Conociéndonos un poco

55 4 0
                                    

Te encuentras bien ? - Dijo Esteban mirando a Natalí preocupado - Si ...- Dijo Natalí , mientras poco a poco iba recobrando la consciencia , luego levanto la mirada y fue hacia Emilia - Estas bien? - Dijo muy preocupada - Si , Gracias  Yo en verdad- Dijo Emilia mientras abrazo muy fuerte a Natalí - En verdad tenía miedo , mucho miedo, por favor ya  no pelees con ella - Esa bien Emilia , ya no lo haré - Dijo Natalí sonriendo , mientras pensaba a la vez pensaba en Esteban.

Luego el recreo acabo la clase iba a empezar ; Natalí fue hacia su  pupitre y se sentó , se quedo un momento en blanco , pensando que seria difícil acercarse a Esteban , como había creído desde un comienzo.

Oye te encuentras bien cierto ? - Dijo Pablo , sonriendo - Si , no te preocupes jaja - Dijo Natalí. Luego un maestro entró y todos tomaron sus lugares y así , hasta que el día se acabó .

Cuando Pablo se estaba yendo Esteban le dijo , que lo espero un momento, así que Pablo lo espero .

Pablo      : Por qué querías que te espere ?

Esteban : Jaja ... , quería hablar contigo sobre.. 

Pablo      : Si es por lo de la mañana , ya te dije que no se lo dire a nadie , asi que me retiro

Esteban : Espera !

Pablo      : Que ? 0.0

Esteban : Yo , me quería disculpar por lo que dije

Pablo      : No , esta bien , supongo que crees que las personas son así y pueden lastimarte , lo                           entiendo , pero deberías pensar que tu también las puedes lastimar con tu palabras .

Esteban : Por qué ... por que no me odias ? Por que no les dices a todos que soy un asco de                                 persona ? 

Pablo     : No pienso que eres un asco de persona , creo que tienes tus razones   para pensar de                        esa manera , solo deberías cuidar más tus palabras , jaja bueno me voy

Esteban : En verdad eres diferente a la clase de personas con las que me rodearon desee que                           crecí ,me agradas , enserio

Pablo      : No soy tan bueno como crees [en voz muy baja , casi entre dientes]

Esteban  : Dijiste algo?

Pablo      : jaja no nada , solo es la 1era vez que un chico se me declara , wua me halagas JAJAJA

Esteban  :  Jajajaja que gracioso , es la 1era vez que me le confieso a un chico también

Pablo      : JAJAJAJA , creo que tu auto vino por ti 

Esteban : jajajaja ,tienes razón ,  bueno nos vemos mañana ; esta bien?

Pablo      : Jaja esta bien ; adiós

Pablo      : Jaja esta bien ; adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR AMISTAD DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora