿ No estás , lastimada ?

67 6 0
                                    

Ese chico dijo cosas tan hirientes , sin ningún remordimiento ... , eso es extraño? - Pensé.

Bueno , solo no debo ignorarlo , como hice con todos desde que llegue a esta escuela en  un grado de primaria , bueno mi padre quería un buen colegio y uno que este cerca de su trabajo o por lo menos es era su idea antes - ah  ... - Suspire - Otro año , con personas frágiles , que no debo  lastimar ; un nuevo año  , igual a los anteriores jaja - Dije bufando .

Llegue a la puerta y como siempre algunas chicas se me quedaron mirando , pero como no si soy tan guapo ;) - Pensó muy galante y algo arrogante Pablo.

Cuando entre le consulte a una de las auxiliares mi aula , ella muy sonriente me dijo que subiendo  las escaleras hasta el 3er piso , al lado , está el 4to año de secundaria - Gracias - Dije sonriendo ; mientras subía las escaleras sentía como si mi respiración se entrecortara a cada paso , paro  por un momento y me dije - Cálmate , solo debes hacer lo mismo que en los años anteriores - Y seguí subiendo  cuando llegue a la puerta , iba a entrar pero una chica paso por mi lado corriendo y entro al aula casi automáticamente después de que entrara sonó la campana y entre yo ; observe que habían 2  asientos libre , y  uno era al lado de la chica que paso  por mi lado hace un  momento .

Me senté y me mantuve callado como siempre había hecho , pero por alguna razón sentía un brillo , era el reflejo del espejo de la chica de al lado , esa chica  era bonita pero ... ; Era  irritante que se mire demasiado en el espejo  -.-" ,  y  más por que el reflejo me molestaba los ojos .

Podrías dejar de mirarte en el espejo , es muy molesto - Dije , no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podrías dejar de mirarte en el espejo , es muy molesto - Dije , no... , yo dije algo hiriente otra vez...  Yo hable ... ? - La chica giro hacia mi , me miro y lanzando una sonrisa dijo

 - En serio ? , en verdad lo siento , es que ...., tengo algo en la cara ? Como un grano o un bigote dibujado en la cara o algo por el estilo ? 

Eh? No ... pero ...

- En serio ? , esto es extraño - Dijo  confundida

No estas , herida o lastimada por .. - Pregunte , pero me ella me interrumpio

- Herida , por que ? ja ja ja - Dijo mientras se reía

En serio? , pero...

- No te preocupes , entiendo que te molestara el reflejo , es normal que te incomodaras- Dijo  mostrando una bella sonrisa.

- No te preocupes , entiendo que te molestara el reflejo , es normal que te incomodaras- Dijo  mostrando una bella sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Narración por parte de Natalí *

Veo  que te gusta hacerte amiga de los raros , ja ja que pena por ti - Dijo una voz muy  molesta , ya sabia que provenía de ella ... - No te dije que es de muy mala educación meterse en conversaciones ajenas , Pamela ? - Dije muy seria - Wua pero al parecer solo sabes ladrar jajaja -  dijo - La que acaba de ladrar haz sido tú - Dije muy irónica - Ella me miro con unos ojos de odio y cuando parecía que me contestaría.

<<Buenas Días Chicos , como es el 2do día de clases ,comenzaremos con el 1er tema que es .... 

Un profesora entró al aula , sentía como si me hubiera salvado ja ja ja - Pensé                                         Oye , no le hagas caso a Pamela a  mi me agradas - dije sonriendo.

* Narración de Pablo*

Jaja tu también me agradas , me llamo Pablo - Que estoy haciendo... por que me estoy riendo? ; Yo estoy hablando con alguien e incluso estoy riéndome con esta persona  ; pensé .

- Me llamo Natalí , mucho gusto en conocerte Pablo - decía con esa hermosa sonrisa .

TOC TOC TOC  , sonó la puerta .

Adelante por favor - dijo la Profesora

- Buenos Días Profesora lamento la demora es que el director me citó para hablar un momento conmigo pero no me percate de la hora ; Dijo un chico desde la puerta de forma muy educada.

Entra Esteban , no hay problema - Dijo muy indulgente la profesora

- Gracias  ; dijo el chico

---------

Entonces cerro la puerta y paso al salón , y dio un paso ... luego otro ... ; mientras el caminaba me percate que todas las chicas lo miraban de manera coqueta , pero volteé hacia Natalí  , y ella solo lo miraba pensativa , parecía  una mirada un poco nostálgica. Decidio mirarlo y .... , ese chico era el que había dicho esa palabras hirientes por teléfono afuera .

Mientras el caminaba y nuestras miradas se cruzaron se asombro por un momento y se sentó en el asiento libre  , delante de Natalí.

Creo que este año no sera igual a los otros ... - Pensé.


AMOR AMISTAD DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora